Estimados compañeros de vicio. Como sabeis de sobra, y ya os he comentado, esta clarisimo ke el Torneo necesita de un hilo unico de foro, amen de un buen soporte que yo esperaba poder dar en mi pagina. Pero como sabeis, mis dotes no son muchas, y la verdad, amen de una menor calidad, absorveria aun mas recursos temporales delos ke estoy muy muy justito (campaña, campaña, campaña).
Como ya habeis visto, me he insinuado a menudo, a ver si algun alma caritativa, nos "patrocinaba" el Torneo, y gracias al cielo, nuestras suplicas han sido oidas. Asi os anuncio ke el Torneo estara basado en la pagina www.PETARDAS.COM... Que nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viciosillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salidos, ya os estabais relamiendo mamones.
Ahora en serio, el amigo Ferran me ha ofrecido su apoyo generoso, para que el torneo tenga su base en PanzerZug, asi como el uso ke necesite de su foro, asi tambien como apoyo en la gestion del torneo, en lo ke tiene mas experiencia ke yo. Ante tan generosa y amable oferta, creo que hago bien en aceptar y anunciaros, que el torneo tendra su base en Panzerzug, ¿que kiere decir esto? pues que alli se colgaran las reglas, clasificaciones, listas de miembros, encuestas al respecto, y tal y tal, amen de su foro oficial.
Desde aki dar las gracias a PDL por el soporte prestado, y a Panzerzug por su generosa oferta. Y tambien a todos por vuestro compromiso en este evento, espero todos lo pasemos bien.
Os dejo aki el hilo ke sera el oficial del torneo, un saludo y gracias de nuevo a todos.
http://www.panzerzug.net/foros/viewtopi ... =6976#6976
ICH HATT EINE KAMERADEN
- propugnator
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar: