War In the Pacific (Impresionante)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Pero Caronte que me desplazo hasta el Centro Mail MAs cercano y le digo el nombre del juego y ya esta me lo piden?? por que como pueda hacer eso me dejo de lios y lo pido por alli

Un Saludo.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

Vamos a ver, me refería a su web: http://www.centromail.es
Allí seleccionas PC y luego puede estar en estrategia o en novedades, ahora no me acuerdo. Además te informan de si en alguna tienda de tu ciudad lo tienen disponible, si les quedan unidades en stock, etc. Yo he utilizado sus servicios y la verdad es son muy eficientes, y la verdad no me han parecido caros. Ah, por cierto, acuerdate de poner quién te lo ha recomendado, que me han puntos canjeables por gasofa :D
Respecto el UV. A ver, jugabilidad... Cuando inicié el juego, y vi la amplitud de datos, me quedé abrumado. Pero es cierto, como dijo Haplo, que luego puedes automatizar muchas cosas, la más común el suministro y obtención de materias primas mediante mercantes, que te hacen la vida muuuuuy fácil. También es impresionante el número de unidades aéres (encima con nombres de teleserie americana de los 80: Judy, Helen, Sally, Lily... uf!!!), pero desde la peespectiva de estar casi en abril del 42 te digo que en un mes entendía má o menos qué hacer con cada unidad, sobre todo, cuáles fabricar y cuáles no. Porque esa es otra cosa: la producción, pero de nuevo es más el ruido que las nueces: es decir tu adjudicas a cada ciudad que fabrique una u otra cosa. Al hacer esto, consumes supplies de la ciudad, luego debes hacerlo con cuidado, al igual que la selección de motores y aviones (es importante fabricar muchas unidades de Nakajimas para los cazas y de Mitsubishis para bombarderos y algunas unidades avanzadas como el Shinden). Y vamos, yo a nivel personal, no creo que vuelva a jugar al UV, la verdad. Ayer mismo me di cuenta que el UV está muy limitado estratégicamente, y a pesar de estar apalizando al contrario me daba cuenta de que los límites me cortaban mucho. Sin embargo, ahora que tengo libertad 100, pudienedo hacer un auténtico planteamiento estratégico a lo largod e todo el mapa: he tomado Rabaul y Port Moresby, así como Tarawa, amenazando el trafico USA-Australia a medio camino; he asaltado Java y Timor, desde donde comienzo en Abril un asalto a la cosat oeste de Australia. Para ello he creado y muevo a lo largo de todo el mapa 4 TF:
-una TF de CVLs, con apenas 140 aviones, pero suficientes para atacar sus suministros desde Rabaul o Tarawa.
-2 Task Force de aatque: una más pesada comandada por el Nagato, la otra más rápida comnadada por el Hiei, creo
-una TF de portaaviones con los 6 CVs pesados, que utilizo para dar cobertura a mi ofensiva, ya sea en las Salomón o Australia. En total, 450 aviones de calidad excelente (entre 80 y 90 de experencia).
Esto sin hablar de mi ofensiva para tomar el norte de China y Birmania. A ver si puedo cortar la carretera de Burma.
Es decir, si disfrutas jugando al UV, preo se te ha quedado estrecho, este es tu juego, sin duda.
saludos y suerte!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

A proposito de Matrix Games...

Mensaje por ingtar24 »

¿Cómo es eso de que se pueden bajar juegos de esa página? Porque, no se si me lo he inaginado o qué, pero me ha parecido leer en algún post que se pueden bajar "gratuitamente"... ¿Lo he soñado?
Ultima Ratio Regis.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

De gratuitamente nada, pisha: te lo puedes bajar de Matrix Games, pero pagando, eso si menos, pues te ahorras portes, cajas y otras cosas, pero de ahi a ser gratis...
Por cierto, mi genio militar se ha ido al traste cuando ha aparecido una TF de CVs americano y me han dejado mi pobre TF de CVL muy malita del fistro anal. Me temo que como poco pierdo el Zuhio y quizás el Ryujo. Ayssssssss que doló! :oops:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Entonces esta el manual traducido??? me lo podiais mandar a caranfos@hotmail.com asi en plan Papa Noel :wink: :wink: Es que en lo de la producción no hay manera y se me escapan muchas cosas. Gracias
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Pues Caronte he mirado de arriba abajo la web que pones y hay de este juego no venden nada, si me pudieras especificar mas donde lo encontraste en esa pagina te lo agradeceria.

