Pero ya esta el mejor General de todos los timepos dando guerra en Italia

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Una manera de saber qué regiones quedan fuera del mapa es, si no tienes puesto ningún filtro de mapa, simplemente porque en las que están fuera no aparece el círculo con el símbolo del propietario (quién controla militarmente la región), o no hay una ciudad. En fin, que si no hay ningún símbolo dentro, de ciudad o de posesión, es que no se puede entrar.Ronin escribió:Acabo de "intentar" empezar la Guerra Iliria y no me aclaro:
.- Empiezo con los romanos y estan todas las unidades bloqueadas.
.- Aparece mucho territorio que me dice que es imposible entrar en el escenario, pero en cambio tengo tropas.
Es un bug o algo me he perdido![]()
Estoy perdido. La verdad es que en los escenario deberian de poner en un tono MUCHO mejor identificable las zonas no jugables del mismo. LA diferencia es tan tenue entre las zonas no jugables y las de niebla de guerra que algunas veces se hace dificil seguirlo. Es algo que le pasa a todos los de Ageod. Alguine sabe si esto se puede solucionar?
Fíjate en las ciudades objetivo y las estratégicas, olvídate del resto del mapa.Ronin escribió:Gracias por aclarar. Pero la verdad podían oscurecer aun mas las zonas no jugables.
Entonces en Italia no se juega a pesar de tener tropas.
AlGharib escribió:Fíjate en las ciudades objetivo y las estratégicas, olvídate del resto del mapa.Ronin escribió:Gracias por aclarar. Pero la verdad podían oscurecer aun mas las zonas no jugables.
En Italia sí se juega, te hablo de memoria, pero tienes que hacer algún que otro desembarco, creo recordar, desde Italia hasta Iliria, y vigilar a la flota enemiga que te puede hacer daño. Pero no, es la guerra de Iliria y se juega básicamente en Iliria. Si te toca pelear en terreno itálico, es que la guerra va mal, muy mal.
Puedes abrir el archivo general.opt en HAN/Settings ;Ronin escribió:Gracias por aclarar. Pero la verdad podían oscurecer aun mas las zonas no jugables.