III Copa del Caos. Finalisima!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: III Copa del Caos. Primera ronda: Octavos hasta Domingo
Asierxu miercoles, la hora puede ser las 20:00 ??
Saludos
Saludos

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
ufff jodido...
podría intentar empezar a las 22:00.. pero todo depende de si Leire quiere saber el final de "los 3 cerditos"
Hoy martes imposible,
Asiertxu

Hoy martes imposible,
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Broncos y Coperos vs. Deportivo Gondolin
Electrizante partido el que hemos jugado entre Lits y un servidor.
Empece fuerte yo, lesionando a uno de sus jugadores en el primer movimiento. Esto empezaba fuerte. Pero se complicó enseguida. En el 2º turno una entrega en mano resultó fallida. Lits contraatacó pero tampoco pudo hacerse con el control del balón ya que no derribó a mis hombres. Había que despejar el terreno y coger la bola. Atacó un hombre lobo. Fuerza 4, 2 apoyos... pero sin placar. Calavera-ambos derribados. Taaaaaaaan típico. En fin, reroll. Empujar-calavera. Segundo ataque: ambos derribados-ambos derribados. Al suelo y cara de idiota. Los intentos por evitar el TD rival se vieron nuevamente frustrados cuando el mismo lobo volvió a sacar una doble calavera y se fue al suelo en el turno siguiente
Al final TD rival.
Recibia de nuevo. Disturbios y el árbitro que retrasaba un turno el crono. Bien. El balón fue a un lateral. Empece bien, pero fallé al recoger el balón. En el turno siguiente un nuevo fallo en los placajes permitió a Lits abalanzarse sobre el lanzador, sacarlo por banda y atrapar el balón. De ahí al TD no hubo mas historia salvo un ligero intercambio de golpes.
2-0 en mi contra, comenzaba la segunda parte y recibiá Lits.
Desplegó un ataque por su flanco izquierdo y situó a dos elfos en posición de recibir y anotar en el siguiente turno. En mi defensa situé algunos hombres en buena posición y cargué sobre su linea de ag5. Calavera. Y lesión.
Pero el BB es como es y aprieta pero no ahoga (a veces). Lits se libero de la presión y lanzó un pase. El balón voló en linea recta... y su receptor falló al recoger.
Esto me permitió recoger el balón y avanzar un poco. Por fin un turno en el que las cosas salían bien!
Pero mi alegría duro exactamente hasta que en el turno siguiente mataron a uno de mis hombres-lobo. El médico acudió raudo, pero decidió rematarlo. Con la moral por los suelos mis nórdicos hicieron de tripas corazón y continuaron avanzando hasta lograr anotar. 2-1. Un TD agridulce.
Pero he aquí que nuffle comprendió lo valioso del sacrificio y me recompensó con aquello que todos los jugadores desean en un momento así: ¡penetración!
Mis nórdicos muchachos se abrieron paso y se abalanzaron sobre las inmediaciones del lugar donde iba a caer el balón. Aunque no lo recogieron bastó para que se montase un barullo alrededor. No supe aprovechar la situación y realicé un mal ataque en mi movimiento siguiente, sin embargo no importó, ya que un fallo al esquivar de uno de los elfos (el de ag5? ) justo en el primer movimiento me permitió despejar el terreno, recoger, entregar y anotar! 2-2! Las espadas en todo lo alto. Increíble.
Agotados (y sin rerolls) ambos equipos continuaron la lucha. En un partido donde se estaban imponiendo las defensas atacaba Lits y defendia yo. Y era el turno 16, lo cual indicaba que nos ibamos a una segura prórroga.
Pero el guión cambió. Lits desplegó bien y entró por su banda derecha (sacando provecho de su ligera superioridad numérica). No podía hacer yo mucho cuando... ¡fallo de sincronización! ¡fallo de sincronización! Durante unos minutos hemos estado con el alma en vilo ante una posible caida mientras ambos jugabamos una versión des-sincronizada de la partida. Al final todo se arregló y Lits conseguía anotar en el turno 17. 3-2
Comenzaba mi ataque para el 3-3. El balón cayó lejos y arranque atacando por banda derecha. En el 18 monté una pequeña caja en el centro (error, debí hacerlo hacia el lateral), pero faltaba lo mas importante,llevar el balón hasta allí. Mi lanzador se acercó a un linea y le paso la bola... mal. Pero esta rodo por el suelo hasta el mencionado linea, que la recogió y corrió a protegerse en la caja.
En el 19 Lits atacó ferozmente la caja, y se pegó con 3 hombres al portador. Las cosas estaban difíciles, pero aun se podia organizar algo para lograr el empate en el 20. Previamente había que despejar el terreno. El lobo que me quedaba atacó y... os lo podeis imaginar.
Y así concluyó el partido. 3-2 de resultado final. Victoria para Lits en un partido eléctrico, loco y lleno de tensión. De los que molan.
Lits, gran partido, suerte para el resto.
Saludos.
Electrizante partido el que hemos jugado entre Lits y un servidor.
Empece fuerte yo, lesionando a uno de sus jugadores en el primer movimiento. Esto empezaba fuerte. Pero se complicó enseguida. En el 2º turno una entrega en mano resultó fallida. Lits contraatacó pero tampoco pudo hacerse con el control del balón ya que no derribó a mis hombres. Había que despejar el terreno y coger la bola. Atacó un hombre lobo. Fuerza 4, 2 apoyos... pero sin placar. Calavera-ambos derribados. Taaaaaaaan típico. En fin, reroll. Empujar-calavera. Segundo ataque: ambos derribados-ambos derribados. Al suelo y cara de idiota. Los intentos por evitar el TD rival se vieron nuevamente frustrados cuando el mismo lobo volvió a sacar una doble calavera y se fue al suelo en el turno siguiente

