Vietnam 1965-1975 TOAoW

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Crixdaz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: Vietnam 1965-1975 TOAoW

Mensaje por Crixdaz »

Vaya, es una auténtica lástima. Era muy original el enfoque del escenario, una pena que no resultara.

Tu gusto al elegir escenario tanto en esta partida como en la de la gran guerra ha sido de mi agrado. Espero que tu próxima elección sea tan buena como las anteriores, pero esta vez tengas más suerte. :Ok:
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Vietnam 1965-1975 TOAoW

Mensaje por Warsage »

¡Caramba con el autor del escenario! ¡Vaya manera tan poco elegante de salirse por la tangente! :Ko:
De cualquier forma, mi enhorabuena Lorenzo, tu planteamiento estratégico y la situación (a priori) eran muy originales e interesantes. :Ok:
Espero que pronto nos deleites con otro AAR del TOAW3. Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: Vietnam 1965-1975 TOAoW

Mensaje por Pocher »

Sí que lo siento. Lo que más me duele es el esfuerzo que has hecho documentándote y tal... aunque bueno, el saber no ocupa lugar, ¿verdad? :mrgreen:

Suerte en tus próximas aventuras. Yo te seguiré como en las anteriores. :Ok:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Vietnam 1965-1975 TOAoW

Mensaje por Lannister »

Que lastima. Estaba interesante la cosa.

Lorenzo tendrá que elegir usted mejor los escenarios y los enemigos.

:Ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: Vietnam 1965-1975 TOAoW

Mensaje por Lorenzo »

Bueno, la verdad es que en el escenario de la primera guerra mundial yo me he quedado compuesto, pero mi enemigo tiene un cáncer con muy mala pinta, la verdad. Así es que no puedo reprocharle nada, sino que ha sido mala suerte.

Y este escenario de Vietnam parecía majo... jugué unos cuantos turnos en cada bando antes de elegirlo. Todo parecía ir bien. Tan bien, que me empollé la guerra de Vietnam, tracé mapas, escribí planes de despliegue...

Y de pronto, un puto bug... he estudiado su bug. Básicamente, consiste en esto:

Imagen

La unidad del Vietcong aparece en medio de una brigada de marines con dientes afilados (no es casualidad, los marines están allí para comprobar mi teoría). Los VC no pueden moverse, no pueden atacar, no pueden hacer nada sino rezar a Lenin. Pero sí pueden hacer que yo pierda un punto de victoria. Y de hecho, lo hacen.

Multipliquemos esto por muchos batallones cada turno, y nos daremos cuenta de que no hay manera de ganar. Si destruyes los VC, es peor, porque vuelven a reaparecer a los pocos turnos y te hacen perder más puntos. Si has controlado todo el país, es peor, porque ya no ganas puntos de pacificación y, además, los VC aparecen en tu zona controlada, desencadenando automáticamente la pérdida de puntos de victoria.

En fin, a ver si encuentro un buen escenario y un buen contrincante (básicamente, me conformo con que no se muera ni se rinda).
Responder