no os cansa ser siempre los malos de la pelicula

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Puff, va a ser dificil que me acerque a la Canarias, pero en cuanto volváis a coincidir los dos por los Madriles, os invito a un par pintas en algún tugurio irlandoso :mrgreen:

Los enlaces no están mal, pero rezuman autocomplacencia y victimismo. Y siguen sin responderme a una pregunta:

¿Por qué no hay un solo director o actor de primera fila (de cine) que se defina como conservador, liberal o católico??????

Mi mujer me pasó una entrevista con una niña actriz "revelación", Clara Lago, la de "El Viaje de Carol", la enésima visión nostálgico maniquea sobre la GC... Niña de 15 años (15). Pregunta: personajes más odiados. Respuesta: Bush y Aznar... ¿Con 15 años responde eso??? ¿Un político que estaba en activo cuando la niña tenía menos de 12 años??? ¿Y tanto sabe de Geopolítica para odiar a Bush con 12 años??? ¿O es que todos, desde pequeñitos, se saben esa cantinela?? Hablando de niños prodigio, me acuerdo del de "Secretos del Corazón". El abertzale Armendariz declaró que había buscado al protagonista exclusivamente entre alumnos una ikastola (no le valía uno normal, tenía que ser de una ikastola)... ¿por qué? Por cierto, el niño ese era un paquete, había un niño secundario que se lo comía en pantalla, no se si sería de ikastola...

En definitiva, los que mandan en el audiovisual español imponen un modelo de pensamiento. Y, el que se mueve, no sale en la foto.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

¿? Archiduque me parece que no estas muy acertado.

Sobretodo por lo de la ikaskola esa, promueven un modelo nacionalista?? jias.

Porque ninguno es conservador liberal o catolico? Catolico no lo es nadie (o si) como no lo es casi nadie (o si) en la calle. Liberal .... venga ya absolutamente todos lo son igual que casi todos los de 'izquierda' de este pais. Conservador pues que yo sepa garci y la guillen cuervo lo son bastante (al menos de centro derechaaaa).

Ves y dile a Bardem que vaya a secundar cualquier huelga de trabajadores de este país y sabrás lo que es partirse el culo.

Mala citación porque la verdad es que a nivel de cine cine puede que no pero hay varios actores (bardem incluido) que si dan muchisimo la talla.
rafel
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Bardem??? buen actor? ... un tio que no sabe entonar, monocorde y con una pronunciación aburrida y a la que no sabe darle vida? buen actor? ... he visto suyas unas cuantas peliculas, pero ... a cada cual más sosa y ñoña.

Y precisamente mi pronunciación, dicción y entonación no es que sean de barítono y dejan bastante que desear, pero cuando veo una pelicula quiero escuchar una voz como la de los dobladores (esos si que son buenos actores), no la de la familia Bardem, en la que nadie ha sabido hablar (como actor quiero decir).
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

El abertzale Armendariz declaró que había buscado al protagonista exclusivamente entre alumnos una ikastola (no le valía uno normal, tenía que ser de una ikastola)...
Yo soy de Ikastola, y me considero "normal", no se a que te refieres exactamente. O quizas no sea normal, y me enorgullezca de ello, pero al tema, me ha parecido apreciar un toque pelin desdeñoso, espero equivocarme.
Albert

Mensaje por Albert »

Estoy de acuerdo en que tenemos grandes actores de doblaje, como Constantino "bajen del escenario" Romero, que ahora ya no para de hacer anuncios de juguetes! jejeje mítico como Darth Vader, Clint Eastwood,... y muchos más.

¿Bardem buen actor? pués no lo he seguido mucho, la verdad, pero no me ha impresionado, aunque no me atrevo a decir si tienen o no buena dicción.

Creo que somos demasiado susceptibles y aún hay muchos tabúes con nuestros directores. En EEUU, los hay democratas y republicanos declarados y no pasa nada, los dos tienen éxito o fracaso y diría yo que a parte de su ideología.
Con todas las maldades que oí de "La Pelota Basca" cuando la ví... que quieres que te diga, no hay para tanto, són varias opiniones, y, si el que no está es por que no ha querido, correcto. Y puede gustarte o no, pero de aqui a demonizarla... No había para montar éste pollo. Por mi, como si hacen una película sobre la teoría de la conspiración del 11-M, sobre lo que quieran, mientras no se pierda el respeto, dar opiniones es bueno.
El cine es un producto, bellísimo en algunos casos, pero puedes escoger entre verlo y no verlo.

