Bueno, la verdad es que en el escenario de la primera guerra mundial yo me he quedado compuesto, pero mi enemigo tiene un cáncer con muy mala pinta, la verdad. Así es que no puedo reprocharle nada, sino que ha sido mala suerte.
Y este escenario de Vietnam parecía majo... jugué unos cuantos turnos en cada bando antes de elegirlo. Todo parecía ir bien. Tan bien, que me empollé la guerra de Vietnam, tracé mapas, escribí planes de despliegue...
Y de pronto, un puto bug... he estudiado su bug. Básicamente, consiste en esto:
La unidad del Vietcong aparece en medio de una brigada de marines con dientes afilados (no es casualidad, los marines están allí para comprobar mi teoría). Los VC no pueden moverse, no pueden atacar, no pueden hacer nada sino rezar a Lenin. Pero sí pueden hacer que yo pierda un punto de victoria. Y de hecho, lo hacen.
Multipliquemos esto por muchos batallones cada turno, y nos daremos cuenta de que no hay manera de ganar. Si destruyes los VC, es peor, porque vuelven a reaparecer a los pocos turnos y te hacen perder más puntos. Si has controlado todo el país, es peor, porque ya no ganas puntos de pacificación y, además, los VC aparecen en tu zona controlada, desencadenando automáticamente la pérdida de puntos de victoria.
En fin, a ver si encuentro un buen escenario y un buen contrincante (básicamente, me conformo con que no se muera ni se rinda).