Partida por equipos Jarama 37
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Partida por equipos Jarama 37
Yo sí lo quiero, ya tienes mi correo, soy el que te manda mal el turno siempre jeje 

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Schluiffen te recomiendo que te crees una cuenta gratuita en mediafire, yo la tengo para estas cosas, asi tengo a mano si alguien me pide algo y paso enlaces.
Si no mandamelo al e-mail que de paso queda para el que manda turno de vuestro equipo a los nacionales.
xaverdeskreuzesARROBAhotmail.com
Si no mandamelo al e-mail que de paso queda para el que manda turno de vuestro equipo a los nacionales.
xaverdeskreuzesARROBAhotmail.com

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Que pasa con el turno republicano???
Esto va muy lento nómada, con suerte para la conmemoración del centenario de la batalla la habremos terminado..
Esto va muy lento nómada, con suerte para la conmemoración del centenario de la batalla la habremos terminado..
Nos habeis pillado sobandola joer!!!!!
Que son las 6:00 de la mañana y han empezado a caer pepinos sobre nuestras posiciones....lo primero es lo primero y antes de guerrear un buen soldado republicano se marca un buen desayuno
Después del susto inicial engrasamos y empezamos ha funcionar

Que son las 6:00 de la mañana y han empezado a caer pepinos sobre nuestras posiciones....lo primero es lo primero y antes de guerrear un buen soldado republicano se marca un buen desayuno

Después del susto inicial engrasamos y empezamos ha funcionar

-
- Crack - Oberst
Eso esta bien, bien engrasaditos para que entren mejor los pepinos
Centenario??? te veo positivo, con la burocracia republicana tendremos suerte si llegamos a pasar del turno 10 para entonces que tienen que mandarse el turno entre ellos por triplicado con el formulario A-38 de rigor*
* vease las 12 pruebas de Asterix y Obelix

Centenario??? te veo positivo, con la burocracia republicana tendremos suerte si llegamos a pasar del turno 10 para entonces que tienen que mandarse el turno entre ellos por triplicado con el formulario A-38 de rigor*

* vease las 12 pruebas de Asterix y Obelix

Turno republicano finalizado y entrgado a Nomada
-
- Crack - Oberst
Y enviado a mi compañero
Por cierto, no cambieis el nombre del archivo y comprimir antes de mandar que cuanto mas se toque el archivo y mas se mande sin comprimir aumentan las provabilidades de que se corrompa el archivo, apartir de ahora no le cambieis el nombre y comprimid el archivo al enviar.

Por cierto, no cambieis el nombre del archivo y comprimir antes de mandar que cuanto mas se toque el archivo y mas se mande sin comprimir aumentan las provabilidades de que se corrompa el archivo, apartir de ahora no le cambieis el nombre y comprimid el archivo al enviar.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ok, Nómada.
A ver si hoy se lo envío a Gonzalo o como muy tarde mañana. Depende de lo que cueste pensar a mis legionarios
A ver si hoy se lo envío a Gonzalo o como muy tarde mañana. Depende de lo que cueste pensar a mis legionarios

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
He sido yo, señor
Lo hice porque así los tres podíamos ver el replay por un lado y dar las órdenes por otro.
No volverá a pasar

No volverá a pasar

There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
-
- Crack - Oberst
Na, no pasa nada, lo que si puedes hacer si quieres mandar un replay renombra una copia y manda dos archivos, el de la partida y el del replay, cuanto menos se toque el archivo que se va pasando y sobre el que se hace todo mejor.
Si señor, sus ordenes señor, soldado patoso comprimira señor jejeje lo siento
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Enviado a Gonzalo.
El republicano del norte que no huya, que me cansa correr
El republicano del norte que no huya, que me cansa correr

- Gonzalo
- Crack - Oberst
A ver que pasa con los republicanos!!, cachondos me habeis mandado el comienzo de vuestro turno, que yo estoy asignado al bando nacional!!
Asi os van a caer los pepinazos!!,jeje!
Animo chicos y a ver si nos organizamos, yo soy el tercero del bando nacional, me manda el archivo piteas y yo se lo mando al primero de loss republicanos que es schluiffen, creo
Asi os van a caer los pepinazos!!,jeje!
Animo chicos y a ver si nos organizamos, yo soy el tercero del bando nacional, me manda el archivo piteas y yo se lo mando al primero de loss republicanos que es schluiffen, creo

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Error mio, otra vez....Lo siento pero estoy empezando con esto del pbem
Pero ya he mandado el turno 2 al bando republicano!!

Pero ya he mandado el turno 2 al bando republicano!!

Yo creo que todo el vino se ha quedado en la parte de los nacionales jajaja, esto parace como la peli de "La Vaquilla"