"Commander - Europe at War" ya a la venta.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Dónde lo has comprado??

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

en una tienda game
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Estoy yo ciego o ahora veo que se puede jugar tcp/ip en este juego y antes nunca lo había visto??

Porque además veo que en la 1.03 beta no pone nada, así que era de antes??

Constan que hacemos tú y yo jugando por pbem? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Pues si, como por aquí se ha dicho, es "un Panzer General mejorado", ¡voy a comprarmelo ahora mismo! :D

A ver qué tal...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ya lo he comprado.

La versión que tengo está en castellano (de "Friendware"), la cual es la 1.02.

Me he registrado en el foro de "Slitherine" pero, según veo, el parche "1.03 Beta" sólo sirve para la versión anglosajona (hay dos versiones: para la de "Matrix" y para la "Slitherine"). :cry: En la página de "Friendware" no hay nada de nada... :nono:

Supongo que tendremos que esperar, ¿no? Es que me fastidia comenzar una partida, guardar, y después sale el parche 1.03 y lo guardado ya no es compatible... :rezar:

Pues a esperar... Mientras iré probando... Si se parece al "PG" seguro que me gustará... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Rubeus, puedes instalar el juego varias veces.
Quiero decir que si instalas la versión 1.02 e inicias una partida, no tendrás problemas en finalizarla aunque salga una nueva versión.
Lo que tendrías que hacer es instalar el juego de nuevo en otro directorio y actualizar esta instalación

Así tendrías, por ejemplo, dos directorios:

C:\Commander v.102
C:\Commander v.1.03

o tantos como quisieras con las distintas versiones.

Espero haberte ayudado en algo. Si ya lo sabías, pues ahí queda por si alguien tiene esa duda
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Rubeus escribió:Ya lo he comprado.

La versión que tengo está en castellano (de "Friendware"), la cual es la 1.02.

Me he registrado en el foro de "Slitherine" pero, según veo, el parche "1.03 Beta" sólo sirve para la versión anglosajona (hay dos versiones: para la de "Matrix" y para la "Slitherine"). :cry: En la página de "Friendware" no hay nada de nada... :nono:

Supongo que tendremos que esperar, ¿no? Es que me fastidia comenzar una partida, guardar, y después sale el parche 1.03 y lo guardado ya no es compatible... :rezar:

Pues a esperar... Mientras iré probando... Si se parece al "PG" seguro que me gustará... :D

puedes empezar en la 1.02 perfectamente. No tiene bugs gordos y es perfectamente jugable.

Hay 4 cosas que pulen en la 1.03 pero vamos que no es que sean para hacerse esperar ni mucho menos. Además una partida en SP son 2 días a lo sumo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Muchísimas gracias "Maulet" y "Constant" por vuestros consejos y comentarios! :D

Pues entonces, nada, nada... ¡A meterle mano a fondo, a ver qué tal!

Ya os contaré.

¡Un saludo muy cordial y gracias de nuevo!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

como dice Maulet, la ver. 1.02 es jugable. puedes estar tranquilo que no te llevaras sorpresas desagradables.
y bueno, imagino que si, que sacaran la 1.03 para la version en castellano.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Bueno, después de 4 días de juegos, deciros que estoy encantado con este Commander, una gozada ver lo bien que "curra" la IA, como intenta embolsar tus unidades y demás.

Un gran salto cualitativo desde la época de los Panzer General, todo luce muy bien, no aprecio bugs dignos de reseñar, ni una salida al escritorio, en fin, muy satisfecho.

Ni que decir tiene, una gozada atacar Rusia y desplegar tus pzs por la estepa buscando el Caucaso, xd.

Saludos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

erpoti escribió:Bueno, después de 4 días de juegos, deciros que estoy encantado con este Commander, una gozada ver lo bien que "curra" la IA, como intenta embolsar tus unidades y demás.

Un gran salto cualitativo desde la época de los Panzer General, todo luce muy bien, no aprecio bugs dignos de reseñar, ni una salida al escritorio, en fin, muy satisfecho.

Ni que decir tiene, una gozada atacar Rusia y desplegar tus pzs por la estepa buscando el Caucaso, xd.

Saludos.
ya te cogeré yo ya :D :D A ver si gozas tanto ... :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

¡Saludos, viejos camaradas!
Tiempo ha que no paso por aquí...

El caso es que me he agenciado el COMMANDER (ni me lo pensé... Estaba comprando en el Centro Comercial sólo, alejado de los ojos vigilantes de la parienta... :P ¡Y lo vi ahí!, en la estantería... El resto fue solo ver la contraportada: Ese mapa en 2D, esasfichitas, esos hexágonos... Una delicia, vamos... Slurrrps!!! Al carro con él)... Y bueno, lo he estado jugando muy de poco en poco (Una parienta iracunda y un renacuajo de 20 meses deambulando sueltos por casa no da para mucho tiempo libre en soledad ante el pc...)
¡Impresionante!
Al principio la idea de no poder equivocarme al mover una sola unidad me irritaba ligeramente, aunque luego pensé que era un acierto. En la guerra los errores tácticos se pagaban caros, y creo que eso simula estupendamente aquel tipo de cosas... Así que ojos de focos bien iluminados y dedos de plomo con el ratón.
Después, el hecho de que cada hexágono sólo pueda ser ocupado por una sola unidad también me fastidiaba; pero creo que nos obliga a ser más meticuloso si cabe a la hora de desplegar las tropas y de idear ataques. Hay juegos en que basta con aglomerar unidades en el mismo lugar y se logra la victoria según la ideología de Stalin. Además, creo que eso libera de trabajo extra a la AI (aquí me aventuro en terreno desconocido, que yo de esto ni papa, es una suposición).
Y es tan sencillo y a la vez tan complejo que no sé que más pedirle a la vida -aparte, claro está, de disfrutar de sexo bruto cada 5 horas y cobrar todos los meses 2000 € sin tener que trabajar, cosa que me parece más probable que lo primero, y eso que es bastante improbable ya depor sí... :oops:
En fin, gloria bendita, diría yo.
A disfrutarlo, chicos.
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues nada Glaurung y erpoti cuando queráis jugar una partidilla por pbme comentarlo a ver que podemos hacer. :wink:

Si que está bien el juego. Sobre todo la dimensión del escenario parece bastante bien proporcionada a como tuvo que ser el desarrollo de la contienda real.

Le faltan la diplomacia y visualizar el turno del oponente.

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Constan escribió:Pues nada Glaurung y erpoti cuando queráis jugar una partidilla por pbme comentarlo a ver que podemos hacer. :wink:

Si que está bien el juego. Sobre todo la dimensión del escenario parece bastante bien proporcionada a como tuvo que ser el desarrollo de la contienda real.

Le faltan la diplomacia y visualizar el turno del oponente.

Saludos

Ya buscas nuevos oponentes y no has acabado aún conmigo? 8)

edit: además erpoti es mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

Saludos, camaradas.
Despues de navegar un poco por el foro me decidi a comprar este juego para iniciarme en esto de los wargames y la verdad me ha gustado mucho, pero ya se sabe que hasta que no se juega contra otros jugadores no se le coge gusto, me gustaria probarlo. Sere una presa facilisima pero me gustara aprender, asi que si alguien se apunta....
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Responder