5a Liga PdL Playoffs! Finalísima antes del Lunes 26
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Re: 5a Liga PdL Playoffs! Octavos de final antes del Lunes 5
Saludos!
Chakkal perdona que no jaya contestado antes, llevo dos días fuera de casa. Ya veo que nuestro partido de hoy va a ser imposible.... Yo puedo jugar el lunes pero un poco tarde a eso de las 23:30.
Asiertxu
Chakkal perdona que no jaya contestado antes, llevo dos días fuera de casa. Ya veo que nuestro partido de hoy va a ser imposible.... Yo puedo jugar el lunes pero un poco tarde a eso de las 23:30.
Asiertxu
Última edición por aibargarai el 04 Mar 2012, 13:16, editado 1 vez en total.
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pues que te pqrece hoy a las 17:00?Paulus escribió:Nota al final no hemos concidido. Mañana a que hora ¿
Saludos
Yo tengo una comida fuera hoy, pero tendria toda la tarde libre.
Saludetes.

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Ok tio, mañana 23:30. Saludos y gracias!aibargarai escribió:Saludos!
Asiertxu
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
-
- Regular - Unteroffizier
Derkin....ya estoy conectado, cuando quieras
- Bors
- Conscript - Obergefreiter
Victoria sonora de Ordep, que para el turno 4 ya me había dejado a 5 KOs, el apotecario gastado, y la pelota en sus manos a pesar de que saqué yo... Creo que nunca antes había concedido un partido, pero en fin, que contra orcos, el pundonor sale muy caro si llevas skaven.
Estaba viendo como me iban a destrozar vivo y la verdad es que ser masoquista tampoco es plan
Asi que concedido el partido, mucha suerte en los playoffs Ordep

Bors escribió:Victoria sonora de Ordep, que para el turno 4 ya me había dejado a 5 KOs, el apotecario gastado, y la pelota en sus manos a pesar de que saqué yo... Creo que nunca antes había concedido un partido, pero en fin, que contra orcos, el pundonor sale muy caro si llevas skaven.Estaba viendo como me iban a destrozar vivo y la verdad es que ser masoquista tampoco es plan
![]()
Gracias. Creo que has hecho bien porque tenias poco que ganar y mucho que perder.
La verdad es que me he cogido orcos en esta liga para evitar que me pase lo que te ha pasado a ti. En 3 turnos 6 heridos o inconscientes.
-
Derkin.... hacer faltas no da experiencia....como no sea experiencia personal del entrenador, claro
-
Bueno, os cuento el partido un poco por encima.
Ha sido un dolor de partido, al menos para mi. Trabado no, lo siguiente, con deciros que el único TD lo he conseguido marcar en el turno 18, ya en la prórroga.
En la 1ª parte saco yo y mi pasador comete un fallo clamoroso al intentar dársela a un corredor. El balón cae en el medio del campo y se monta una melée salvaje. Mala suerte de 1,s y calaveras repartida, pero yo cada vez con menos jugadores, y los enanos avanzando con el balón, poco pero avanzando.
Conseguí parar a su blitzer a unas 5 casillas de la meta, para inmediatamente cagarla al intentar un placaje con mi Rata Ogro (os recuerdo que tiene block), sacando dos calaveras, y no serían las primeras ni las últimas.
aún así los enanos no lo tienen fácil, y se cae un corredor intentando esquivar para cogerla e intentar anotar. Turno 8, fin de la 1º parte.
En la 2ª ha habido una melée brutal en el centro del campo que ha durado hasta el turno 17, en el que por fin un corredor mío se ha escapado por la banda con el balón. Aún así Derkin se las a apañado para liberar un defensa que ha tenido un último placaje que solo fue empujón. yo he liberado al corredor y se ha puesto fuera del alcance de los lentos (pero tenaces) enanos.
No quiero ver a un enano más ni en pintura
La falta en el turno 20, Derkin, no te vale para subir experiencia, espero que la hayas hecho porque no lo sabias. Has sido un rival más que digno, me has obligado a jugar a lo que yo no quería, que era la meleé y las bofetadas en el centro, muy bien jugado.
En fin, un partido de los que hacen afición, por si alguien lo quiere ver.
Ha sido un dolor de partido, al menos para mi. Trabado no, lo siguiente, con deciros que el único TD lo he conseguido marcar en el turno 18, ya en la prórroga.
En la 1ª parte saco yo y mi pasador comete un fallo clamoroso al intentar dársela a un corredor. El balón cae en el medio del campo y se monta una melée salvaje. Mala suerte de 1,s y calaveras repartida, pero yo cada vez con menos jugadores, y los enanos avanzando con el balón, poco pero avanzando.
Conseguí parar a su blitzer a unas 5 casillas de la meta, para inmediatamente cagarla al intentar un placaje con mi Rata Ogro (os recuerdo que tiene block), sacando dos calaveras, y no serían las primeras ni las últimas.
aún así los enanos no lo tienen fácil, y se cae un corredor intentando esquivar para cogerla e intentar anotar. Turno 8, fin de la 1º parte.
En la 2ª ha habido una melée brutal en el centro del campo que ha durado hasta el turno 17, en el que por fin un corredor mío se ha escapado por la banda con el balón. Aún así Derkin se las a apañado para liberar un defensa que ha tenido un último placaje que solo fue empujón. yo he liberado al corredor y se ha puesto fuera del alcance de los lentos (pero tenaces) enanos.
No quiero ver a un enano más ni en pintura

