(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Vaya, ha habido una batalla de ataque y yo ni me he enterado, snif :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A ver niños. Como sabeis se estan preparando unos avatars para los camaradas comandantes, pero aún hay algún tema por definir.
Como se que ya sabeis que el proyecto esta ahí (aquí, más concretamente), he decidido hacer algo provisional, yasí las mejoras o lo que sea discutirlo entre todos con algo tangible (y lucible) sobre lo que discutir.

Estoy haciendo un método de puintuación, que parte de la autoclasificación que habeis dado a KIM, pero como ando con el tiempo pegado al culo no puedo ni explicarlo ahora. Sabed que en breve os colgaré algo para que podais, si quereis, poneroslo de avatar. Tratare de que sea lo más variado posible, así todos serán personalizados (bueno, para empezar llevan el nombre bien grande).

De momento ponedme aquí como os veis (de conscript a Elite)

Saludos
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Pues Regular siendo optimista
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Y no sería mejor tirar de los datos de la ladder Adelscott? Lo digo por aquello de la modestia.... que iba a ofrecer quizás unos datos "poco reales" :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por supuesto, por supuesto, es todo rpovisional y adaptable. Más que nada es que me da la impresión de que estoy haciendo de más y quería darlo a conocer para que me orientaseis un poco.
A la tarde os pongo unas hojas de excell que he hecho para automatizar todo esto, y si puede adaptarse a los cálculos de la ladder mejor que mejor.
A ver si te pillo en el msn y me explicas un poco.
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

En los parametros de batalla en este turno... es julio o junio? saludos
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Julio.

Gracias Boce :wink:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bueno, esto que os voy a explicar/proponer es provisional y aunque puede tener aplicación para el tema de la ladder, en principio debería servir para calcular nuestro grado de veteranía (a partir del que nosotros nos hemos dado) y el dibujo del carro que va a llevar nuestra ficha, 2 de las informaciones/items que aparecerán en el avatar.

Parto de la clasificación que cada uno se ha dado. A los que no habeis dicho nada (Kim os hizo la consulta hace días) de momento os he puesto Regular.

Imagen

La captura pertenece al primer impulso, como veis a cada uno le corresponde un grado y una puntuación inicial desde la que avanzar.

Imagen

También veis una variable asociada a cada categoría, que significa que el mismo resultado obtenido por jugadores de distinto grado suponen diferentes puntuaciones (a mayor grado la progresión es más lenta).

Esta variable se multiplica por los puntos de esta tabla, en la que se cruzan proporción de la batalla (1 a 3 significa que nuestras fuerzas estaban en inferioridad de 1 a 3, y 3 a 1 que estaban en superioridad de 3 a 1) con el resultado obtenido.

Esta tabla esta hecha un poco a la buena de dios, así que se admiten sugerencias.

Imagen

Imagen

Si hay paso de "nivel" (me puede el pasado rolero) hay una asignación automática y aleatoria de carro (para cada nueva categoría), pero este paso está aún a medias (me falta hacer la lista de carros y distribuirla por grados)

De este modo tendríamos calculados en un pispas subidas de categoría (cada una identificada por un item (posiblemente estrellitas y algún complemento para crack y Elite) y carros a lucir en los avatares.

A ver que me explica Fali del tema de la ladder para definir otra variable más en la ficha, de tal modo que a mayor información recogida (luego si tengo tiempo os lo explico con una captura) mayor personalización del avatar.

Saludos
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Joder... :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Batalla 2

Kes3-Boce

Imagen

Un saludo
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A ver. Acabo de terminar el asunto de la asignación automática de carros para 1941.

Echadle un vistazo y con lo que me digais (faltan carros, la posibilidad de que me toque no se que es alta-baja-lo-que-sea... pero decid algo...) os asigno aleatoriamente un carro y no lo cambiais hasta que cambiemos de año o paseis de nivel.

Imagen

Fali, si el tema de la ladder es la ladder de PdL, entonces habrá que ir actualizando las fichas de vez en cuando para ponerle a cada uno el lugar que ocupa en la clasificación.

Otra cosa. ¿Que proporciones pueden darse en las batallas?. Lo pregunto porque acabo de ver un 2,5 a 1 que no tenía metido en mis tablas, así que tendré que retocarlas un poco (nada demasiado importante).
Y otra pregunta. Son 2 impulsos por turno? para cada bando?.

Saludos
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Aibargarai ..y Asiertxu son el mismo jugador

Saludos
Última edición por Boce el 19 Oct 2007, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yossshua »

Lo de la consulta del nivel donde se hizó. Se me pasó??...no tengo ningún Mp. A mi asigname un T34 del 40.

Saludos.
Imagen
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Batalla 2. Sdguez aleman, seaman ruso

Imagen
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bueno el siguiente impulso.

Las ordenes son claras:

QUIERO UNA VICTORIA

Sólo son tres por cada uno de nosotros.

Cuando vais cocidos de wodka son 2:1 ya que veis doble, ahora sólo teneís que añadir un poco de hierbas de la estepa y ya estareís en 3:1.

Como veís el alto mando siempre tiene un buen plan para vosotros 8)
Imagen
Responder