La Campaña del Ebro calienta motores

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

He hecho que las unidades tengan un color diferente segun la división a la que pertenecen, así será mucho más facil distinguir las diferentes divisiones...
espero que os guste, yo creo que al hacerlo con el sistema de hex será mucho más facil para todos, a ver que tal funcionan las reglas...
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Mirad el diagrama de estados que he puesto en las Reglas, en la última sección, creo que puede ayudar a comprender el sistema de ordenes de forma global, ese diagrama os lo teneis que tener bien aprendido para dar las ordenes y no tener sorpresas ;)
Leed las notas a pie, pues el diagrama no muestra todas las opciones posibles.
Os pongo aqui un link directo a la imagen en cuestión
http://academycm.goldeye.info/campaigns ... onales.gif
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Nos llegan noticias de maniobras en el Ebro!

Los republicanos han estado haciendo maniobras de paso de rios en el Ebro, increible ! delante de las narices de la 50 División !

Un colega que es fotógrafo y estaba allí de acampada me ha enviado una foto, comprobadlo vosotros mismos

http://academycm.goldeye.info/campaigns ... iobras.JPG
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Los links no funcionan, te sale la página del proveedor de servicios.

Un saludo
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Es que pensabamos que se iban a bañar, para quitarse la peste a bolchevique que echan :P Pero si lo que quieren es jabón de pólvora lo van a tener...

PD: No se qué tono usar para que el roleo de personajes no pueda interpretarse como rollo político baneable. Si molesta algo, lo quito :)

PD2: Por Dios, Magomar, descansa: tu mensaje es de casi las cuatro de la madrugada!!

:shock:

Gracias por el esfuerzo
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Lino escribió:Los links no funcionan, te sale la página del proveedor de servicios.

Un saludo
las direcciones son correctas, si copias y pegas el link en el navegador te funcionará :D, yo no se pq tengo estos problemas con los servidores, leñe ! por qué los links que pongo no funcionan si son correctos !?

Además, podeis ver la imagen de las Maniobras en el Ebro en la sección de reclutamiento de la Web
:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por magomar el 19 Mar 2005, 20:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

archiduque_carl escribió:Es que pensabamos que se iban a bañar, para quitarse la peste a bolchevique que echan :P Pero si lo que quieren es jabón de pólvora lo van a tener...
PD: No se qué tono usar para que el roleo de personajes no pueda interpretarse como rollo político baneable. Si molesta algo, lo quito :)
PD2: Por Dios, Magomar, descansa: tu mensaje es de casi las cuatro de la madrugada!!
:shock:
Gracias por el esfuerzo
Yo creo que mientras os digais burradas en los posts de la campaña no habrá ningún problema (muy recomendable el uso de los emoticones para dar el tono), y no creo que nadie se vaya a tomar en serio el sano pique entre jugadores, no? venga ya ! :mrgreen:

Y como voy a descansar? si yo soy ANDERA, Señora de la Tierra, y veo a mi hijo Hibero (lo que los vulgares mortales llaman Ebro) a punto de teñierse de sangre porque una pandilla de facciosos y otra de bolcheviques están deseando matarse!!! Seguro que la Ada-Egina (Diosa de la Noche, señora de la Muerte) tiene algo que ver con esto ! Que Noctiluca y Netón nos guarden de semejante locura!!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

No se qué tono usar para que el roleo de personajes no pueda interpretarse como rollo político baneable. Si molesta algo, lo quito
Por mi no te precupes, Archiduque. Esto es sólo un juego y no creo que nadie se moleste.
De todas maneras coincido con Magomar y creo que los emoticones nuca sobran en estos posts.

Saludos y enhorabuena por la campaña. Se nota que le has dedicado muchas horas. La ambientación y la información son fantásticas. :D
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Desde luego que no nos vamos a mosquear porque en post como este os pongais a hablar de rojos y facciosos, siempre que se haga desde el punto de vista más cachondo posible. ¡Faltaría más!, que aún nos queda una pizca de humor :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:Desde luego que no nos vamos a mosquear porque en post como este os pongais a hablar de rojos y facciosos, siempre que se haga desde el punto de vista más cachondo posible. ¡Faltaría más!, que aún nos queda una pizca de humor :mrgreen:
El que se desmande lo rapais al cero como hacian en La Vaquilla :lol:


P.D:La mejor escena cuando los pilla el cura en el prostibulo , por Dios que esa pelicula es grande !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

La mejor escena cuando los pilla el cura en el prostibulo , por Dios que esa pelicula es grande !
Totalmente de acuerdo :D

Esa película retrata mejor que ninguna otra lo que fue esa guerra. Es que Berlanga es mucho Berlanga :D
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Hola Magomar
en la link que das del esquema no se ve ningunas notas a pie de pagina
Saludos y muchas gracias por el curro que te estas pegando :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

che guevara escribió:Hola Magomar
en la link que das del esquema no se ve ningunas notas a pie de pagina
Saludos y muchas gracias por el curro que te estas pegando :wink:
Debajo de la figura, en la sección de como Dar ordenes hay unos comentarios sobre la figura, me refiero a eso...

Os aviso que me voy fuera toda la semana, contestaré mails, pero poco más. Anoche estuve mejorano las reglas para que os resultara más fácil. Lo que hice fue marcar los títulos de las secciones con cosas como [mando, muy importante] ó [sólo GM] para indicar quien debe leer la sección, y si hay que dominarla [muy importante] o solo leerla y entenderla más o menos (cuando no se indica la importancia).

Para que sea más fácil, he creado la última sección de las reglas: Guia estratégica y operacional, con 3 secciones:
- Guia estratégica: para los comandantes generales
- Guia operacional: todos los mandos
- Tutorial: todos los mandos

Durante la semana iré resolviendo las dudas y cuando los nacionales hayan colocado sus unidades, pasarán a colocarlas los republicanos.
si todo sigue su ritmo, podremos empezar la semana después de semana santa.

Saludos!
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Una ultima cosa antes de emprender viaje :D
he mejorado los mapas, los podeis bajar de la zona de descarga, lo mismo que los archivos de unidades, para tener las últimas versiones. Falta alguna cosilla que ya os explicaré, como la distribución de material AT, pero de momento teneis suficiente para ir haciendo el despliegue, primero los nacionales y luego los republicanos, os avisaré cuando terminen los nacionales y os daré la información necesaria para empezar... será muy fácil, miraos el ejemplo del tutorial. Cuando vuelva de viaje añadiré algún ejemplo un poco más complicado
Hasta pronto !
:mrgreen:
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Magomar ¿eres informatico? lo digo por que el diagrama de estados me recuerda mucho a los grafos de estados que se estudian en "Estructura y Tecnología de ordenadores" con los que me peleé yo...
Responder