Unos dados azules para los franchutes hubiesen quedado de muerte

Moderador: Moderadores Wargames
Tus deseos son ordenesLordSpain escribió:Claro. En mi ranking personal - como ya dije hace unos días - entre estos dos juegos, el napi le ha dado la vuelta al marcador![]()
Unos dados azules para los franchutes hubiesen quedado de muerte
Po ziLordSpain escribió:OhhhQuedará en mi opinión más bonito, si eso es posible
si, perdón, en Madrid este sábado.LordSpain escribió:¿Y ésto es en ... ? ¿Madrid?
ajjajaLordSpain escribió:Cuando hagan la gira por Canarias, avisa![]()
Lástima no poder ir, estas cosas me encantan. Algún día.
a ver si os entretienen hasta tarde para poder llegar a echarles un ojo :Pvkrisis escribió:para los que estén por Madrid, el martes día 5 nos pasamos por Atlántica para enseñar los juegos, sobre las 17:30
Os esperamos alli
Hola, según google están hasta las 20.30. No creo que nos dejen estar mas tiempo.netskaven escribió:a ver si os entretienen hasta tarde para poder llegar a echarles un ojovkrisis escribió:para los que estén por Madrid, el martes día 5 nos pasamos por Atlántica para enseñar los juegos, sobre las 17:30
Os esperamos alli
Hola Stratos,Stratos escribió:El tema de las miniaturas me parece estupendo, y muy vistoso. Están hechas a propósito para vuestro juego o son de alguna casa que las vende sueltas? Estaría bien tener diferentes tamaños de navíos estilo fragatas, navíos de línea...