Gracias porque me estaba volviendo loco buscando combinaciones de teclas.
Sobre le manual o traducción del juego he visto que hay descargas en la página de vagos pero intentar descargar un fichero te lleva a un montón de enlaces para que te registres (algunos pagando). Me estoy volviendo mayor para tanto embrollo. Todo el mundo baja contenidos como si nada y yo no encuentro la manera de bajar una simple guía. Si alguien tuviera dicho fichero que traduce el juego ...
Estoy haciendo un AAR, a ver si te sirve de algo Constan. Yo tengo el manual en Castellano, pero menudo rollo escanearlo Dudas que tengas lanza, que intentaré resolverlas
Saludos
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero (He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Rander escribió:Prueba la web www.replacementdocs.com.
No se si estará, peor hay manuales a cascoporro.
Saludos.
Vaya página, Hay de todo. Gracias Y la descarga es directa !!!!
Boores escribió:Estoy haciendo un AAR, a ver si te sirve de algo Constan. Yo tengo el manual en Castellano, pero menudo rollo escanearlo Dudas que tengas lanza, que intentaré resolverlas
Saludos
Pues lo leere con atención.
Quizás no sea necesario escanear todas las páginas. Solo las más importantes
yo repito lo mismo, si el problema no es el juego o los mods es que a nivel de IA es una mierda. Y al final es todos contra ti, la diplomacia tiene nulo valor , excepto al inicio, a partir del primer cuarto de partida es TOTAL WAR.
sabeis si tiene algun problema con el windows 7? lo instalo todo correctamente, el parche 1.03, y cuando el doy al exe, me dice que nanai.. bueno, no dice nada.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.