TURNOPIA presenta QVADRIGA
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Así de entrada, una opción de saltarse la animación inicial y llegar a la elección de facciones sería un pequeño plus para los impacientes.
De momento, 2 victorias, 2 estrompadas. Mi táctica hasta ahora es coger las mejoras en velocidad de caballos y carro, arrearle a los jacos/acelerar para alcanzar máxima velocidad, meterme lo más posible para dentro, no escoñarme en las curvas y si algún fulano se me queda al lado, fustigarlo.
De momento, 2 victorias, 2 estrompadas. Mi táctica hasta ahora es coger las mejoras en velocidad de caballos y carro, arrearle a los jacos/acelerar para alcanzar máxima velocidad, meterme lo más posible para dentro, no escoñarme en las curvas y si algún fulano se me queda al lado, fustigarlo.
- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7690
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Contra un carro, sin duda. Los caballos en un accidente sufrían menos que los aurigas. Lo más común era que se rompiera el eje en un choque o giro brusco y los caballos arrastraran al pobre conductor, que sujetaba sus riendas envueltas en los brazos hasta que una de tres: le sujetaban los caballos, cortaba él mismo las riendas con el cuchillo que le permitían llevar (muy difícil) o quedaba como un pelele despellejado.Niessuh escribió:
¿Y los caballos caidos? ¿los retiraban con relativa facilidad tambien?
¿que es "peor"? ¿darse contra un carro o contra un caballo?
Lo peor que les pasaba a los caballos era la rotura de una pata en un resbalón en la curva o un choque con otro caballo. Muy pocas veces quedaban en el sitio. Por instinto tienden a levantarse siempre y cojean como pueden. Se les apartaba fácil tirando de las riendas.
Además los caballos laterales, los más valiosos, porque eran los que ejecutaban las órdenes del auriga de moverse a un lado o a otro, solo estaban sujetos al carro por una cuerda que se rompía con facilidad en caso de accidente, quedando libres. Así solo había que desatar o tirar de los caballos centrales, sujetos al eje.
Lo de saltarse la animación inicial que dice Ancalagon también estaría muy bien


- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2153
- Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Segunda ventana, tercera planta
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
De todas maneras meteré algunos caballos muertos o moribundos como obstaculos. No siempre que lleguen a 0 de resistencia, quizás en las ocasiones en las que teniendo uno o dos de resistencia reciban una cantidad de daño que los deje por debajo de cero.
El método de eliminación de obstaculos que he pensado es simple:
Cuando nadie esté mirando, es decir, cuando ningun equipo pueda ver el "naufragia" poniendo la cámara en el modo más alejado, haré desaparecer los restos
vale para multiplayer
podeis ver cuadrigas destrozadas aquí:
http://www.turnopia.com/work-in-progress/
El método de eliminación de obstaculos que he pensado es simple:
Cuando nadie esté mirando, es decir, cuando ningun equipo pueda ver el "naufragia" poniendo la cámara en el modo más alejado, haré desaparecer los restos

vale para multiplayer

podeis ver cuadrigas destrozadas aquí:
http://www.turnopia.com/work-in-progress/


- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7690
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Molan
Y el método para quitar carros también. Aunque si dejas la posibilidad de que no de tiempo a quitar alguno, no sé, uno de cada tantos... sería divertido

Y el método para quitar carros también. Aunque si dejas la posibilidad de que no de tiempo a quitar alguno, no sé, uno de cada tantos... sería divertido


-
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 759
- Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
En mi opinión, lo que le ayudaría es que pudieras progresar.
- distintos circuitos (ya se que eran todos ovalados, epro de verdad uno con distintas curvas daría más variedad)
- que pudieras ir comprando mejoras y competir por más dinero en circuitos contra oponentes de mejor nivel
Si no al final se hace repetitivo, en mi opinion.
- distintos circuitos (ya se que eran todos ovalados, epro de verdad uno con distintas curvas daría más variedad)
- que pudieras ir comprando mejoras y competir por más dinero en circuitos contra oponentes de mejor nivel
Si no al final se hace repetitivo, en mi opinion.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2153
- Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Segunda ventana, tercera planta
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
dentro de muuuucho tiempo me gustaría tener desde el circo de Mérida al Circus Máximus...pero primero es tener un circuito con todo funcionando.
No se si historicamente habia alguna variación a los establecido en algún rincón del imperio romano: mas o menos carriles, curvas mas cerradas o mas abiertas...
No se si historicamente habia alguna variación a los establecido en algún rincón del imperio romano: mas o menos carriles, curvas mas cerradas o mas abiertas...


- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7690
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Todos eran ovalados, pero alguno más estrecho que otro y más corto.. y con la espina más estrecha... o no, lo que cambia las curvas y cambia mucho la carrera 
No eran cambios radicales, de apenas unos metros, pero se pueden exagerar un poco.

No eran cambios radicales, de apenas unos metros, pero se pueden exagerar un poco.

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Algo Friki como Monaco???Piteas escribió:Todos eran ovalados, pero alguno más estrecho que otro y más corto.. y con la espina más estrecha... o no, lo que cambia las curvas y cambia mucho la carrera
No eran cambios radicales, de apenas unos metros, pero se pueden exagerar un poco.
Perdon...

- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7690
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
tarokun escribió:Algo Friki como Monaco???
Perdon...
Nada de perdón, es una idea genial, Tarokun.
De verdad, estás mejorando mucho.
Pero ahora descansa un poco del lego prusiano y tómate la pastilla, que si pasa el señor de bata blanca se va a enfadar y luego no te deja salir al patio.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Análisis de "QVADRIGA" en una de mis web favoritas sobre videojuegos: Rock, Paper, Shotgun
http://www.rockpapershotgun.com/2012/06 ... ore-110505

http://www.rockpapershotgun.com/2012/06 ... ore-110505

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Felicidades eso es llegar lejos 

"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Al final lo probé ayer y las buenas sensaciones se confirmaron 100%. Si consigues multiplayer (aunque sea en modo "hotseat") puede ser brutal.
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2629
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Que grande Niessuh, felicitaciones !!!




Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
FELICIDADES¡¡¡¡ Ahora te podras cambiar el CD de la boca por un DVD...
Enhorabuena, de verdad¡¡¡¡
Enhorabuena, de verdad¡¡¡¡