Moderador: Moderadores Wargames
De momento con quien mantengo mejor rollo es con Arco (no mentía respecto a los chinos), Tirna y Niefel están siendo también amistosos aunque porque están en guerra (Tirna con Lanka y Niefel no estoy seguro) y lo último que querrán es más problemas.Pocher escribió:Ya se que soy un mal pensado, pero eso de primero acabaré con los chinos y luego hablaremos de las fronteras.....
Me suena a primero acabaré con los chinos y luego voy a por tí. En caso cotrario no veo la razón para no fijar las fronteras ya mismo. ¿Cómo llevas las relaciones con las demás naciones vecinas? Lo digo por si se están confabulando contra tí en cuanto acaben con sus guerras. Sería conveniente adelantarte a esa posibilidad y buscar algún pacto para atacar 2 vs. 1 a una de las naciones potentes.
+1RobertOlmstead escribió:He estado leyendo el hilo de la partida en el foro guiri.
Kailasa, Arco & Berytos son jugadores veteranos a los que debes vigilar cuanto antes (envía a scouts a sus tierras e intenta averiguar lo antes posible su build y lo que tienen entre manos: si están en guerra...). El escenario ideal para ti es que se peguen entre ellos, y tú entres o no cuando te convenga. El peor escenario es que alguno te considere una amenaza por tu buena expansión y te ataque, o monte una coalición en tu contra. Ha habido mala sangre en el pasado entre los jugadores de Kailasa & Arco, tal vez puedas usar eso, pues difícilmente cooperarán.
Yo no me preocuparía mucho por Agartha, es un jugador técnicamente correcto, pero con muy pobre diplomacia y visión del juego estratégico, que tiende a morder y embarcarse en guerras sin cubrir su espalda.
A los demás no los conozco, al menos con esos alias.
Mi consejo es que consolides tu ventaja en tamaño, mejores tu información y mantengas la comunicación abierta con tus vecinos.