Lista de jugadores

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Bueno, como finalmente grofaz no ha dicho nada, sdguez pasas a ocupar su lugar como aleman y ya eres oficialmente jugador de la campaña. Bienvenido. :wink:

Ahora lo que debes de hacer es añadir a todos al messenger.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

El msn de boce es correcto?. Lo agrego pero no me aparece nunca... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Estoy a tiempo de anotarme? Veo que los rusos estan 2 abajo en la cantidad de soldados si les parece me uno a defender la madre tierra
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Boce escribió:Bo1ce@hotmail.com
¿La B es mayuscula o minuscula?, mira que yo te tengo como minuscula y me sale alguien llamado Raul y poniendo que juega al RF-CMBB....como no seas tu, vamos a tener que llamar al Iker :-D

hused, si, estas a tiempo, solo un ligero matiz, ahora mismo estamos igualados, hay dos jugadores de los alemanes que no juegan batallas. De todas formas, si, si quieres te meto con los rusos.

Recuerda añadir la gente al msn.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Molinator escribió:
Boce escribió:Bo1ce@hotmail.com
hused, si, estas a tiempo, solo un ligero matiz, ahora mismo estamos igualados, hay dos jugadores de los alemanes que no juegan batallas. De todas formas, si, si quieres te meto con los rusos.
Recuerda añadir la gente al msn.
Ok, agregame nomas el msn mio es m_gervasoni84@hotmail.com
Saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Si soy yo ...no da igual que sea minuscula o mayuscula ? Si ...mi nombre es Raul...pero puedes llamar a Iker seguro que de esto saca un programa de 3 horas .... :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Si, ya te he encontrado... joé, he tenido que repasar uno a uno los 70 contactos de CM que tengo... para encontrarme con que ya te tenía agregado e incluido en el grupo de jugadores rusos... ññññññchts que día!! :bang:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Si teneis el CMBB , una conexión a Internet y sangre en vuestras venas:


ALISTAROS


El enemigo esta a las puertas de Moscu y vuestra Madre Patria os necesita.


Dejaros de Witp, AoC, CDC o otras siglas absurdas !!!!


La patria necesita de vuestras horas de sueño y de concordia con la pareja.



Camaradas..Ni un paso atras

Pd.Regalamos stupendiiisimo Avatar by Adelscott
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

AH!, pero el evento sigue abierto?, hombre yo me apuntaría, en el bando alemán para ser exactos, el inconveniente que veo es que aún soy novatillo y se avecinan tiempos difíciles para nuestos amigos boches, no se yo si iba a ser de mucha ayuda
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

El evento ES abierto salvo contraorden de Granfali, eso implica que se alista quien quiere y se retira quien quiere y cuando quiere.

Por lo que si alguien quiere apuntarse, basta con que ponga un mensaje aqui, especificando su msn (o poniendolo en su perfil) y bando preferido.

No es tampoco un evento orientado ni a jugadores expertos ni novatos, sino a todos. Si uno se considera novato, basta con que se niegue a jugar contra rivales que se vea muy inferior y busque aquellos que se acoplen mas a su nivel. Creo que tenemos en ambos bandos jugadores de casi todos los niveles como para que nadie se sienta obligado a jugar contra rivales que no desearia para no desvirtuar la compaña o lo que sea.

nmoral, tu mismo, piensatelo y si quieres jugar, dilo y te añado.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Mensaje por nmoral »

Pues bien, las partidas en curso ya están en la recta final y puedo alistarme en nuevos retos, así que me inscribo por fin en el evento, a ver si este Lunes después del puente envalo mis cosas y parto hacia el Ostfront aunque parece como ya dije antes que llego justo cuando las cosas pareces que se van a complicar para el Cuerpo de Ejercitos alemán, en fin, al menos seá divertido

Mi correo está en el perfil,y como ya se sobreentiende me alisto en el bando axiota, ahora me paso por el registro oficial y dejo los datos
Imagen
Rik
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 12 Nov 2007, 08:32
STEAM: No Jugador

Re: Lista de jugadores

Mensaje por Rik »

Buenas tardes,

Ante todo feliz Año Nuevo a tod@s y enhorabuena por la web. Soy jugador de CMBB y CMAK desde hace algunso años y me encantaria poder participar en la campaña. He intentado enviar la solicitud pero por no tener 30 post no me deja. Lo dicho, si hay algun hueco en el bando que sea ( si ademas se pudiera elegir preferiria axis ) seria un placer jugar la campaña. Mi msn: riccc@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchisimas gracias.

Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Lista de jugadores

Mensaje por aristoteles »

Aris se presenta voluntario para bando alemán. Mi MSn esta en el perfil (creo, sino, ahora mismo lo pongo). Si hace falta cubrir alguna baja, disponible estoy.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Lista de jugadores

Mensaje por Granfali »

Estupendo Aristóteles, es un placer contar contigo en la campaña. Nos veremos en la palestra... 8)

Rik, lo de los treinta mensajes es una medida de "protección", por desgracia hay que tener en cuenta este tipo de cosas. En cuanto participes en el foro posteando en algunos hilos, tendrás el mínimo superado y podrás alistarte en la campaña sin problemas.

Saludos

PD: Aristóteles, pásate por el formulario online de inscripción (no hace falta que haya ninguna baja) y te daré de alta. Aplenator, acabo de darte de alta como jugador alemán. A partir del próximo turno podrás combatir sin problemas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder