Y esta vez para quedarmeDortmund escribió:¡Bien, vuelve Infidel !
Impossible is nothingArsan escribió:Que bien que vuelva este AAR!
Buff, que difícil veo lo de tomar Gibraltar... tienen unidades de fortaleza muy fuertes, con muchos cañones, además de la guarnición normal
Yo estoy llevando a España en otro PBEM, en el que estamos acabando el primer año. Lo más gordo con lo que me he atrevido a meterme ha sido con los pobres Argelinos a los que les he quitado Oran.
Pero con la mierda de tropas, líderes y recursos de España no me he atrevido a nada contra los grandes...
La flota esa que venía de Cuba ha tenido suerte! En mi partida intenté algo similar y perdí toda la flota del caribe salvo alguna fragata y corbeta que escaparon...
En el mar el inglés es intratable
Si te fijas, de Cuba no salieron los buques pesados. Sólo acompañabana a los transportes barcos ligeros y tenían órdenes de huir a la primera de cambio. Esto no puede hacerse con los buques de línea porque nunca podrían huir de los británicos y el resultado sería la pérdida de toda la flota, en mi caso de perder perdería los transportes, que si bien es doloroso, no se puede comparar a la pérdida de un buque de guerra (tanto en VP como en recursos).
Yo el Norte de África no lo he tocado aún, quizás para cuando termine la campaña gibraltareña... De todas formas, tengo planeada alguna escapadita a Europa con una fuerza expedicionaria, para poner un poco de orden por allí que está todo manga por hombro.
Pues propónselo en el hilo que hay abierto de nuestra partida, el de la segunda GC, en el subforo de AGEOD. Aquí (supongo) no podrán leerte.Chisco escribió:¿No se animan los coaligados a narrar los hechos también? Está muy entretenido el AAR.
Un saludo y gracias por comentar, se agradece.