Close Combat 5

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Estooooo, resulta que necesito el katakrak nocd para la versión 5.01... ¿alguien me la puede pasar o decirme donde se puede conseguir?...

Avergonzadas gracias :D

P.D.: si no termino liándome de mala manera mi intención es bajarme el mod de stalingrado... ¿interesados?
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Te he contestado por mensaje privado.

En cuanto al post creo que Porta explica perfectamente el planteamiento en cuanto a las partidas. Yo he jugado un par de ellas contra usuarios de la web explicando más o menos lo que yo sé.

Luego es todo ir cogiendo experiencia para saber como moverte y donde hacerlo.

Yo usualmente estoy dentro del GS o en el msn así que si quereís jugar decirlo.

Tengo ahora en curso una GC contra Kaiman y contra Erwin aunque llevo un par de días sin jugar.

Saludos!

dehm
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

No me refiero a quedarte de suministros por un ataque en el mapa estrategico, me refiero a que dentro de un mapa si te conquistan la bandera o banderas por las que te comunicas con tus otros mapas pierdes los suministros en ese mapa. Esto lo aprendi contra humanos, en Stalingrado la lucha por banderas de suministros es pan nuestro de cada dia (los tanques dañados los pierdes siempre y poco a poco te desangras).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Saludos!!!

Pues yo llevo conectado y buscando rival tres días... arg!!!! Pero entre que la gente está ocupada y demás... pues nada, seguiré con quienes se pueda contar y contactar.

Nos vemos entonces!!!!

dehm :D
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

he probado de nuevo

Mensaje por Von Voit »

Hola:

He probado de nuevo el CC Invasión NOrmandy y parece que se ha oxidado: las imagenes se ven perfectas pero va a trompicones con muchos retrasos y que se yó. alguien sabe a que se puede deber y que puedo hacer. ¿Puede ser algo relacionado con el Direct X?. ¿Si bajo el parche del que habla Dehm se arreglaría el tema?.

Confio en vuestra sapiencia para solucionar esto y entonces me pondré a vuestra disposición como contrincante.

Un saludo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Saludos

Dado que tengo alguna GC en curso en el mod GJS y algunas OP contra Erwin allí también me estoy planteando una GC sería contra alguien que disponga de tiempo para ello, y algo de experiencia para evitar desigualdad aunque siempre se podría solucionar con los tipos de tropa de cada uno, dando menos al más veterano. El mod me da igual mientras sea estable, nada de Betas que no hacen más que caerse.

Mis horario... con normalidad de 23:30 a 2:30 o 3:00 am aunque es posible que algún día falle normalmente siempre estoy por ahí.

Os dejo mi msn: dcabrillo (a) hotmail . com

dehm
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Kaiman

Mensaje por Von Voit »

¡Gracias Kaiman!, he solucionado la cuestión mediante tus indicaciones.

No obstante, en cuanto al parche que dice Dehm y todo lo demás no consigo nada. He llegado a tener el parche en el fichero de temporales de CC pero ¡no se donde abrirlo!. REvisaré cuidadosamente las instrucciones de Dehm. En cuanto a los Plugins, se me ha creado una subcarpeta con tal nombre pero...está completamente vacía... :bang: ... ¡me puede esto de la informática!.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Una pregunta... Tengo bajado e instalado el mod de stalingrado, pero ¿que pasaría si lo desintalara para instalar otro mod? ¿Perdería las partidas salvadas?.
Por cierto, y ya que estamos, ¿un buen mod para jugar contra la máquina?.

Slaudos
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

La respuesta a tu pregunta adelscott es NADA, las partidas que juegas, escenarios/OP/Campañas creadas por ti son independientes del mod, es decir, tienes una campaña en el Stalingrad, lo desinstalas e instalas el VetBoB por ejemplo, cuando la carges se adaptara la partida al mod, los save lo que tienen es, Unidad en el hueco X de las pool force esta en mapa nº x.

No te preocupes, lo unico diferencia bien cada save para no cargar en mods inadecuados los archivos :mrgreen:

Un buen mod contra maquina..... ufff el WinterWar como ruso es dificil.... pero busca los VetMods, te achuchan las unidades y dopan al enemigo, aprenderas a amar a cada uno de tus soldados y lloraras la muerte de cada uno de ellos :bang:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias :Ok: . Me pongo a descargar el GJS para más adelante y algún vetmod de esos que me haga gracia.
Lo de jugar contra la máquina no es que me guste mucho, pero tengo ya apalabrada la campaña de stalingrado y , por lo menos hasta no haber jugado el primer día, no quiero desvelarme esos primeras batallas (aunque no he podido resistirlo y he jugado dos).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Von Voit, tienes privado con explicaciones.

Adelscott, si usas el manager para cambiar de plugin no pasa absolutamente nada con la partidas salvadas salvo que, lógicamente, cada una solo funcionará con su propio mod.

Por otro lado sigue siendo recomendable salvar la carpeta SAVES de vez en cuando porque de vez en vez hay que hacer una reinstalacción del juego.

En cuanto a jugar contra la IA es algo más o menos sencillo ya que la dificultad de las versiones CC2 o CC3 aquí está muy diluida aunque hay mods y "modificaciones" para un bando de los mismos que te lo ponen un poco más difícil.

Para hacerlo más interesante puedes:

- Ponerte tropas Veterans y al enemigo Recruit, lo que le proporciona más unidades en el pool de la división.
- Ponerte moral o que el enemigo SIEMPRE te vea pero realmente el juego lo disfrutarás a tope jugando contra humanos... o lo más parecido que encuentres.

saludos

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

El truco es fácil mirar la foto, SIEMPRE en esa raiz.

Imagen


En la carpeta SSI original tengo el CCV updateado y completo a falta de instalar un mod. Copio esa carpeta en la misma raiz C:\Program Files con lo que me quedaria una carpeta llamada Copia de SSI Original.


Luego la carpeta Copia de SSI Original la renombro como SSI y a partir de ahi instalo otro mod nuevo sin pegas ya que la copia y el instalador ocupan el archivo raiz original y no me da errores. Cuando termino renombro la carpeta SSI con el mod que contiene y listo, pasaria a tener 3 mods instalados.

Asi puedo ir haciendo mas copias e instalar los mods que quiera y jugar al que mas me apetezca.
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

JosephPorta escribió:
Yo estoy jugando la gran campaña 1 y la verdad que no me va nada mal con los ingleses.

Asi voy de momento, aunque debo tener una unidad enemiga dando mal infiltrada abajo a la izquierda, pero que ahora dirigire 2 unidades de infanteria de refuerzo que estan en las playas de desembarco.
yo me refiero contra humanos, la ia es inutil, entra siempre por el mismo sitio es muy previsible, pero contra humanos....ejem...la cosa cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Un adversario humano siempre es mejor, incluso aunque sea peor que el la IA del juego, precisamente por lo impredecible de sus movimientos y la incertidumbre que eso conlleva.
Pero bueno, una campaña que este bien hecha para jugar solo tambien puede ser un buen consuelo cuando tienes necesidad de desdogarte un poco y menos de 30 minutos para ello...
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Jugando contra humanos es la mejor manera de aprender, aunque sea la mas dolorosa. Sea del nivel que sea, tu contrario, siempre te enseña algo, lo que sea , posiciones en el terreno, como mover unidades, formas de ataque, de defensa, camuflar las tropas, etc., incluso, como no hay que comportarse.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder