Ha salido el day Z en steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Usando la brújula para navegar en el bosque.

Imagen

Paradita para comer unas sardinas en lata en los lagos. :Ok:

Imagen

EDITO para añadir una cosilla curiosa que puede interesar a los aficionados a Arma2 y DayZ.

Chernarus, los orígenes: http://imgur.com/a/Oeph3
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Ayer nos encontramos con un ser más o menos humano en una zona industrial abandonada. Le ofrecimos una cantimplora pero prefirió un cargador. Un tipo peculiar.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Uldin »

Así da gusto que te roben.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G6FBrgM0cnQ[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Es el puñetero Curro Jiménez. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Bandidos elegantes :mrgreen: ,siempre me han sonado a leyendas urbanas.Por suerte se que hay gente de puta madre.Lo se,aunque nunca la haya visto.De este youtuber he aprendido un monton sobre jugar a day z stand alone.Y ahora ya esta gente se organiza para limpiar bandidos camperos.Como dijo otro youtuber,cuando todos son bandidos la cosa no tiene gracia.Tenemos esperanza.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oYhrUXd8 ... NjGG5Q3yVw[/youtube]
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Tempus y compañía se lo curran de lo lindo. Y sus vídeos son muy buenos. :Ok:

EDITO para añadir:

Imagen

Hay que elegir bien el servidor. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Kal escribió:
Imagen

Hay que elegir bien el servidor. :mrgreen:

Totalmente cierto en lo de los rusos en cualquier juego multijugador :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Que buena pinta tiene el Day Z! :Ok:
He ido viendo los videos que habeis puesto y está chulo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

La aventura continúa. Hemos llegado al Castillo del Diablo donde hemos tomado una decisión importante: nos hemos deshecho de nuestro fusil de asalto y vamos a ir a buscar gente a ver qué reacciones tienen. Mi hijo y yo pensamos que si no llevamos el fusil a la vista la gente pensará que no somos un peligro y tendremos más posibilidades de entablar contactos positivos. Para ello hemos cambiado la ropa por una menos militar, hemos tirado el casco y ahora vamos de naranja. Aún así esperamos cualquier cosa porque somos conscientes de que alguien nos atacará en algún punto del viaje. Contamos con ello.

Imagen

En el aeropuerto NWAF, hemos encontrado a un inglés muy amable. Existe la posibilidad de hablar con otros jugadores dentro del juego por chat o por voz. Hemos registrado juntos el campamento militar anexo a la basea aérea y nos hemos despedido hasta otra.

Imagen

Seguimos vivos...

Es una alpha muy entretenida :Ok: Santi.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por LordSpain »

¿El DayZ que venden es para el arma3 verdad?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nadia911 »

No, es un juego por separado basado en el motor gráfico del Arma III
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Viajero »

La verdad es que viendo los videos esos que poneis dan ganas de darle un poco, pero imagino que debe ser una trampa mortal y sumidero de tiempo tipo "olvidate de la familia y nos vemos en 6 meses" no? :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Holas,

El motor gráfico es el del ARMA2 y el mapa de juego (esperemos que esto solo sea durante la alfa pero va a ser que no) también es el mismo que el del ARMA2 (chernarús, lo cual es un lolazo).

A mí me parece que es un juego de viciarte mucho pero no tanto tanto. Cuando jugaba al mod y trataba de sobrevivir era un poco estresante tener que estar siempre mirando que no hubiera francotiradores, looteando por ahí, etc. al final cuando tenía un personaje bastante cumplido con equipo, medicinas, etc me parecía que el juego ya no tenía mucho que ofrecer y aparte era muy duro perder un personaje así. Así que me daba palo seguir jugando.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Djiaux escribió:Holas,

El motor gráfico es el del ARMA2 y el mapa de juego (esperemos que esto solo sea durante la alfa pero va a ser que no) también es el mismo que el del ARMA2 (chernarús, lo cual es un lolazo).

A mí me parece que es un juego de viciarte mucho pero no tanto tanto. Cuando jugaba al mod y trataba de sobrevivir era un poco estresante tener que estar siempre mirando que no hubiera francotiradores, looteando por ahí, etc. al final cuando tenía un personaje bastante cumplido con equipo, medicinas, etc me parecía que el juego ya no tenía mucho que ofrecer y aparte era muy duro perder un personaje así. Así que me daba palo seguir jugando.
Hola,el motor grafico no es el mismo del arma 2,es otro diferente,lo que no significa que los motores graficos de esa compañia "indie" sean buenos para un PC en comparacion a otros.Pero es que comparar una compañia como Bohemia Interactive con Rockstar o EA ya directamente seria de dar productos 100 veces peores,por logica,personal,dinero y recursos.Y no es asi.

Day z ni es shooter,ni FPS ni unicamente superviviencia.Tomar como objetivo equiparte y tener comida no es el fin de juego,sino el principio.Es cuando en este juego empiezas a disfrutar mas.La oportunidad de explorar,interactuar y hacer el mal(o el bien).Como dice alguno,de salsear.Y muchos lo hacen en equipo lo que da el toque tactico.Por supuesto tambien puedes ser prudente y alejarte de las rutas donde hay mas supervivientes,que es mas o menos lo que he hecho los 2 ultimos dias,pero la gracia esta en el pvp.Sin ese riesgo y aliciente a otros nos apreceria aburrido.

El escenario es chernarus pero no el mismo chernarus,tiene mas lugares y loot.El superparcheado L4D puede tener a barcelona de escenario que no tendra la profundidad ni posibilidades del stand alone y eso que es solo un alfa.Ni siquiera una beta.

Si te parece duro perder a un personaje,desde luego no es tu juego :mrgreen: .Lo mas normal en day z es morir(una y otra vez..).

Ahora mismo los desarrolladores han vuelto de vacaciones y han vuelto al trabajo prometiendo mas contenidos.Se preveen crafteos,tiendas vehiculos y mas variedad de armas,ropas y equipo.Aunque ya de hecho que necesites herramientas para abrir latas y buscar medicinas para cada enfermedad es la leche en un alfa.De hehco tengo un item que es como un desinfectante de lavavajillas y no se para que coño sirve.

Sobre los bugs se siguen dando.Ayer vimos una zombie espiritista que avanzaba,desaparecia y y volvia a parecer atras,para terminar de dar un gran salto que nos hizo temblarde terror ante el poder del bug.Tambien confirmo que la ropa se deteriora,porque aun no nos han matado(de jugar tan poco sera)y ya tengo las botas desgastadas,el impermeable naranja hecho trizas y mi compañero anda igual con sus pantalones y zapatillas.El supresor del arma tampoco funciona(me escuchan hasta en pamplona cuando disparo)que es otro tema como el de las miras que necesita ser corregido.

Otra cosa que he averiguado es que comer a veces quita algo de sed y que lo mejor es saciarte completamente.Porque luego estas mas tiempo sin que te salgan los avisos de la comida.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por LordSpain »

nadia911 escribió:No, es un juego por separado basado en el motor gráfico del Arma III
Okkkkk, me queda claro entonces. Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder