Videos Arma2 con la 12BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Imagen
Última edición por Driftwood el 29 Ene 2014, 14:17, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Coooooooooñ ............. :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:Coooooooooñ ............. :babas: :babas: :babas:
Es una imagen del Arma3, pero refleja muy bien el binomio verde: Walde de tirador y Batten de observador.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por waldemarne »

Joer, chicos me habéis hecho que moje los pantalones con esa imagen :babas:

Vale, lo reconozco! Duermo con el rifle en la cama! Mi mujer ya me ha dejado por loco hace tiempo! :D

Gran trabajo el que estáis haciendo con los videos!!
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Misión de ayer... segunda guerra mundial...."Comando Afrika" la 12BDI se convierte en una unidad de la incipiente SAS que se infiltra tras las líneas enemigas para crear el caos. Somos 10 jugadores incluido invitado novel Roberbond.

Comandos británicos se encuentran en el norte de África a la espera de la orden para penetrar tras las líneas enemigas.

El objetivo principal es un depósito de combustible. Necesitamos destruirlo para poner a las unidades mecanizadas enemigas en dificultades. El objetivo secundario es atacar a cualquier patrulla o vehículo enemigo y conseguir que se sientan totalmente vulnerables, consiguiendo atraer hacia este sector unidades enemigas que le son necesarias en otros frentes.

Minarán carreteras, caminos, atacarán a discreción cualquier objetivo que consideren, todo vale.
Una vez alcancen los objetivos, vuelvan al campamento.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SBcmBS8N ... e=youtu.be[/youtube]

Inicio - El pelotón avanza por el desierto con musiquilla de fondo 'It's a long way to Tipperary..."

00:45 - Llegamos con los tres vehículos a la falda del primer pueblo donde debemos minar las carreteras, Otis, Batten y yo formamos Rojo, y abrimos camino.

00:50 - Batten y yo minamos carretera mientras Otis nos da apoyo, a pocos metros tenemos una patrulla de tres enemigos estáticos, tras el minado nos replegamos a una casa.

00:55- Por la ladera al oeste de la casa en la que estamos aparecen varias patrullas, sobre las que abrimos fuego. Abatidas.

01:04 - Aparecen dos camiones por el oeste de los que desembarcan un pelotón de infantería enemiga. Los abatimos, aquí resulto ligeramente herido (sin perder vida).

01:20 - Llegan más patrullas, se entabla nuevo tiroteo.

01:32- Más de lo mismo.

01:42 - Mientras avanzamos en cuña para asaltar el puesto de la carretera nos encontramos con un panzer, Cetme que había birlado un Panzerschrenck de un camión alemán recibe orden de destruirlo, yo esto de reserva con un PIAT. Destruido.

01:52 - Rojo vamos a atacar un puesto de centinelas con sacos terreros en la carretera, tras atacarlo, nos replegamos pensando que están liquidados, cuando estamos en la pared de una casa con Otis abriendo fuego desde la esquina nos llega fuego desde la posición del puesto, (puedo ver las balas impactando en la pared entre Otis y yo); batimos el puesto otra vez, esta vez le lanzo un PIAT. En la refriega Otis ha sido alcanzado y pierde vida, es asistido por Soulman. En esos momentos muere Cetme. Rojo es ordenado de poner una carga sobre un Skf222 que hay en la carretera.

02:16 Estamos subidos listos en los jeeps listos para reanudar marcha cuando nos llega fuego desde el oeste, bajamos de los vehículos y repelemos, Javso es herido.

02:25 Nos disponemos a asaltar posición artillera (hay dos cañones), abatimos a los centinelas y nos aproximamos hacía una tienda de campaña donde hay un Kübelwagen, Otis es abatido por segunda vez (muere), arrastrándonos nos acercamos a la tienda, abren fuego de desde dentro, tras un tiroteo cae el enemigo que había dentro, otro es liquidado previamente.

Hay que rehacer los binomios, nos movemos a los vehículos para llegar a siguiente punto, un cruce de carreteras.

02:51 En el cruce hay unas casas y cantina, nos parapetamos dentro, al salir hacía la carretera por una puerta del muro abren fuego sobre nosotros desde una trinchera que hay a pocos metros, Batten es alcanzado, se lanza humo para cubrir su evacuación, entre el mismo aprecio la trinchera y cuando empiezo a abrir fuego soy alcanzado (esta vez pierdo vida). Al poco se oye una explosión, creo que algún vehículo ha pisado una mina.

