Buscando aliados y oponentes
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Se me olvidaba comentar que haremos algunos turnos "de prueba" para comprobar que todo funciona bien antes de comenzar "oficialmente".
Deberíais confirmar vuestra participación y elegir vuestro bando preferido.
Deberíais confirmar vuestra participación y elegir vuestro bando preferido.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- aibargarai
- Crack - Major
Apuntándome
Si no es preciso tener el Vassal, me apunto a la Wermach.
Un saludo.
Un saludo.
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
me gustaria saber si en algun lado los jugadores solo tacticos vamos a poder ver como es el avance o como se dan las ordenes o como afectan nuestras partidas al plano estrategico, para disfrutar tambien de la parte estrategica de la campaña a pesar de que nosotros no participemos en ese plano.
un saludo y confirmo mi participacion y elijo bando sovietico
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- Molinator
- Regular - Feldwebel
Supongo que no habra mayor problema en mostrar imagenes del frente. El mapa estrategico no tiene niebla de guerra, por lo que no hay, aparentemente, ningun motivo para no postear lo que ya ha ocurrido.lufftpablo escribió:me gustaria saber si en algun lado los jugadores solo tacticos vamos a poder ver como es el avance o como se dan las ordenes o como afectan nuestras partidas al plano estrategico, para disfrutar tambien de la parte estrategica de la campaña a pesar de que nosotros no participemos en ese plano.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hombre es que si vais a participar a nivel táctico y no sabéis de que manera ha impactado vuestro resultado sobre el escenario global perdería mucha gracia, así que entiendo que Granfali o a quien le corresponda, de una manera o de otra os hará llegar la situación de la campaña,lufftpablo escribió:me gustaria saber si en algun lado los jugadores solo tacticos vamos a poder ver como es el avance o como se dan las ordenes o como afectan nuestras partidas al plano estrategico, para disfrutar tambien de la parte estrategica de la campaña a pesar de que nosotros no participemos en ese plano.

- Granfali
- Crack - Oberst
El frente será actualizado cada turno con capturas colgadas en el foro para que todos (incluidos los que no participan en la campaña) puedan ver las repercusiones de las batallas y el estado general del frente. Ya está en cada jugador si quiere o no montar miniAARs para comentar sus enfrentamientos más detalladamente.
Vassal es necesario solo para los jugadores estratégicos, para los jugadores tácticos solo se necesita CMBB.
Vassal es necesario solo para los jugadores estratégicos, para los jugadores tácticos solo se necesita CMBB.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.