Un Saludo.
Última edición por Seraft el 18 Dic 2004, 22:56, editado 2 veces en total.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Bien!!! lo logre comprar al final!!!, oyeestos tios son serios en cuanto al envio del materia lal domicilio?? a todos los demas hos ha llegado bien a casa??

Un Saludo.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Seraft escribió:Bien!!! lo logre comprar al final!!!, oyeestos tios son serios en cuanto al envio del materia lal domicilio?? a todos los demas hos ha llegado bien a casa??
Vamos, yo nunca he tenido ningún problema. Ten en cuenta que viven de esto, es decir, que no se lo toman a cachondeo.
Pues nada, bienvenido a la comunidad WiP.
Saludos!
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Buenas
Gracias a la inestimable colaboración de mi amigo/enemigo Seraft, tengo en mis manos WiP :P ; veo para satisfacción y regodeo que Haplo ha traducido el manual, pero creo que Haplo ya ha marchado de viaje y no está disponible. :sad:
Como creo que a alguno de este foro le ha pasado ya el manual en un perfecto castellano, me preguntaba si sería posible que me lo pasárais a mí; prometo agradecimiento eterno. :mrgreen:
En caso afirmativo, os dejo el siguiente emilio:

945272841@infonegocio.com

Gracias por anticipado
Gromt
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Y a mi si no es mucho pedir.

Mi emilio es caranfos@hotmail.com

Gracias.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Qué tal si me enviais un correo a jbarrio"arroba"menta.net los que estais interesados en el manual?. Así os lo envío a todos de una vez y no tengo que venir al foro a buscar vuestros correos, que es un palo.

Cuando reciba vuestros correos os envío el manual traducido, lo que hay hasta ahora :D
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

War in the Pacific

Mensaje por Fampa »

Caronte, ¿De verdad se puede comprar el War in the Pacific en Cetro Mail?, no es que dude tu palabra ni mucho menos, pero es que me extraña que ofrezcan el servicio de compra de juegos de importación. Desde luego en mi ciudad (Elche) no lo hacen.

Si tu lo has comprado allí dimelo para pedirlo mañana mismo.

Yo aseguro que el juego, una vez superado el susto inicial, es una maravilla.

Feliz Navidad a todos.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Yo lo compre por matrix y em lomandaron en muy poquito tiempo, por el centro mail fui incapaz de encontrarlo.

Ahora volviendo al juego, segun me estoy enterando solo se pueden fabricar aviones.

Unidades de tierra y barcos se pueden fabricar???

Un Saludo.
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mikekiller16 »

Pues yo, animado por vuestros comentarios positivos :wink: ( y no dejandome desanimar por los negativos :x ) lo he adquirido hoy mismo via descarga; eso sí me temo que tardaré algunos días en descargar los 463 MB de fichero. He jugado bastante al Pacific War de Gary; (lo descargé gratis de la web de Matrix); y espero WitP no me decepcione.
Cuando lo tenga a ver si alguien se anima a jugar una partida conmigo, eso sí yo siempre con los Japs :evil2:
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

El juego esta muy guapo si sabes jugar a el... por que es que yo no me empano de nada, joder creo ua surface combat con un radio de accion de6 exagonos y no veo que le peguen a los barcos rivales ni de coña.

Despues no se como coño construir un miserable avion, creoq ue me quedanmuchos dolores de cabeza antes de poder empezar a jugar algo....

Un Saludo.
Responder