Moderador: Moderadores Wargames
Ni te imaginas, ayer ya creía que me daba un ataque epilépticocayojulio2004 escribió:Está muy currada la historia. Eso si, debes pasar menos tiempo escribiendo que buscando las imágenes.![]()
![]()
La historia es tan amena y entretenida que por mi sobran las imágenes. Pero bueno..son bonitas.Fsansir escribió:Ni te imaginas, ayer ya creía que me daba un ataque epilépticocayojulio2004 escribió:Está muy currada la historia. Eso si, debes pasar menos tiempo escribiendo que buscando las imágenes.![]()
![]()
Muchas gracias maestrofremen escribió:La historia es tan amena y entretenida que por mi sobran las imágenes. Pero bueno..son bonitas.
Pues he preparado una imagen para explicártelo, pero estoy en el trabajo y con el internet que tengo aquí photobucket no quiere subirme las imágenes (de hecho tengo una actualización ya lista pero no hay forma de subir las imágenes), así que te lo explico a la vieja usanza.lolopedo escribió:Tremenda historia. Felicidades. Leo ansioso cada actualizacion.
Por cierto, ¿como pones los antimisiles en automatico como tu dices?. En el Combat Assignament veo un boton Auto Fire (en Current Fleet), pero veo que hay que asignarle un blanco a mano ¿no?, no lo hace solo.
Gracias horse, se intentaráhorse escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue asi.
Volver a Aurora es algo por lo que todo el que lo haya probado debe pasar cinco o seis veces en la vida, por lo menosDagonNuwen escribió:Estoy siguiendo este magnífico AAR desde el principio, lo que me ha despertado de nuevo el gusanillo del Aurora. Me he visto obligado a comenzar una nueva partida, y te maldigo por ello. Gracias.
Pues mira, no lo había pensado. Aunque lo de gratis habrá que hablarloJommat escribió:Fsansir, si sigues así estás muy cerca de iniciar una saga de novelas de sci-fi basada en Aurora. ¿lo has pensado?.
Espero que a los foreros nos pongas un enlace en free download de la colección
Sin fin... ¡mejor! así puedes sacar cientos de libros de la colección (si buscas editor, manager, chico de los recados, me apunto)Fsansir escribió:Pues mira, no lo había pensado. Aunque lo de gratis habrá que hablarloJommat escribió:Fsansir, si sigues así estás muy cerca de iniciar una saga de novelas de sci-fi basada en Aurora. ¿lo has pensado?.
Espero que a los foreros nos pongas un enlace en free download de la colección![]()
. La verdad que este juego es un verdadero generador de historias, pero, por desgracia, sin fin, ya que no hay nadie que yo sepa que haya terminado una partida, ni siquiera su creador.
No se si durante la semana podré actualizar, que voy muy justito de tiempo, pero para el fin de semana seguro que lo hago.
Un saludo y gracias a todos.