Actualización de la versión del Foro
Re: Actualización de la versión del Foro
A mi ya me va bien. Con el foro en verde me salian todos los menus desplegados y era imposible leer los titulos de los hilos.

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si el foro se ve en verde -> Estás visualizando la versión incorrecta.
(Lo voy a dejar en azul un tiempo, para que quede claro si se está viendo la versión antigua o la nueva)
Si lo estás viendo en AZUL es que estás viendo la última versión y no deberías tener problemas en visualizar el foro.Prueba limpiar la caché del navegador con CONTROL+F5 (Firefox) o buscar las opciones de limpiar historial y caché en los menús del navegador.
(Lo voy a dejar en azul un tiempo, para que quede claro si se está viendo la versión antigua o la nueva)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Me gusta en azul... muy napoleónico.
¡Va como un tiro!

¡Va como un tiro!

Solucionado vaciando la caché de Safari también.
Oye, mola el azul. Yo lo dejaría, al menos una temporadita, para variar
.
Oye, mola el azul. Yo lo dejaría, al menos una temporadita, para variar

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Hola, yo he tenido problemas porque no sabía que había que borrar la caché y así os lo comuniqué en twitter, quizá haya más gente igual y sería bueno poner un tweet de lo que hay que hacer 

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Hola,Santiago Plaza escribió: ↑09 Ene 2017, 14:15 Pero eso... ¿Te está pasando ahora? ¿Con el tema en azul?.
A mi me va bien con el tema en azul.
¿Puedes cerrar sesión, limpiar el navegador de cookies, etc y probar?
Gracias.
Srry, había entrado a hora de comer y había leído un poco por encima, luego no he leído la contestación.
Con el foro azul todo parece ir bien ; )
Hola SantiagoSantiago Plaza escribió: ↑09 Ene 2017, 13:32 He actualizado la última versión del foro a la 3.2.0 de phpbb
Y parece que hay ciertos problemas con el tema que teníamos.
Voy a intentar solucionarlo en breve.
Mientras tanto he activado el tema del foro por defecto.
Disculpad las molestias.![]()
No sé si lo han comentado pero cuando entras tienes todos los desplegables de la página abiertos....y no se pueden cerrar. No sé si a alguien más le pasa. Me pasa desde el móvil y desde el iPad.
Saludos

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Jaj no se si lo decís de cachondeo ya... mirad las últimas páginas de este hilo, mirad...
BORRAD LA CACHÉ COHONE!!!

-
- Crack - Oberst
La madreeeeeeeeeeeeeee. Dehm me acaba de decir por steam ¡¡¡¡ control+F5 !!!!
Toda la tarde haciendo el primo 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Perdone usted Emperador! Ya había dicho que no había leído las páginas anteriores....más que nada por que las ventanas abiertas tapaban todo lo que quería leer!

Visto! Ahora lo veo todo azul....el verde me gustaba más (soy del Betis)

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios