¡Mecagoenlaputa! Qué mal hablado eres para ser moderador, cojones...Nihil escribió:... la última partida la jugué con Rubeus que le gané por una gilipollez que hizo y que no quiso rectificar y...
Además, no iba a decirlo aquí porque soy un caballero, pero ya que te has lanzado allá voy yo. Que sepan todos los foreros que hiciste trampas: me distrajiste enseñándome tus pelos pectorales de onvre... eso no vale...
Yo sigo jugando. Ahora estoy en una partida contra un tal Jamelli (creo recordar que se escribe así...). A ver si esta vez soy capaz de durar más allá del turno 4...

Estoy seguro que el último de la Ladder de TS soy yo. Creo que no se puede jugar peor a ésto... Sin embargo, este juego es mágico, porque se me enfría el cabreo de haber perdido y, cuando pasa un tiempecillo, me entran ganas de echar otra partida... Es curioso pero el grado de fascinación que tiene el TS en mí pocos juegos lo han tenido... Tiene una mecánica magistral. Bueno, qué voy a decir que no se haya dicho ya de este magnífico juego.
Saludos.
Y Constan, tú tranquilo: si nos vemos en el campo de batalla te dejaré ganar como hice con Nihil, no te preocupes.