Hoy por la tarde, Jueves por la noche, viernes por la mañana y Sabado por la tarde noche.
El resto, es todo para tí

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Parece que en el Gamecenter hay in 3-1 a favor de Asier? Cual fue la decision final?El Nota escribió:Una pena chicos, pero hasta el finde es mucho esperar. Os pongo un 0-0, no puedo poner un marcador en funcion de lo que parecia que iba a ser. Lo consultare con Viajero si es que puedo hablar con el pero no me suena que se pueda hacer lo que decis.
Saludetes.
Me temo que no, un servidor ha metido la gamba bien metidaaibargarai escribió:0-0
Asiertxu
Barbiturico escribió:ASIERTXU, qué tal?
Salvo el jueves noche y sábado tarde, tengo horario disponible para cuando quieras (por ahora ^^)
Un saludo!!
El Nota escribió:Me temo que no, un servidor ha metido la gamba bien metidaaibargarai escribió:0-0
Asiertxu![]()
Al hacer el pase de jornada me temo que se me paso completamente vuestro partido y deje el resultado que venia en la plataforma BB, un 3-1 para Asier. Mis disculpas a ti y a Paulus, pero sobre todo a Paulus que se lleva el marron. Mil perdones, no se que se me pasaria por la cabeza cuando entre a gestionar la liga.
Vuestro, no tan, seguro servidor
aibargarai escribió:El Nota escribió:Me temo que no, un servidor ha metido la gamba bien metidaaibargarai escribió:0-0
Asiertxu![]()
Al hacer el pase de jornada me temo que se me paso completamente vuestro partido y deje el resultado que venia en la plataforma BB, un 3-1 para Asier. Mis disculpas a ti y a Paulus, pero sobre todo a Paulus que se lleva el marron. Mil perdones, no se que se me pasaria por la cabeza cuando entre a gestionar la liga.
Vuestro, no tan, seguro servidor
Joder Nota.... mira que habíamos quedado que haríamos de forma sutil y delicada la operación "Game over Paulus"..... ahora todo el mundo se ha enterado y seguro que a partir de ahora me pides el doble de soborno para amañar los próximos partidos!!!![]()
![]()
Eso si, voy líder!!!
Asiertxu
Aaaaah!! Si lo llego a ver antes hubiéramos jugado ya... jajaaibargarai escribió:Barbiturico escribió:ASIERTXU, qué tal?
Salvo el jueves noche y sábado tarde, tengo horario disponible para cuando quieras (por ahora ^^)
Un saludo!!
hOLA!!
pues si puedes esta noche a partir de las 22:45 estaré libre
Y si no, el domingo a esa hora?
Asiertxu
Te mandé un privado por equivocación y creo que no lo has visto. Por mi parte tendría que ser este viernes a las 17:00 o ya el domingo por la tarde.Serxowy escribió:Bueno Eldirash, nos enfrentamos esta jornada. Yo puedo jugar siempre y a cualquier hora excepto:
Hoy por la tarde, Jueves por la noche, viernes por la mañana y Sabado por la tarde noche.
El resto, es todo para tí
Si, haremos eso. La puntuacion la corrijo ahora en BBmanager. Para los PJE y el dinerillo montaremos un partido especial entre temporadas en el que se simulara un empate a cero pasando turnos.Janus2099 escribió:BUeno, podemos recalcular la puntación y aunque el juego diga una cosa pues nosotros sabemos la puntación cual es.
Un partido benéfico!Viajero escribió:Si, haremos eso. La puntuacion la corrijo ahora en BBmanager. Para los PJE y el dinerillo montaremos un partido especial entre temporadas en el que se simulara un empate a cero pasando turnos.Janus2099 escribió:BUeno, podemos recalcular la puntación y aunque el juego diga una cosa pues nosotros sabemos la puntación cual es.