Indice de penetracion de un carro moderno?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

A mi parecer el Carro de combate MBT, es la plataforma de combate terrestre por autonomasia, incluso en el mundo moderno. Frente a los tácticos
"finolis", estoy de acuerdo con Rommel, que cuando empieza a sonar los bombazos, el MBT constituye un pieza vital en el arsenal de cualquier ejército como arma de apoyo y ruptura, lo demás son tonterias economicistas para ejércitos en tiempos de paz, donde la prioridad es ajustar costes y convencer a políticos tontos del culo.

Un proyecto como el striker, ha demostrado sus limitadas capacidades, y la risible pretensión de sustituir a medios terrestres más pesados ha chocado con la dura realidad, en forma de RPG y ametralladoras pesadas.
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Pues en vista de como les va con los 4x4 blindados en Irak deberían replantearselo. Me imagino que pasearse en Quad por Ramadi o Faluya debe ser un deporte de alto riesgo.

Saludos
Monomaco.
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por AQUILIFER »

Pues no veas la última charla que me metieron a mi, diciéndo al go así como que el US Army iba a basar su fuerza terrestre en el empleo de QUADs y mierdas de cochecitos de esos...
:lol: :lol: :lol:

O inventan los "escudos de fuerza", o será para mearse. :x
Responder