Bien cierto. Por eso y por ESTO. Yo, por mi aire acondicionado, MA-TO.

Y después de sufr... navegar en un U-Boot, el AA se nota, ¿eh?
 Para combatir la humedad también va muy bien.

Moderador: Moderadores Wargames

A mí me pasa lo mismo.
  A mí me pasa lo mismo.   

Tubal escribió: ↑30 Mar 2022, 02:30 Hola, retomo el hilo para preguntar por un tutorial que había en castellano, creo recordar que un pdf, aunque no estoy seguro de ello, en el que se explicaba detalladamente la forma de hacer misiones para el SH5.
Yo lo tenía, pero con el cambio de pc ahora no hay forma de encontrar el sitio en que lo guardé.
Si alguno sabéis a lo que me refiero y lo podéis compartir os quedaría muy agradecido, estoy intentando crear misiones pero me pierdo en algún detalle y no consigo dar con la tecla.
Saludos.

No habrá que perdérsela por el roleo que aporta este juego, la atención por los detalles y el grado de realismo que puede llegar a alcanzar (si uno quiere). El juego es sobresaliente y se lo recomiendo a cualquier aficionado de la Ubootwaffe, sea cual sea su experiencia en este tipo de juegos.
  No habrá que perdérsela por el roleo que aporta este juego, la atención por los detalles y el grado de realismo que puede llegar a alcanzar (si uno quiere). El juego es sobresaliente y se lo recomiendo a cualquier aficionado de la Ubootwaffe, sea cual sea su experiencia en este tipo de juegos. 

Pues le daré otra oportunidad, lo tenía ahí olvidado y defraudándomeAkeno escribió: ↑02 Nov 2022, 20:32 Pero qué barbaridad de bonito se ve este juego.
Actualmente me tiene "enamorao" el UBOAT. Con el megaparche que salió el mes pasado ha alcanzado su madurez. Y lo que le queda.
El juego es sobresaliente y se lo recomiendo a cualquier aficionado de la Ubootwaffe, sea cual sea su experiencia en este tipo de juegos.
La espera ha merecido la pena. Ahora empiezo a disfrutar del juego

, me encuentro realizando ahora una inspección de la carga de un buque noruego que he interceptado cerca de las islas británicas cumpliendo escrupulosamente con el Reglamento de Presas Marítimas que Alemania suscribió en 1936. Su manifiesto de carga no indica nada raro, pero he decidido revisar la carga por si las moscas. Como se puede ver en la imagen a la derecha, la cuadrilla de abordaje ha ido armada porque nunca se sabe.
  , me encuentro realizando ahora una inspección de la carga de un buque noruego que he interceptado cerca de las islas británicas cumpliendo escrupulosamente con el Reglamento de Presas Marítimas que Alemania suscribió en 1936. Su manifiesto de carga no indica nada raro, pero he decidido revisar la carga por si las moscas. Como se puede ver en la imagen a la derecha, la cuadrilla de abordaje ha ido armada porque nunca se sabe.