Recibia de nuevo. Disturbios y el árbitro que retrasaba un turno el crono. Bien. El balón fue a un lateral. Empece bien, pero fallé al recoger el balón. En el turno siguiente un nuevo fallo en los placajes permitió a Lits abalanzarse sobre el lanzador, sacarlo por banda y atrapar el balón. De ahí al TD no hubo mas historia salvo un ligero intercambio de golpes.
2-0 en mi contra, comenzaba la segunda parte y recibiá Lits.
Desplegó un ataque por su flanco izquierdo y situó a dos elfos en posición de recibir y anotar en el siguiente turno. En mi defensa situé algunos hombres en buena posición y cargué sobre su linea de ag5. Calavera. Y lesión.

Pero el BB es como es y aprieta pero no ahoga (a veces). Lits se libero de la presión y lanzó un pase. El balón voló en linea recta... y su receptor falló al recoger.
Esto me permitió recoger el balón y avanzar un poco. Por fin un turno en el que las cosas salían bien!

Pero mi alegría duro exactamente hasta que en el turno siguiente mataron a uno de mis hombres-lobo. El médico acudió raudo, pero decidió rematarlo. Con la moral por los suelos mis nórdicos hicieron de tripas corazón y continuaron avanzando hasta lograr anotar. 2-1. Un TD agridulce.
Pero he aquí que nuffle comprendió lo valioso del sacrificio y me recompensó con aquello que todos los jugadores desean en un momento así: ¡penetración!

Mis nórdicos muchachos se abrieron paso y se abalanzaron sobre las inmediaciones del lugar donde iba a caer el balón. Aunque no lo recogieron bastó para que se montase un barullo alrededor. No supe aprovechar la situación y realicé un mal ataque en mi movimiento siguiente, sin embargo no importó, ya que un fallo al esquivar de uno de los elfos (el de ag5? ) justo en el primer movimiento me permitió despejar el terreno, recoger, entregar y anotar! 2-2! Las espadas en todo lo alto. Increíble.
Agotados (y sin rerolls) ambos equipos continuaron la lucha. En un partido donde se estaban imponiendo las defensas atacaba Lits y defendia yo. Y era el turno 16, lo cual indicaba que nos ibamos a una segura prórroga.
Pero el guión cambió. Lits desplegó bien y entró por su banda derecha (sacando provecho de su ligera superioridad numérica). No podía hacer yo mucho cuando... ¡fallo de sincronización! ¡fallo de sincronización! Durante unos minutos hemos estado con el alma en vilo ante una posible caida mientras ambos jugabamos una versión des-sincronizada de la partida. Al final todo se arregló y Lits conseguía anotar en el turno 17. 3-2
Comenzaba mi ataque para el 3-3. El balón cayó lejos y arranque atacando por banda derecha. En el 18 monté una pequeña caja en el centro (error, debí hacerlo hacia el lateral), pero faltaba lo mas importante,llevar el balón hasta allí. Mi lanzador se acercó a un linea y le paso la bola... mal. Pero esta rodo por el suelo hasta el mencionado linea, que la recogió y corrió a protegerse en la caja.
En el 19 Lits atacó ferozmente la caja, y se pegó con 3 hombres al portador. Las cosas estaban difíciles, pero aun se podia organizar algo para lograr el empate en el 20. Previamente había que despejar el terreno. El lobo que me quedaba atacó y... os lo podeis imaginar.
Y así concluyó el partido. 3-2 de resultado final. Victoria para Lits en un partido eléctrico, loco y lleno de tensión. De los que molan.

