AAR - Dominions 4 - Lion King

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Pocher »

Ya se que soy un mal pensado, pero eso de primero acabaré con los chinos y luego hablaremos de las fronteras.....

Me suena a primero acabaré con los chinos y luego voy a por tí. En caso cotrario no veo la razón para no fijar las fronteras ya mismo. ¿Cómo llevas las relaciones con las demás naciones vecinas? Lo digo por si se están confabulando contra tí en cuanto acaben con sus guerras. Sería conveniente adelantarte a esa posibilidad y buscar algún pacto para atacar 2 vs. 1 a una de las naciones potentes.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por KORFAX »

Pocher escribió:Ya se que soy un mal pensado, pero eso de primero acabaré con los chinos y luego hablaremos de las fronteras.....

Me suena a primero acabaré con los chinos y luego voy a por tí. En caso cotrario no veo la razón para no fijar las fronteras ya mismo. ¿Cómo llevas las relaciones con las demás naciones vecinas? Lo digo por si se están confabulando contra tí en cuanto acaben con sus guerras. Sería conveniente adelantarte a esa posibilidad y buscar algún pacto para atacar 2 vs. 1 a una de las naciones potentes.
De momento con quien mantengo mejor rollo es con Arco (no mentía respecto a los chinos), Tirna y Niefel están siendo también amistosos aunque porque están en guerra (Tirna con Lanka y Niefel no estoy seguro) y lo último que querrán es más problemas.
Berytos ha sido muy escueto y le tengo un ojo encima, por no hablar de Pangea que no ha respondido a nada desde el principio...
Así que si busco algún aliado estable creo que podría ser Arco... pero lo primero que necesito es calma durante algunos turnos para consolidar todo lo que estoy tomando.

Imagen

Imagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Pocher »

Como te dejen asentarte un poco te vas a convertir en un gigante, ya controlas bastantes provincias. Solamente estás un poco falto de castillos aunque con el que estás construyendo y cuando consigas tomar el de Hinnom ya estarás al día.

Ánimo y a forjar un imperio.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Ancalagon »

¿Cuántos tronos se han ido reclamando?
Steam: eferroja
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por RobertOlmstead »

He estado leyendo el hilo de la partida en el foro guiri.

Kailasa, Arco & Berytos son jugadores veteranos a los que debes vigilar cuanto antes (envía a scouts a sus tierras e intenta averiguar lo antes posible su build y lo que tienen entre manos: si están en guerra...). El escenario ideal para ti es que se peguen entre ellos, y tú entres o no cuando te convenga. El peor escenario es que alguno te considere una amenaza por tu buena expansión y te ataque, o monte una coalición en tu contra. Ha habido mala sangre en el pasado entre los jugadores de Kailasa & Arco, tal vez puedas usar eso, pues difícilmente cooperarán.

Yo no me preocuparía mucho por Agartha, es un jugador técnicamente correcto, pero con muy pobre diplomacia y visión del juego estratégico, que tiende a morder y embarcarse en guerras sin cubrir su espalda.

A los demás no los conozco, al menos con esos alias.

Mi consejo es que consolides tu ventaja en tamaño, mejores tu información y mantengas la comunicación abierta con tus vecinos.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Torin »

Kailasa, Berytos, Agartha y Arco son muy veteranos. Kailasa y Arco son los mas peligrosos creo. No me acuerdo como juega Berytos. Agartha sabe jugar pero no es muy resistente.
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Pocher »

RobertOlmstead escribió:He estado leyendo el hilo de la partida en el foro guiri.

Kailasa, Arco & Berytos son jugadores veteranos a los que debes vigilar cuanto antes (envía a scouts a sus tierras e intenta averiguar lo antes posible su build y lo que tienen entre manos: si están en guerra...). El escenario ideal para ti es que se peguen entre ellos, y tú entres o no cuando te convenga. El peor escenario es que alguno te considere una amenaza por tu buena expansión y te ataque, o monte una coalición en tu contra. Ha habido mala sangre en el pasado entre los jugadores de Kailasa & Arco, tal vez puedas usar eso, pues difícilmente cooperarán.

Yo no me preocuparía mucho por Agartha, es un jugador técnicamente correcto, pero con muy pobre diplomacia y visión del juego estratégico, que tiende a morder y embarcarse en guerras sin cubrir su espalda.

A los demás no los conozco, al menos con esos alias.

Mi consejo es que consolides tu ventaja en tamaño, mejores tu información y mantengas la comunicación abierta con tus vecinos.
+1
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Kuranes »

KORFAAAAAX

Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por KORFAX »

Hola, sigo por aquí, he tenido que hacer un viaje inesperado desde el jueves y acabo de llegar... me temo que me he comido al menos un stale pero no ha pasado nada grave. Creo que podré colgar una actualización del AAR entre mañana y el martes y os explico cómo está la cosa...
Por cierto, muchas gracias por esos informes de "inteligencia" de mis rivales, siempre va bien saber con quien se la juega uno... :mrgreen:

Saludos,
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por Pocher »

¿Y ya tienes pensado que vas a hacer cuando tengas todas las provincias bárbaras?. Porque digo yo que el ejército habrá que emplearlo en algo para que no se aburran y amotinen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por yenlowang »

La verdad que tienes un dominio considerable. Ahora se trata de canear guiris :mrgreen: :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por KORFAX »

Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - Dominions 4 - Lion King

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen
Responder