Ya pusimos un hilo con grandes escenas del cine, casi me pongo a llorar... rememorando y imaginando que estamos en el cine con el 11.1 THX mevaaexplotareloído:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=285XUR1TT8Q[/youtube]
Albert

Mensaje por Albert »

¿Como se pone un video de youtube?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

saca el "es" .es.youtube.

Por cierto y aprovechando la contestación:

que es para vosotros buen cine ? por que os puedo asegurar que actores tenemos y directores también.
Lo que no tenemos es presupuesto.

saludos
Última edición por KIM el 15 Nov 2007, 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Albert

Mensaje por Albert »

Gracias por la ayuda con el youtube.

Buen cine: el que me gusta, para mi es totalmente subjetivo. Y si, el presupuesto incide mucho, con medios es más facil hacer buenas películas pero no es ninguna garantía.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Marmiton responde en privado, por favor.
Al resto que está hablando de política: Ya lo ha advertido Haplo, o dejamos el tema o le pongo candado al tema y a otra cosa.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Djiaux escribió:¿? Archiduque me parece que no estas muy acertado.

Porque ninguno es conservador liberal o catolico? Catolico no lo es nadie (o si) como no lo es casi nadie (o si) en la calle. Liberal .... venga ya absolutamente todos lo son igual que casi todos los de 'izquierda' de este pais. Conservador pues que yo sepa garci y la guillen cuervo lo son bastante (al menos de centro derechaaaa).
Dijoux, me parece que repites lo que dicen algunos que se pasan el domingo durmiendo la cogorza del sábado; porque católicos, en la calle, los hay a patadas. Pruebas: pásate un domingo por las iglesias: hay gente en todas, en muchísimas la capacidad es desbordada constantemente, con gente de pie porque no hay bancos libres. El diario anticlerical El Mundo ha estimado entre 8 y 9 millones de personas que cumplen con ir a misa los domingos... Un partido con 8 o 9 millones de votos tiene opciones serias de gobernar, un programa de televisión con 8 o 9 millones de espectadores sería un éxito histórico... Ni siquiera el fútbol mueve a tanta gente los domingos para hacer algo que no es entretenimiento, además.

Liberales dices que lo son todos? Chico, pues lo disimularán muy bien. Llámale a alguno liberal y verás lo que te suelta.

Garci y Guillén Cuervo conservadores??????? Pues serán sus réplicas mutantes, porque una tía que llama a los manifestantes por la familia del año pasado "gentuza maloliente", pues de conservadora tiene poco... Y Garci no es en absoluto conservador (¿Has visto sus películas?). Lo que pasa es que no soporta que le digan lo que tiene que pensar y por eso se opone a lo que él llama secta progre, pero no porque sea conservador.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Artistóteles, te explico lo que quería decir con "normal":

Armendáriz quería un niño que hubiese recibido una educación exclusivamente en vasco, cuestión que es de suyo particular (en el conjunto de España), en un institución (la ikastola) particular. Es decir, buscaba unas características "especiales" (o sea, "no normales") que no parece que tengan que ver mucho con la interpretación.

No se si me he explicado...
Imagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Aqui hay uno que parece saltarse las normas a la torera, y
siempre sale de rositas.....

Será por los sobornos al Admin a base de libros de historia...que fui testigo!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Change the chip.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por luisny »

Volviendo al tema, y en mi modestisima opinión, creo que es mejor ser malo malote, porque parece que es más dificil que te olviden. Esto vale tanto para el mundo del espectáculo, como para la vida misma.

En la ficción quien no recuerda a Darth Vader (...mira que era malo el tío), Cruela Devil, Drácula, Falconetti (...este si que es viejo)... :mrgreen:

Saludos.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Buenas

Respecto al tema de la película en todos lados se cuecen habas, lease robar la máquina Enigma de un submarino o gritar libertad en la plaza de Londres.

A mi me divertía un poco el papel que nos ponían de malos todopoderosos en las películas de piratas donde con una espada el protagonista, pese a tener que usar plataforma para alcanzar la altura adecuada, era capaz de tumbarse él sólo a 20 o 30 enemigos. Yo a esos "españoles" les veía con curiosidad... como si fueran un ente extraño ideal para esos papeles.

El cine español creo que entra dentro del papel político así que prefiero no mentarlo. Yo disfruté más el juego Alien Vs Predator que la película :D

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder