Age of Wonders 3

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por CM »

¿Se sabe algo de traducirlo o algo? En Steam hay un usuario que se puso con la traducción pero de esto hace un tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por deimos »

Nueva expansión y nuevo parche corrigiendo/cambiando cosas: http://ageofwonders.com/age-of-wonders- ... 5-is-live/
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Arsan »

La expansión tiene muy buena pinta... y el parche gratuito añade un montón de mecánicas de juego nuevas! :Ok:

Por cierto, que aprovechando el lanzamiento de la expansion, han puesto en Steam y Gog el juego base y la 1º expansión con un 66% de descuento durante esta semana...
me temo que voy a caer con la expansion nueva... :SOS: :mrgreen:

Este invierno lo estuve probando una temporada y me gustó bastante, aunque la IA era un poco inocentona en el apartado estratégico... en el táctico daba más juego aunque al final se le acababan pillando los trucos.
Pero me pareció un juego muy majo y las cosas nuevas del parche y la expansión prometen mejorar mucho la jugabilidad.

Saludos!
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Vik »

Buenas, se que el juego base no hacia nada frente a fallen enchantress, pero ahora, con esa 2º expansion tan tocha, queria saber vuestra opinion, si se pone a la altura o es lo suficiente distinto a fallen como para recomendar su compra. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Arsan »

Hola

No tengo el Fallen Enchantress, así que no te puedo hacer comparaciones.
Pero el AoW3 a mi me pareció bastante bueno de salida y con las expansiones y parches ha mejorado mucho. La segunda la estoy ahora empezando a descubrirla, pero por lo que he jugado tiene muuuy buena pinta, no solo por las dos nuevas razas y la nueva clase de nigromante que es muy diferente al resto, sino por las mecánicas que han introducido o mejorado

Por cierto que está todos de oferta en Gog.com...
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Vik »

Arsan escribió:Hola

No tengo el Fallen Enchantress, así que no te puedo hacer comparaciones.
Pero el AoW3 a mi me pareció bastante bueno de salida y con las expansiones y parches ha mejorado mucho. La segunda la estoy ahora empezando a descubrirla, pero por lo que he jugado tiene muuuy buena pinta, no solo por las dos nuevas razas y la nueva clase de nigromante que es muy diferente al resto, sino por las mecánicas que han introducido o mejorado

Por cierto que está todos de oferta en Gog.com...
Tendrian que bajar un poquito el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Kuranes »

Pues lo siento pero tengo que decirlo, el juego está muy mal optimizado. Tengo un PC bastante decente y moverlo mueve bien el juego, pero la torre se calienta de la hostia, con los ventiladores trabajando a destajo. Es el juego que más faena le da al PC de lejos, por encima del Dragon Age Inquisition o el Skirim que los mueve sin sudar. Y no soy el único, he visto hilos que hablan de esto en el foro de GOG y de Triumph.

También hay gente que no se queja, así que no sé, debe depender del PC que tiene cada uno. O de que no juegan mucho rato o ni se preocupan del ruido que hace la torre.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Kuranes »

Kuranes escribió:Pues lo siento pero tengo que decirlo, el juego está muy mal optimizado. Tengo un PC bastante decente y moverlo mueve bien el juego, pero la torre se calienta de la hostia, con los ventiladores trabajando a destajo. Es el juego que más faena le da al PC de lejos, por encima del Dragon Age Inquisition o el Skirim que los mueve sin sudar. Y no soy el único, he visto hilos que hablan de esto en el foro de GOG y de Triumph.

También hay gente que no se queja, así que no sé, debe depender del PC que tiene cada uno. O de que no juegan mucho rato o ni se preocupan del ruido que hace la torre.
Bueno, pues me autocontesto. No sé si se debe a la expansión o al último parche, pero en mis últimos toqueteos he visto una opción, que deben haber puesto a raíz de las múltiples quejas, llamada "wait for GPU" específicamente creada para evitar el sobrecalentamiento. Entre esto y desactivar "SSAO quality" la cosa va mucho mejor, y no veo sufrir al PC como antes. A ver qué pasa cuando lleve un rato dándole al juego.
Responder