Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por joselillo »

Schwarz escribió:Bueno, de tener que ir a trabajar un sábado pronto, pasé a tenerme de quedar a dormir fuera (realmente no había contado que iba incluido) y ahora que dicen que lo van a pasar a otro sábado pero de enero, así que seguramente estaré en la cena :D
Tengo que aclararlo porque oficialmente ahora tengo apuntados los dos sábados, el de enero y el próximo, supongo que es un descuido.
Ya os lo confirmaré, pero es más un sí que un no :D

Genial :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Malatesta »

Xesco escribió::aplauso: :aplauso: Me alegro Schwarz!



Que tal Daniel? No te preocupes, montaremos una despues de fiestas con un poquito de más tiempo. Así no tendreis excusas...además me ofrezco voluntario para enseñaros esta bonita ciudad!! :Ok:

Saludos
Pues si avisais con tiempo, no dudes que iremos. Este "lobby" canario es bastante viajero. Incluso hicimos una quedada del foro de Paradox en Londres :army:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Xesco »

Pues no dudes que entrado el proximo año montaremos una con más tiempo!

Aunque tenemos algun que otro reportaje fotografico vuestro mejor conocerse cara a cara! :mrgreen: :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Stratos »

Confirmo que tengo hotel (el Husa Illa, en l'Illa Diagonal), de forma que un ratillo podré salir después de cenar. Por cierto el restaurante podria estar cerca de una parada de Metro porfavor.
El viernes nos vemos!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Schwarz »

confirmo que puedo ir :mrgreen:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Xesco »

Buenas

Os propongo restaurantes, ok? Me lo poneis difícil pardiez! Que si parking, que si metro....!!! :mrgreen:

A ver,

Propuesta 1

Restaurante La Fitora (pescados, arroces, carnes, un poco de todo) 25-40€ pax....más tirando a 30-35€.

ZONA: Port Olímpic (Metro relativamente cerca y parking alrededor - en invierno no se paga zona azul en la zona cercana al restaurante)

Para los que conozcais la zona, el restaurante está situado en el brazo izquierdo del port olímpic. Donde antes estaba el Pizza Hut...un poco más tirando hacia el agua :mrgreen: Parte de arriba.
O sea, es Port Olímpic pero ya en la zona más alejada de las torres Mapfre.


Propuesta 2

Restaurante Sant Martí (similar al anterior)

ZONA: Situado en la Zona de Sant Martí (La Verneda). Barrio de Barcelona (la zona no es zona azul y tiene Metro cerca)

EL restaurante lo conozco bien. Está muy bien. Procuraria que nos dejaran una zona para nosotros y despues, justo al lado hay una coctelería para hacer una copa. Eso si, fuera de eso, nothing. Pensad que es un barrio de las afueras de Barna, dirección Badalona, y el Centro queda lejos.

Los restaurantes, por quien esté preocupado por la cuestión culinaria, están muy bien, y con mucha variedad de oferta en los platos. Seguro que nadie tiene problema en encontrar algo a su gusto.

He eliminado la posibilidad de los centros comerciales porque en fin de semana están a tope y creo que es bueno tener cierta tranquilidad a la hora de cenar. Los restaurantes son bastante multitudinarios. Por otro lado, hay gente que deberá llegar en Metro y para eso la Maquinista lo pone jodido.

Por otro lado se aceptan todas las propuestas que pongais encima de la mesa!! :mrgreen:

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Restaurante Sant Martí cierra pronto, a las 23:30 creo. ¿Es así?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Stratos »

Hombre si alguien me pasa a buscar por l'Illa Diagonal, me puedo venir en coche y el metro deja de ser problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los precios espantan un poco no? De todas formas si la mayoría elige un sitio de esos pues me conformo. Por cierto alguien va a venir en coche?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por bohe »

yo ahora vivo fuera de barna, así que vendré en coche....
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Stratos »

bohe escribió:yo ahora vivo fuera de barna, así que vendré en coche....
Vas a ir en coche hasta el restaurante? Si entras por la Diagonal y no te importa, me podrías pasar a recoger, y así no importaría lo del Metro, y se pueden buscar más opciones de restaurantes.

Joer esto de la Fítora tiene una pinta increíble... :babas: :babas: El otro no le encuentro página web.
Última edición por Stratos el 20 Nov 2012, 16:22, editado 2 veces en total.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por bohe »

si cap problema. Yo tengo que entrar por la diagonal. Así que si quieres te puedo recoger en la Illa.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Maulet »

por la zona me da igual, me queda más cerca port olímpic, pero no me opongo a la otra. Lo que ojo con lo del horario a ver si entre batallitas y frikadas estamos aún en el segundo plato...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por joselillo »

Maulet escribió:por la zona me da igual, me queda más cerca port olímpic, pero no me opongo a la otra. Lo que ojo con lo del horario a ver si entre batallitas y frikadas estamos aún en el segundo plato...
+1, opino igual , además tengo mucho que contarle a Maulet :Ok:

Si no me equivoco el del restaurante Sant Martí esta en la calle pont del treball, creo que es una zona buena para aparcar. Lo que no se a que parada de metro queda?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por Ostwind »

Realmente el del puerto olímpico tiene un aspecto fantástico. Y el otro tampoco está nada mal...si no me equivoco es este, ¿no? http://www.santmarti-restaurant.es/.
Quizá me queda más directo el transporte para el puerto olímpico, pero también me está bien la otra opción.

A modo de recordatorio, aunque a nosotros ya no nos debería afectar mucho, el viernes 23 de 10 a 16 horas hay paros parciales en el servicio de autobús, y de 6 a 9 y de 17 a 20:30 horas en el servicio de metro.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Cena PdL Barcelona...despidiendo el 2012

Mensaje por unbbmas »

Donde querais a mi me va bien.
Saludos
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Responder