Lits, gran partido, suerte para el resto.
Saludos.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Juas que putada con esos lobos y sus calaveras. Es lo que tiene... con furia y sin placar son dos opportunidades de irse al suelo cada vez que placas con ellos. Aun asi en tu caso parece demasiado para un solo partido no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- aibargarai
- Crack - Major
Paulus ¿quedamos hoy sobre las 22:00?aibargarai escribió:ufff jodido...podría intentar empezar a las 22:00.. pero todo depende de si Leire quiere saber el final de "los 3 cerditos"
![]()
Hoy martes imposible,
Asiertxu
Asiertxu
Tendria que ser hoy un poco mas tarde. Puede ser flexible esa hora ¿¿
Saludos
Saludos

Cierto es que al no tener placar es mas arriesgado... pero como dices fue un tanto excesivo. Y además -como no- con tendencia a salir en momentos clave.Viajero escribió:Juas que putada con esos lobos y sus calaveras. Es lo que tiene... con furia y sin placar son dos opportunidades de irse al suelo cada vez que placas con ellos. Aun asi en tu caso parece demasiado para un solo partido no?
La verdad es que fue un partido con un número elevado (26%) de ambos derribados... la suerte que tuve es que al ser nórdico tenia placar en casi todos y eso me permitia ir derribando, porque sino en la primera parte creo que no habría hecho ni dos derribos

Aún así no me quejo de la suerte, Lits también tuvo lo suyo en las tiradas de agilidad (le costó horrores hacer un pase), incluso con el de ag5.
Saludos.

- aibargarai
- Crack - Major
por mi perfecto retrasar la hora de comienzo. Mejor 22:30-22:45?Paulus escribió:Tendria que ser hoy un poco mas tarde. Puede ser flexible esa hora ¿¿
Saludos
asiertxu
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues si, un partidazo en toda regla. Digno de un torneo copero y con emocion hasta el ultimo turno.Rander escribió:Cierto es que al no tener placar es mas arriesgado... pero como dices fue un tanto excesivo. Y además -como no- con tendencia a salir en momentos clave.Viajero escribió:Juas que putada con esos lobos y sus calaveras. Es lo que tiene... con furia y sin placar son dos opportunidades de irse al suelo cada vez que placas con ellos. Aun asi en tu caso parece demasiado para un solo partido no?
La verdad es que fue un partido con un número elevado (26%) de ambos derribados... la suerte que tuve es que al ser nórdico tenia placar en casi todos y eso me permitia ir derribando, porque sino en la primera parte creo que no habría hecho ni dos derribos
Aún así no me quejo de la suerte, Lits también tuvo lo suyo en las tiradas de agilidad (le costó horrores hacer un pase), incluso con el de ag5.
Saludos.
No creo exagerar, tal y como le comente a Rander durante el partido, que muy probablemente lo perdio debido a los bersekers. Fueron clave en mis dos primeros TD: en el primero al darme el turno necesario para quitarle al balon y en el segundo al evitar un contraataque. La verdad es que visto como estaban los muchachos, me dedique durante el partido a marcarlos siempre con un linea: no puedes salir de zona con AG 2 y tienes que arriesgarte a bloquear con frenzy. Una loteria.
De todas maneras, era exagerado la cantidad de calaveras que le salieron a Rander y la cantidad de unos que me salieron a mi.
En la segunda parte, y con un 2-0, estaba convencido de poder pasarla sin apuros. Pero claro, Nuffle me miro mal y empeze a sacar unos: primer down, doble uno al recibir balon. Segundo down, otro doble uno al coger el balon (y esta vez se fue el balon de banda). Luego otro doble pito para salir de zona. Total, que con el 2-2 estaba con los cojones de corbata y rabiando por el blitz que le toco a Rander. Menos mal que a partir de entonces la suerte se modero
Y luego la peste de la sincronizacion

En fin, partidazo.
Saludetes.

Victoria de Bolly Kaos 3-0 La primera tirada del primer turno creo que fue una doble calavera, ahi ya me desmotive.. ultimamente la suerte me es esquiva y acabo los partidos sin ganas de jugar.. De todos modos buen partido de Harald que hizo las cosas muy bien y se lleva todo el merito..
Saludos y suerte a todos!
Saludos y suerte a todos!
-
- Regular - Unteroffizier
gracias, gracias....pero tus enanos son unos tipos duros de pelar, juer, 3 heridos, dos de ellos graves...aun me duele
por cierto, ¿os funciona bien el BBmanager? es que no me deja entrar
-
- Conscript - Obergefreiter
Me ha surgido un imprevisto gordo
¿ Como verías jugar el domingo a la hora que te venga bien ?

A mi si me funciona, ya he enviado el partido, suerte en semisHarald escribió:gracias, gracias....pero tus enanos son unos tipos duros de pelar, juer, 3 heridos, dos de ellos graves...aun me duele
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
bandarra, ya estoy dentro trasteando. Cuando quieras... 
Saludos!!!

Saludos!!!

- aibargarai
- Crack - Major
Paulus estoy dentro! dime si puedes!aibargarai escribió:por mi perfecto retrasar la hora de comienzo. Mejor 22:30-22:45?Paulus escribió:Tendria que ser hoy un poco mas tarde. Puede ser flexible esa hora ¿¿
Saludos
asiertxu
Asiertxu