Yo de momento solo he jugado el prólogo del juego, y lo he dejado aparcado mientras me leo los libros (Voy por el segundo) que me están causando una buena impresión.

Yo ya le he dicho que me extrañana muchísimo y este mediodía me he dedicado a probar todos los enlaces que aparecen en la web oficial (gamershell, fileplanet....). En todos la velocidad es pésima, por lo que no se si será el ordenador de mi amigo y por casualidad el de mi oficina.Haplo_Patryn escribió:Supongo que va a rachas. Que pruebe otros hilos. Que haga una búsqueda en algún explorador de internet, seguro que encuentra muchas webs desde donde puede descargar la demo.
Yo lo que he hecho ha sido dejar aparcado el tema de señales (mediados del capítulo 4, nivel veintipico y ninguna pasa del nv2, aunque Aard e Yrden sean bastante útiles) y especializarme en el tema de espadazos en general, sobre todo el veloz (hay mucho bicho que el estilo fuerte se la resbala). El estilo de grupo yo no lo descartaría, hay más de una y de dos peleas en las que hay una buena cantidad de enemigs de tipo veloz que el estilo grupal despacha bastante rápido.Niessuh escribió:Un pregunta sobre el progreso del personaje...tengo la impresión de que dada las seis categorias de combate con espada que hay, seria mejor dedicarse a mejorar a tope los atributos y especializarse en algunos estilos de lucha. Ciento que no puedes prescindir de estilos fuerte/rapido, pero al menos olvidar el de grupo podria valer la pena, luchar de uno en uno puede ser mas efectivo si la habilidad esta a tope, ademas que añade una diversion extra al intentar escapar del tumulto y encararlos uno a uno...
Seguro que lo compras, aunque la demo te puede dejar mal sabor de boca porque engaña al jugador haciéndole creer que el juego es un mata-mata. Sin duda es uno de los mejores juegos de los últimos años, sin paliativos.Djiaux escribió:La demo es de 2 Gb, cuando digo que hay que tomar el palacio de invierno YA os reís pero es una verdad como un templo.
Solo decir que está bajando a toda nata y que Haplo me cae gordo. Como me lo compre te pienso mandar una factura por el 16% del juego, al menos pagarás el iva digo yo.