Dejamos la misión ya que hay problemas de conexión en el servidor. Una misión larga e intensa. Como siempre una gozada.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Pedazo de misión .... larga , complicada y con un montón de objetivos . :Ok: :Ok: :Ok:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

La misión que jugamos ayer, se realizó en dos partes: fuimos, entramos y tras unos agobiantes minutos con un helicóptero artillero sobre nuestras cabezas salimos por patas de allí sin haber rematado la misión, de vuelta en la base se decide volver a acabar el trabajo. 10 jugadores en la primera incursión, 7 en la segunda (3 tuvieron que abandonar por ser muy tarde). En la segunda incursión intentamos entrar con el helicóptero muy cerca de la base hasta que un vehículo artillado abrió fuego sobre el helicóptero y se tuvo que cambiar sobre la marcha de punto de inserción. Como momento "trágame tierra" (para mi), pongo una carga de C4 para volar una puerta, y con todos a cubierto y yo cantando por la radio la secuencia de detonación...no explota, se me había olvidado como se activaba....cosas de la tensión del momento.... al final eliminamos a la mayoría, si no todos, los rebeldes de la base, pero no encontramos los documentos.


Nos encontramos en nuestra base de operaciones especiales al sur de Reshmnaan y hemos recibido información relevante de la Agencia.
Un grupo rebelde, financiado por un jeque saudí, está montando una nueva base de operaciones en este país. Aunque no podemos intervenir sin permiso del gobierno local, se ha decidido montar una operación destinada a desalojar al grupo rebelde de esta zona.

BRIEFING
Dos grupos de operaciones especiales harán una incursión al noroeste de Dilshad, donde la base de operaciones rebeldes está siendo montada. Aún se encuentra en fase de obras, pero no podemos permitir que tomen posiciones en la región.
Iremos allí y expulsaremos a los rebeldes. Buscad también cualquier tipo de información relevante.
Tengan cuidado, en Dilshad hay una base del ejército local y pueden intervenir. No vamos a pedir permiso para esta operación, así que en la medida de lo posible, eviten el contacto y enfrentamiento con estas tropas.
Una vez despejen de rebeldes la zona y obtengan la información, busquen un lugar seguro y soliciten extracción.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkzE-Q57 ... e=youtu.be[/youtube]
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

PijusMagnificus escribió:Como momento "trágame tierra" (para mi), pongo una carga de C4 para volar una puerta, y con todos a cubierto y yo cantando por la radio la secuencia de detonación...no explota, se me había olvidado como se activaba....cosas de la tensión del momento.... al final eliminamos a la mayoría, si no todos, los rebeldes de la base, pero no encontramos los documentos.
No te preocupes Pijus, fue un momento divertido entre tanta tensión. Es normal que se escape algo con los explosivos: o no los activas, o pones poco tiempo y explotan antes... :mrgreen:

La misión me gusto mucho, sencilla pero con mucha tensión. Pero sigo intrigado donde podían estar los documentos porque registramos hasta los lavabos :wink:

Y Roberbond, dos misiones realizadas y sin caer :Ok: . Yo en mis primera misiones no acabé ninguna. :oops:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Video de la misión de esta noche .... Una autentica pesadilla de tiros , explosiones , gritos y la dichosa cornetilla que tocaban los Vietnamitas antes de atacar.


Con autentica fatiga de combate ...... aquí están las imágenes que tomé .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3MAWmWA2 ... e=youtu.be[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Leta »

Se te quedó la mirada de los 1000 metros, ¿eh? :mrgreen:

Y no era una cornetilla, sino un silbato. Coincido en que te ponía los pelos de punta, eso si... :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Silbato , cierto .... y las voces en Vietnamita que no nos decian guapos precisamente ...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Misión de ayer, la XII Bdi es una patrulla británica en la provincia de Reeshman que ante un chivatazo debe investigar la instalación de IED (dispositivo explosivos improvisados), además debemos patrullar una carretera donde se han visto a civiles con actitud sospechosa. Este es el tipo de misión donde hay que tener un ojo en cada civil que puede no ser tal.

Minuto 2h 12m el binomio rojo se acerca a un gasolinera a interrogar unos civiles cuando Otis es abatido, desde los vehículos abrimos fuego con la ametralladora de 12.7 sobre los 'civiles' y el edificio de la gasolinera. Antes, Iker (que hacía de ingeniero artificiero) voló por los aires y durante unos minutos hubo que buscar su cuerpo; otro momento de tensión fue al llegar a una central eléctrica donde había IEDs, al volarlos apareció algún hostil. En general una misión divertida con pocas ocasiones para el relax.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGuJ1tse ... e=youtu.be[/youtube]
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

:aplauso: :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Antes, Iker (que hacía de ingeniero artificiero) voló por los aires y durante unos minutos hubo que buscar su cuerpo
Y tanto que volé .... Como que casi no me encuentran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bonita misión , muy bién dirigida y ejecutada por todos .
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Dejo este video en HD que merece la pena . Algún dia espero hacer uno tan brillante de nuestras misiones .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vLTfvS5FFTI[/youtube]
Responder