Curioso, cuando menos curioso todo este hilo.
hay un libro titulado "Soldados del Tercer Reich" Sonke Meitzel y Harald welzer son los escritores. Parece ser que los ingles en los campos de concentración grabaron a los prisioneros alemanes, con esos datos trata de darnos las claves de las motivaciones, de los comportamientos del soldado alemán durante la segunda guerra mundial.
confieso....

que no lo acabe de leer, hacia la mitad lo deje, es que no era lo que me esperaba, pensé que traería conversaciones, pero ya os digo que tira mas a las motivaciones que llevan a una persona a comportarse tal y como lo hace en la guerra, es mas psicología, que historia y yo buscaba mas historia, pero no por ello deja de ser interesante. no justifica nada solo hace una investigación desconozco la seriedad del mismo y profesionalidad del mismo, pero por si acaso.......
no nos liemos la manta a la cabeza, que yo no digo ni que si, ni que no, me lo cayo, estoy cansado y eso

que pereza chicos, pero el libro dice mucho de eso y a lo mejor a alguien le pueda interesar le viene bien el apunte.
pd. esas imagenes no cambian mi opinion del ejercito Español,