Pues tienes razón, lo he probado y si pueden disparar las unidades low ammo incluso aisladas... creo que mezcle reglas napoleónicas con las del PzC
Ya decía yo que era raro... aún así aun con menos potencia de fuego cosas como los Grant/Sherman es mejor aislarlos y no quedarse delante de ellos en un intercambio de fuego... aun con carros de combate ya que provocan muchas bajas y desgaste, los PzIVG pegan fuerte pero son muy vulnerables y la infantería por muy buena que sea se desgasta mucho.
Los grant británicos son categoría C eso quiere decir que en low ammo bajan a D y tienen la potencia de fuego de una unidad disrupted, si además los desorganizas pasan a ser E y tienes que pensar en ellos con una fuerza del 25% de la que tienen (20 pegan como 5), si los bajas a F por fatiga y los aislas... ya son prácticamente inútiles.
Los americanos como empiezan en D llegan a estar sin moral sin necesidad de que tenga o estado disrupted o un nivel de fatiga.
Los ingleses en el papel son mas peligrosos que los americanos por tema calidad pero los americanos tienen unidades mejor dotadas con 68 soldados mas por compañía de infantería y quitando defensa antitanque son mejores en ataque blando y asalto... los franceses libres son la peor infantería del juego con diferencia, mas aún que la unidad mas "exótica" del juego, los voluntarios árabes del eje
Tengo ganas de ver como os va en Sidi Bou Zid... el americano lo va a pasar muuuuuy mal y va a tener que luchar para no perder tendrá que usar todos los trucos que se sepa