LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nadia911 »

Y espera a que salga este... 8)
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por jubriqueno »

nadia911 escribió:Y espera a que salga este... 8)


Matrix games, cuando pienso en esta empresa me vienen a la mente los zenobitas de Hellraiser, el placer a través del dolor :shock:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Rectifico.... hay casi 20 escenarios y un editor...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

PijusMagnificus escribió:Rectifico.... hay casi 20 escenarios y un editor...
Bien!!! Y qué tipo de editor es? Completo o limitado? Me refiero a si permite crear nuevos escenarios o solo modificar los existentes.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Editado
Última edición por PijusMagnificus el 24 Ene 2014, 06:59, editado 1 vez en total.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Ahora en la última versión no está, parece que quieren pulirlo antes de hacerlo público.
Otros nicks: Meroka37
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Juas ya empezamos con el "si pero no" en su variante de "añadidos en, efectivamente, simulacion en diferido atraves de futuros parches" :mrgreen:

En fin, a mi el tablero nunca me ha llamado mucho pero como todo lo recomendado por este gran foro se le tendra en mento sobretodo porque veo en el futuro algun AAR del juego... el señor de los AARs strikes back :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por CM »

El de tablero me apasiona. Es un táctico nivel escuadra muy bueno. Visuálmente es una delicia y su sistema de juego es explendido, con una gran cantidad de acciones tácticas a tomar.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

La previú

http://overdaedge.blogspot.com.es/2014/ ... eroes.html

Er Warke nos da una breve esplicasión...

http://overdaedge.blogspot.com.es/2014/ ... eroes.html

Según veo en antiguos mensajes del foro de Matrix, el juego vendrá con "editor no completo", o sea se podrán montar nuevas batallas solo con los mapas que traiga el propio juego, nada de crear otros nuevos con el editor. ¿Puede alguien confirmar esto?

Y el 12 en venta... :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

PijusMagnificus escribió:Ahora en la última versión no está, parece que quieren pulirlo antes de hacerlo público.
Pffff, sin editor no creo yo que le meta mano... :sad:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Tengo el candidato 1 a release, he estado trasteando con el editor que no permite crear escenarios de cero pero... lleva cerca de 100 mapas (que son los usados por escenarios actuales), son geormórficos y se puede crear en el editor combinaciones de 1,2,4 o 6 mapas de ellos, podeís calcular la cantidad de mapas diferentes que se pueden componer. Lleva 11 escenarios tutoriales, 24 escenarios (de los cuales 8 se recomiendan para multi pero se pueden jugar en single) y dos campañas.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Glatissant »

Qué risa el texto del Walker, autor del aclamado World at War: Revelation, admirador de esa actriz que hizo unas pelis de vampiros, conocido en su casa cuando va a cenar. Después de tantos años lo único que tengo claro sobre él es que no tiene abuela. La perdió en lo de Ching Kuan Fú, esa terrible refriega que hubo entre hombres lobo y T-72 :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

La gran duda que me asalta con el tipico "tiene editor pero no lo sacamos por que se tiene que pulir" es COMO NARICES hicieron los escenarios??? si lo que usaron es mas farragoso que hacer tortillas usando C4 pues que se lo curren antes de sacarlo, no es que a este juego un mes o dos mas de espera lo mate tras años... ademas siempre se añade el factor "prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido" tan conocido por estos lares cada 4 años que ciertos vende humo lo aplican :roll: eso por no añadir que hablamos de Matrix Games, mundialmente conocida por como presiona a sus chicos para que saquen parches y tal :rezar:

En fin, hoy me ha dado por ser negativo sera la edad o el tiempo que por cierto es una gran .... a este paso cuando veamos el sol me pasara como a los vampiros, me convertire en ceniza por falta de costumbre de no verlo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Ya he editado mi primer escenario, he creado el mapa del escenario a partir de dos mapas diferentes de ciudad. Los soviéticos defienden una factoría que debe ser asaltada por ingenieros y tropas de infantería alemana apoyada por algún panzer que otro. Me llevado menos de una hora el editarlo (y eso que no tengo manual del editor), es relativamente fácil incluir condiciones de victoria, definir tipos de hexágonos, añadir a las unidades ordenes, etc. Lo he probado varias veces y la AI se comporta bastante bien. Creo que me animaré a intentar convertir mis favoritos de ASL y SqB...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

Eso suena muy bien :Ok: ...si sale finalmente el editor en el juego, no creo que sea muy difícil hacer los escenarios del Not One Step Back o el dark July si los mapas estan incluidos...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder