El USS Skate (SS-305 de la US Navy) -AAR-

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

LordSpain escribió:¿Cómo se ve el proceso de transferencia de combustible, armas y demás pertrechos en el juego desde la vaca lechera a tu sub? ¿Hay indicadores o simplemente te acomplas y sales ya suministrado de todo?

* Pregunta un poco friki jeje :roll:
No se ve nada de nada. En SH4 cuando estás a una determinada distancia de una base logística o un puerto, te sale un mensaje preguntándote si quieres recargar torpedos o combustible. Lo habitual es que sea un puerto o rada. Pero en el Atolón de Johnston no hay puerto. Simplemente es un punto en el Pacífico donde yace anclado ese barco nodriza cerca tierra junto a un DD de escolta.

En la realidad, no necesitas ni abarloar amura con amura para recargar tanques, al igual que tampoco necesitas atracar en los puertos. Pero yo juego de la forma más realista de la que soy capaz. Si llego a un puerto, atraco. Si es un barco nodriza, lo mismo.

Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15885
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Ok, pues nada, podrían haber puesto algo más real con gruas y mangueras :roll: Puestos a pedir realismo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

16 de marzo de 1944. Llegamos a las islas Marshalls.

08:53h. Observamos un gran hidro japonés amerizado cerca de Woltje, a unos 5000m. Seguramente amarrado a la espera de que pase la tormenta para poder operar.

Imagen

Inmersión a cota periscópica y avante 1/3.

09:25h. ¡Capitán! ¡Hemos chocado contra algo!

Imagen

Redes antisubmarinas.

Imagen

Dada nuestra escasa velocidad, los daños han sido muy menores. No podemos seguir avanzando en inmersión hacia la rada. Daremos un rodeo para alejarnos de estas peligrosas islas.

21:17h. Ya de noche, salimos a la superficie. Avante 2/3 y recargamos.

17 de marzo. Al largo de Kwajalein tenemos un eco radar lejano (30.000 yardas). La experiencia del día anterior con redes y quizá, minas submarinas, hacen que descarte investigar el contacto en las proximidades de las islas.

Niebla durante la mayor parte del viaje.

Imagen

18 de marzo. Dejamos por popa las Marshalls y seguimos en rumbo 250 a 2/3.

20 de marzo. Vuelve el buen tiempo tras muchos días de niebla y mala mar.

Imagen

21 de marzo. Llegamos al área de patrulla. Tormentas eléctricas y lluvia. Espesísima niebla. Ploteo un rumbo de patrulla N-S para interceptar tráfico enemigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Estoy en la misión en la que tengo que sacar unas fotografias del puerto de Tokio, pero una vez en el objetivo ¿ Cómo se realizan dichas fotos ? por mucho que espero no pasa nada. :?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Menudos gráficos. :shock:

No había visto el hilo antes, me lo acabo de leer enterito.

Gracias Wilhelm

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Wilhelm, en la imagen en la que se ven las redes antisubmarinas, ¿qué profundidad tienes bajo la quilla? ¿Un metro? Es que se ven incluso las algas del fondo marino. ¿No habrás estado a punto de encallar?

El AAR es cojonudo, yo me lo leo cada vez que hay alguna aportación. Los gráficos son también espectaculares, lástima que esto seguro que no lo mueve mi ordenador porque ya tenía problemas con el humo en el SHIII.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15885
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Por qué no le metiste un pepino al hidroavión japonés? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

LordSpain escribió:¿Por qué no le metiste un pepino al hidroavión japonés? :?
A 5000m, con mal tiempo en superficie (qué le lanzo? un torpedo?), al lado de una de las islas del archipiélago de las Marshalls desconociendo si allí hay o no baterías costeras japonesas (redes antisubmarinas sí había :wink: ), desconociendo si al otro lado de la isla donde amarraba ese hidro había o no escoltas nipones, con poco calado para escapar en caso necesario, etc, etc.

EDITO: Para ser comnadante de submarino y poder contárselo a tus nietos, hay que ser prudente y paciente... esto no es un shooter ni un simulador de vuelo. :wink:
Última edición por Wilhelm Heidkamp el 30 Oct 2007, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Nitromortyr escribió:Estoy en la misión en la que tengo que sacar unas fotografias del puerto de Tokio, pero una vez en el objetivo ¿ Cómo se realizan dichas fotos ? por mucho que espero no pasa nada. :?
Tienes que seleccionar y bloquear uno de los buques en el periscopio, y después se activará la opción reco-foto (en el chapamod aparece el icono pulsable en la barra de tareas).
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Gracias, no tengo el chapamod, veremos que pasa ahora. Ya solo me faltaba meter el submarino en la cocina del puerto.... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15885
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Wilhelm Heidkamp escribió: Para ser comnadante de submarino y poder contárselo a tus nietos, hay que ser prudente y paciente... esto no es un shooter ni un simulador de vuelo. :wink:
Ya hombre, si yo tengo el sh3 y me he metido bastante horas de paciencia y más paciencia. Es lo que hay. Con un sub no puedes ir de gallito porque pierdes siempre.
A 5000 m. ... pero no tenía ni idea que hubieran redes y demás historias. Lo suyo, evidentemente es acercarse todo lo posible. Te sigo leyendo :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Impresionante AAR! ¡Menudos gráficos! :shock:
(debería ser un AAR "PostIt"...).

Tengo el "SH III" (es uno de los "perpetuos en mi disco duro", y me voy a cazar covoyes ingleses de vez en cuando...), pero supongo que este "SH IV" necesitará mucha máquina, ¿no?

(a ver si ahorro algo y voy pensando en el "plan renove"... :roll: ).

¡Ánimo y saludos!
:D
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15885
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió: Tengo el "SH III" (es uno de los "perpetuos en mi disco duro", y me voy a cazar covoyes ingleses de vez en cuando...
Imagino que tendrás instalado el modd GWX :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
Rubeus escribió: Tengo el "SH III" (es uno de los "perpetuos en mi disco duro", y me voy a cazar covoyes ingleses de vez en cuando...
Imagino que tendrás instalado el modd GWX :wink:
¿eimh? :?

Pues no... :oops:

Ahora mismo lo busco... :oops: El caso es que me suena de haberlo leido en la "24 Flotilla", pero ya hace tiempo... pero no lo tengo, no... ¿Es un MOD o una expansión? ¿Hay que comprarlo o se puede descargar? ¿Afectará a las partidas que ya tenga guardadas?...

¡Muchas gracias por la información, LordSpain!
:D
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15885
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió:
LordSpain escribió:
Rubeus escribió: Tengo el "SH III" (es uno de los "perpetuos en mi disco duro", y me voy a cazar covoyes ingleses de vez en cuando...
Imagino que tendrás instalado el modd GWX :wink:
¿eimh? :?

Pues no... :oops:

Ahora mismo lo busco... :oops: El caso es que me suena de haberlo leido en la "24 Flotilla", pero ya hace tiempo... pero no lo tengo, no... ¿Es un MOD o una expansión? ¿Hay que comprarlo o se puede descargar? ¿Afectará a las partidas que ya tenga guardadas?...

¡Muchas gracias por la información, LordSpain!
:D
Busca aquí, pero por lo visto hay un archivo corrupto. Creo que el primero del ejecutable. Imagino que lo habrán solucionado.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096

Y creo que se pierden las partidas, aunque no estoy al cien por cien seguro de esto :?

Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder