Eador Genesis

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Eador Genesis

Mensaje por CM »

Los de Steam de traducción al españolis hay algo??
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Mensaje por Janus2099 »

Maulet escribió:en steam te regalan el eador genesis si haces precompra y esta a 18,99€

http://store.steampowered.com/app/23205 ... 1_7_15__13
Si, pero en GOG, si tienes el primero te hacen un 10% y además está en dólares, que sale más barato. Que la pela es la pela.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Janus2099 escribió:
Maulet escribió:en steam te regalan el eador genesis si haces precompra y esta a 18,99€

Si, pero en GOG, si tienes el primero te hacen un 10% y además está en dólares, que sale más barato. Que la pela es la pela.
ya, pero you know que me gusta más steam.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Janus2099 »

Maulet escribió:
Janus2099 escribió:

ya, pero you know que me gusta más steam.
Menudo Flopi estás hecho.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ha ya salido la segunda parte.
Los foreros de GOG la ponen a parir por salir demasiado pronto. Está muy bugeada y parece una beta. Ni el hotseat funciona.
Aparte de eso, protestan porque no hay nada nuevo, pero nada. Solo es una mejora de gráficos del original :nono:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

sustancial sustancial no, no hay nada nuevo. Solo detalles de edificios, construcciones, etc.

Así y todo es un vicio de juego la verdad.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Aparte de eso, protestan porque no hay nada nuevo, pero nada. Solo es una mejora de gráficos del original
Pero eso ya se sabia..
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Hola
Yo lo he comprado (el nuevo) en GOG, cuando quiero jugar a multiplayer me pide una key, pero no me han dado nada ¿a alguien mas le ocurre?.

Mi primera apreciacion es que es el mismo juego, hasta la misma campaña con los mismos mapas y dialogos, pero con mejores graficos. Aún así encantado con la compra y mejor cuando me funcione el multi.

Otra duda, ¿el juego es en 3D? ¿se puede mover la camara? es que como en el anterior la documentación brilla por su ausencia, en sus foros se cachondean porque con tan poca documentación parace un rogue survivor. :D

Saludos

Edito: Decir que ya he podido acceder al multiplayer, se trata de enfrentamientos en el tablero de combate previa eleccion de heroe y ejercito. Parece que lo de enfrentarse en el plano estrategico vendrá mas adelante.
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Pues bueno es conocer las primeras impresiones. Yo me voy a quedar con el original, pues los gráficos para mí son suficientes. Eso sí, coincido que en algo enviciante, eso de un turno más.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

JR escribió:Pues bueno es conocer las primeras impresiones. Yo me voy a quedar con el original, pues los gráficos para mí son suficientes. Eso sí, coincido que en algo enviciante, eso de un turno más.... :mrgreen:
es muy muy viciante cierto. Las localizaciones y revueltas lo hacen muy entretenido.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Janus2099 »

Las reseñas en gog lo están dejando un poco... deficiente. Más que nada porque por lo visto es un juego inacabado. Los del mp que menciona Quevedo es muy lamentable.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

el juego es básicamente el mismo, lo que no sé es si prometieron más o menos, no sigo mucho su web.

Lo que sí tendrían que haber pulido es el tema de los bugs que aún hay algunos bastante molestos.
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

ya han sacado un parche, pero ya les vale que ni la actualización automática les funciona, les estan creciendo los enanos , jajaja.

De momento tienen mi apoyo, da mas sensación de que son buenos profesionales que han caído en las garras de los grandes (valve) y les han metido mucha presión para sacar el juego.
Pero para nada se merecen la caña que les meten en el foro. Se ven todos los días aberraciones y abusos mucho peores sin que nadie se responsabliice (ver hilo este pais se va...), esta gente rapidamente ha dado la cara.
El juego en sí cumple con lo que promete: genesis remozado, algunas cosas nuevas en los eventos, y otras como el multi que estarán por venir. Estamos hablando de un gasto de 15-20 euros, para nada nadie debe sentirse estafado como algunos exaltados escriben, que aquí por ese presupuesto no te da ni para llevar a la churri al cine.

Un turno mas y lo dejo... :D
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

16 horas desde el sábado llevo, en fin estoy algo enfermo :mrgreen:

Lo que pasa que lo de los bugs clama algo al cielo más que nada porque hay 2-3 que en la beta ya estaban.
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Joder, estoy probando el Eador Génesis y menudo vicio! Anoche hasta las 4 y media, un turno más, un turno más...
Responder