Por fin viernes! a que juegas este finde?
Moderador: Moderadores Wargames
- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?
pues creo que voy a perder todo el finde semana con el cities XL... pasa que intente instalar algunos mods, y al final tuve que desinstalar el juego y volver a instalar, porque no funcionaban la mitad de cosas.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Parece que la moda espacial arrasa... Hasta Algharib ha sucumbido, y Lecrop dando consejos sobre exploracion extrasolarrrr.... Jarrrrr
Rubeus, pon otra foto de las que me hiciste cazando alinigenas. Si Alinigenas, esta bien ezcrito... Platoooo¡¡¡¡
Rubeus, pon otra foto de las que me hiciste cazando alinigenas. Si Alinigenas, esta bien ezcrito... Platoooo¡¡¡¡

lecrop es el napoleón de alpha centauritarokun escribió:Parece que la moda espacial arrasa... Hasta Algharib ha sucumbido, y Lecrop dando consejos sobre exploracion extrasolarrrr.... Jarrrrr

Obnis, obnis, obnis, estais todos en las estrellas... Ahora Boores metiendo mas vicio¡¡¡¡ Pero que os pasa????
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Como hace Haplo, yo también me estoy viendo una gran película de Ciencia-Ficción para ambientarme:

Ni "Pandorum" ni hostias: ¡¡esto sí que es un peliculón!! La recomiendo a todo el mundo

Ni "Pandorum" ni hostias: ¡¡esto sí que es un peliculón!! La recomiendo a todo el mundo

Esto me recuerda cada vez mas a la Invasion de los Ultracuerpos....

He entrado en el servidor del Field Of Glory y no hay partidas¡¡¡¡

En la web de Marca solo hay articulos del Aurora...

Iosef¡¡¡¡. Cerrad las islas¡¡¡¡ Atranca puertas y ventanas. Y sobretodo no te duermas... Eso te sera facil con la pequeña llorona... Esperame... Yo ahora me tiro al Ebro y voy nadando hasta alli...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Ya es tarde, Taro!
¿Recuerdas el cactus que te regalé con forma de cipote que tanto te gustaba, con aquella florecilla...?
Lo pusiste cerca de tu cama, en la mesita, al lado de la lámpara y un vaso de agua, ¿verdad?

¿No has notado ya que no eres el mismo?
¿Qué ya no te emocionan los AARs del coñazo de Haplo?
¿Que la salsa de tomate que le echas a las albóndigas últimamente te sabe sosa?
¿Que todo el mundo anda cabeza arriba pisando las boñigas de perro sin percatarse de ello...?
¡¡¿¿NO TE HAS DADO CUENTA??!! ¡¡¡¡YA ES TARDE. MUY TARDE!!!!
¿Recuerdas el cactus que te regalé con forma de cipote que tanto te gustaba, con aquella florecilla...?
Lo pusiste cerca de tu cama, en la mesita, al lado de la lámpara y un vaso de agua, ¿verdad?

¿Que todo el mundo anda cabeza arriba pisando las boñigas de perro sin percatarse de ello...?

- Ronin
- Crack - Oberst
el cactus tiene sus testiculillos y todo. mucho tallo y poco huevoRubeus escribió:¡Ya es tarde, Taro!

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

VIERNES 29 DE JUNIO 2012
otro viernes con mucho más calor que invita o no a jugar
1-Ck2 con parche nuevo+dlc
2-SE5
3-ro2
4-l4d2 para matar , en este caso, a frey.
otro viernes con mucho más calor que invita o no a jugar

1-Ck2 con parche nuevo+dlc
2-SE5
3-ro2
4-l4d2 para matar , en este caso, a frey.
- Massena
- Veteran - Leutnant
Como este fin de semana los bolos los tengo cerca espero poder viciarme un poco:
- HPS Jena si Lecrop devuelve turno.
- SEIV, llevo una partida bastante avanzada y poco a poco voy encontrándole el gustillo al juego
- Aurora...igual me atrevo a seguir el AAR de Haplo desde el principio
- He terminado un libro sobre Antietam así que voy a instalarme el HPS Antietam y matar a sucios norteños
Saludos
- HPS Jena si Lecrop devuelve turno.
- SEIV, llevo una partida bastante avanzada y poco a poco voy encontrándole el gustillo al juego
- Aurora...igual me atrevo a seguir el AAR de Haplo desde el principio
- He terminado un libro sobre Antietam así que voy a instalarme el HPS Antietam y matar a sucios norteños
Saludos
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues este finde lo tengo mal para el vicio, me voy a la playa
Pero lo que pueda lo dedicaré al FoG, mi batalla contra los cartagineses de Taro está siendo muuuy interesante, hacer si puedo el turno de la campaña de Prusia con Massena y si queda algo a seguir profundizando en el SEV. Acabo de descubrir un planeta con unas ruinas enigmáticas, pero mi imperio aún no tiene conocimientos para colonizarlo... que vicio lo del SEV

Pero lo que pueda lo dedicaré al FoG, mi batalla contra los cartagineses de Taro está siendo muuuy interesante, hacer si puedo el turno de la campaña de Prusia con Massena y si queda algo a seguir profundizando en el SEV. Acabo de descubrir un planeta con unas ruinas enigmáticas, pero mi imperio aún no tiene conocimientos para colonizarlo... que vicio lo del SEV

- Massena
- Veteran - Leutnant
A disfrutar en la playita y ya de paso llévate a los gabachos de Uhlstadt que están muy peleones y ya sabes que los prusianos somos amantes de la paz; tan solo estamos ahí montando unas carpas para la OktoberFest.
Saludos
Saludos
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ah! ahora entiendo esos cañonazos que me estás metiendo, debe ser la inauguración de la Oktoberfest. Que simpático