La falta en el turno 20, Derkin, no te vale para subir experiencia, espero que la hayas hecho porque no lo sabias. Has sido un rival más que digno, me has obligado a jugar a lo que yo no quería, que era la meleé y las bofetadas en el centro, muy bien jugado.
Ha sido un partido duro sí en el que al final deciden los pequeños detalles. Siento lo de la falta no esperaba que te lo tomases mal, pero bueno..Harald escribió:Bueno, os cuento el partido un poco por encima.
No quiero ver a un enano más ni en pintura![]()
Yo tambien esperaba otro tipo de partido estaba preparado para que me anotases rapido pero el pase que fallaste en la primera parte me dio la oportunidad de ganar e intente aprovecharla, esperaba realizarte mas bajas y sobre antes de lo que las realice eso fue haciendo mas duro el juego, pero bueno me siento contento creo que no he jugado mal con los enanos y lo he intentado todo.Son mis primeros play off asi que me doy por satisfecho.
-
no, si no me sienta mal que me hagan faltas, eso va con el juego, lo raro es que me hagas la primera y única en el turno 20 con todo decididoDerkin escribió:Siento lo de la falta no esperaba que te lo tomases mal, pero bueno..
vamos, que no soy ninguna monjita, yo tambien las hago si creo que puedo sacar ventaja de ello, pero la verdad es que casi siempre me puede más la posibilidad de que me expulsen un jugador
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Las faltas en el último turno son consideradas por MUCHOS entrenadores como el equivalente en el BB, a un apretón de manos en el ajedrez al terminar la partida

REAL PLAYERS PLAY ELFS
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Aviso a navegantes! Las faltas en el turno 1 o en el 16 estan perfectamente permitidas. El hacerlas o no se deja a la libre elelccion del jugador. En algunos casos tienen valor tactico; en otras no. En unos casos a los jugadores sujetos a ellas les agradará mas y en otras menos. Pero eso es algo que se deja a la decision libre del jugador en cuanto a ganar o perder ese partido o a ganar o perder un "amigo"
Esta liga seguira por bastantes ediciones (toco madera!) asi que muchos de nosotros nos volveremos a ver las caras bastantes veces, donde las dan las toman etc etc

Esta liga seguira por bastantes ediciones (toco madera!) asi que muchos de nosotros nos volveremos a ver las caras bastantes veces, donde las dan las toman etc etc

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Otro detalle sobre las faltas, que el comentario acerca de "el turno 17" puede llevar a despiste. Una lesión obtenida al cometer una falta NUNCA da experiencia, igual que tampoco da spp que el público lesione a un jugador que has empujado fuera del campo.
Las faltas sirven para lo que sirven: Jugarte un jugador para sacar a un oponente más peligroso de la cancha, pero si no se tiene juego sucio, en general, tienes que tener suficientes apoyos para que la tirada sea a 5+, de lo contrario es más probable que el árbitro te expulse a tí que que tú consigas sacar a un oponente del campo con el pisotón. Pensad que sacar un doble (es decir, una de cada 6 veces) en la tirada de armadura o, en el caso de pasar la armadura, en la tirada de daño, te expulsa al jugador.
Las faltas sirven para lo que sirven: Jugarte un jugador para sacar a un oponente más peligroso de la cancha, pero si no se tiene juego sucio, en general, tienes que tener suficientes apoyos para que la tirada sea a 5+, de lo contrario es más probable que el árbitro te expulse a tí que que tú consigas sacar a un oponente del campo con el pisotón. Pensad que sacar un doble (es decir, una de cada 6 veces) en la tirada de armadura o, en el caso de pasar la armadura, en la tirada de daño, te expulsa al jugador.
Even a broken clock is right twice a day
Pues mira eso si que no lo sabia, pero bueno que tampoco pense que mi falta en el turno 20 diese tanto que hablar,como dice Viajero no esta prohibido, luego ya si Harald se enfrenta conmigo en un futuro y quiere hacerlo no hay ningun problema, me han hecho miles de faltas en el ultimo turno, es parte del juego, yo pensaba que era porque al lesionar daban puntos de experiencia al jugador, veo que no es asi, una cosa mas que se aprende.SmilingTom escribió:Otro detalle sobre las faltas, que el comentario acerca de "el turno 17" puede llevar a despiste. Una lesión obtenida al cometer una falta NUNCA da experiencia, igual que tampoco da spp que el público lesione a un jugador que has empujado fuera del campo.
- Bors
- Conscript - Obergefreiter
Como me dijo una vez el Aguelo, hace muuuuuuuuuuuuchos años.... "Esto es Blood Bowl, no Bambi"Derkin escribió:Pues mira eso si que no lo sabia, pero bueno que tampoco pense que mi falta en el turno 20 diese tanto que hablar,como dice Viajero no esta prohibido, luego ya si Harald se enfrenta conmigo en un futuro y quiere hacerlo no hay ningun problema, me han hecho miles de faltas en el ultimo turno, es parte del juego, yo pensaba que era porque al lesionar daban puntos de experiencia al jugador, veo que no es asi, una cosa mas que se aprende.SmilingTom escribió:Otro detalle sobre las faltas, que el comentario acerca de "el turno 17" puede llevar a despiste. Una lesión obtenida al cometer una falta NUNCA da experiencia, igual que tampoco da spp que el público lesione a un jugador que has empujado fuera del campo.

Yo no suelo jugar a faltas, pero es parte del juego. Solo queda apretar los diente y maldecir cuando toca...