NOVEDADES CMX2 BULGE

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

Error en Matrix? :wink:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=608

Pooooooooooooooooooco a pooooooooooooooooooooooco parece que se aceeeeeeeeeeerca......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Gonzalo »

Sera hoy?....
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Djiaux »

Si uno se tuviese que guiar por los juegos de BF pensaría que la segunda guerra mundial fué una guerra entre americanos y alemanes en la que los rusos también tuvieron algo de participación.

Que curiosamente es lo que piensa muchíiiiisima gente de la segunda guerra mundial, vaya.

Nada más, solo rantear, quiero Barbarrossa, Stalingrado, el cruce del Vístula, los yankees solo me gustan en el Afrika Korps... o no, pero no me gasto los 55 boniatos.
Aurgh, si esque incluso a los propios de BF les encanta el Ostfront, pero siguen sacando juegos 'murica porque su audiencia son fanboys.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Presi »

Djiaux escribió:Si uno se tuviese que guiar por los juegos de BF pensaría que la segunda guerra mundial fué una guerra entre americanos y alemanes en la que los rusos también tuvieron algo de participación.

Que curiosamente es lo que piensa muchíiiiisima gente de la segunda guerra mundial, vaya.

Nada más, solo rantear, quiero Barbarrossa, Stalingrado, el cruce del Vístula, los yankees solo me gustan en el Afrika Korps... o no, pero no me gasto los 55 boniatos.
Aurgh, si esque incluso a los propios de BF les encanta el Ostfront, pero siguen sacando juegos 'murica porque su audiencia son fanboys.
:? :? :? :shock:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Djiaux »

Jaja

Solo me quejo de que saquen tanto del frente occidental y tan poco del oriental.

Sacan mucho más del occidental porque sus clientes son mayormente americanos y quieren luchar con sus chicos : (
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Vencini »

Pues por lo visto, para principios de la semana que viene sale. Post de ChrisND.

Reposted from another thread:

The webpage you guys saw was something that Steve was working on, and wasn't supposed to be visible. He's done some crash course learning on how to get products into the old website (starting with the Battle Pack), because we are going to put CMFB up for pre-orders very soon on the old website. It would be up this weekend, but Steve needs to travel over the weekend. So it is looking like early next week.


http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1659324

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por verdugo94 »

Pero no sale el juego, sale el preorder. Que no se que sentido tiene ponerlo ya pero bueno :P
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Steiner »

Estoy con Djiaux, es complicado que vean más pasta de mi cartera si no es para el frente del este (1941 preferentemente) o el del oeste pero en 1940. Soy un romántico en esto de masacrar las pixeltruppen...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

Idem. +1
Wir wollen an der Ostfront zu kämpfen! :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por AQUILIFER »

En el frente del Oeste considero que después de las operaciones en Normandia de verano de 1944, la ofensiva de la Ardenas es el escenario más interesante con diferencia. Supongo que se trata de ganar las sinergias de tener ya buena parte del trabajo hecho, otra cuestión es si deberían haberlo sacado como módulo o como juego nuevo como es el caso. Ya he comentado que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, por tanto, me limito a seleccionar mis compras con cuidado. Así que me limité a comprar el CMBN completo, eso sí, y ahora el del Bulge que me parece una buena opción para alguien que quiera empezar, me gustaría comprar también el moderno de Ukrania pero esperaré, y el del Frente del Este aunque por tener lo tendría, ni pensaré en comprarlo hasta que no saquen algo relacionado con los años 42 y 43 que me parecen los más interesantes, cualquier otro escenario de guerra ni lo considero.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Yurtoman »

Ostia pero no les deis más ideas que tengo el Italy sin estrenar. :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Piteas »

Bueno, después de la Ardenas y tras el de la Linea Gustav ya no les queda otra temática en el frente oeste que ir más atrás.
Ojalá vayan al frente Este en los años 41, 42 o 43, que tienen ahí opciones de DLCs a punta pala. Pero son capaces de sacar antes un DLC del 45 con la toma de Berlín, que ya tienen mucho hecho.
También les queda Africa. Ahí hubo anglos, así que va ir antes que otros del frente Este, me temo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Yurtoman »

El mercado americano tira mucho. :P

Y tranquilos, el RT tiene filón para explotar en DCL's.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

Ya se dijo en su día http://community.battlefront.com/topic/ ... mas-bones/ que las siguientes novedades iban a ser:

1- Pack de batallas para CMBN (ya a la venta).
2- Parche 3.12 para CMBN (ya disponible).
3- CMFB (al caer)
4- Módulos para el CMRT( dudo mucho que de antes del 44), CMFI (del 44 al 45), CMBS. El más cercano parece ser el del CMFI.
5- Más packs de batallas.
6- La versión 4.0 de Cmx2

Así que dudo mucho que a medio plazo veamos nada de África o en general de 1.944 para atrás...
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Djiaux »

Si tratamos de ver esto como un poco 'seguir el ritmo que llevan' puesss el CMBS salió hace un año poco más o menos, ahora nos sale el CMFB y por el medio han sacado DLCs de otros juegos.

Si van a sacar módulos para los juegos que ya tienen en rooster y la versión 4.0 del CMx2... puesss yo digo que podemos estar ante año y medio de sequía. Luego que? Bueno pues luego quien sabe? Espero que Ostfront pero bien podríamos estar ante una idea feliz de BF y tener un Afrika Korps o un juego novedoso estilo 'CM: Vietnam'.

No hay que estresarse mucho con esta gente, son raros y antipáticos, demos gracias por tener un CMRT y el CMBS (tercera guerra mundial por fin conio) para poder llevar hordas de valientes rusos a luchar contra la bestia fascista y a escuadrones de space marines de Sigmar mostrando lo que mola McDonalds por el mundo.

Si sacan módulos interesantes para el BS y el RT me conformo mucho más y me los pillaré, un polacos vs Ruskies estaría muy salao aunque me parece que más bien será marines vs ruskies.
Módulo OTAN franceses y alemanes vs ruskies con la posibilidad de hacer escenarios blue vs blue y jugar alemanes vs franceses, oh si nena, hmmm que gocho.
Responder