celtiberojuanjo escribió:BUffffffffffff es que te ha tocao bailar con la mas fea..... de las tres batalllas que hemos jugado en la campaña a mi me ha tocao dos veces enfrentarme a el y las dos veces me a ganado por victoria total.
no es que este advertido y no saque los tanques es que juega a si, no arriesga ni lo mas minimo.va sobre seguro.
En las partidas anteriores contra el saque las siguientes conclusiones usa muy bien la artilleria , pero sobre todo los morteros , ojo con esto es brutal el buen uso que hace de los morteros. no descubras tus cañones si no es por un buen blanco.
Suerte . ya no iras informando como te va.
Apoyo la moción, Iberalc son palabras mayores. Toda cautela es poca con el. De todas formas estoy experimentando la ventaja que da la movilidad de los Stumel. Junto con unos cuantos AT bien posicionados y esperando una presa sustanciosa estas dos son nuestras bazas en esta batalla. Nunca han combatido contra una motorizada. Mi impresión es que hacían sus cálculos en función de las anteriores batallas en que nos has machacado con su artillería y su superioridad numérica. Pero esta vez se enfrentan a otra cosa. ¡ Ya lo creo que sí !. ¡ Dadles duro, muchachos

Informe de mi sector del frente:
Tras trece minutos de combates el americano rodea y sobrepasa el objetivo central con su infanteria y morteros ligeros (¡ creo que entre ligeros y medianos tiene más de los 6 que calculé inicialmente !). Mi razzia con un Stumel ha destruido uno de sus morteros ligeros del objetivo central sin que llegara a disparar. Rápidamente he movilizado dicho vehículo. Procuro mantener mis tropas en contínuo movimiento.
Imagino que está esperando un bombardeo contra mis posiciones en el pueblo antes de asaltarlas. Yo, a la vez, espero mi bombardeo sobre el pueblo, en la zona donde creo que tiene algunos morteros, un vehículo (no se si Sherman, creo que no, o semioruga) y supongo que infantería en número no determinado. Creo que en el próximo minuto dedicaré unos cuantos pepinos de Stumel a la casa más alta de la izquierda, donde supongo hay observadores de artillería preparando el bombardeo contra mis posiciones avanzadas. Tal vez sea una pérdida inútil de proyectiles pero es lo único que creo que puede salvar a mis hombres en el pueblo.
Muevo un par de Stumel y un Sdkf con ametralladora hacia la infantería americana avanzada a mi derecha del objetivo central. He vislumbrado algo de infantería y otro mortero ligero. No se exáctamente donde están y se que es peligrosa la acción pero tengo que intentar sacarlos de ahí. Espero no perder mis Stumel en el intento pues mi flanco derecho y mi centro está prácticamente desguarnecidos.
Seguiré informando.