Pues eso, 4º escenario, setup enviado a Kelly.
Sigo sin noticias de Alplenator.
Saludos.
Klaus.
Le escribiré. En su momento me dijo que estaba decidido a seguir jugando en la liga, a pesar de circunstancias que se lo dificultaban.Friant escribió:Lamento tener que comentar nuevamente, que no sé nada de PV desde el pasado martes día 15. Le he reenviado el turno y hace un par de días un correo interesándome por si había algún problema, pero no he recibido respuesta.
Por lo que en su momento me comentó, supongo que algo le impide atender la partida.
Quedo a la espera de lo que decidan al respecto los organizadores.
Saludos.
Friant, PV me ha contestado, se pondrá al día enseguida.Friant escribió:Lo entiendo perfectamente, hoy le pasa a PV y mañana me puede ocurrir a mi o a cualquier otro. Por mi parte no hay objeción o problema alguno.
Permanezco a la espera.
Gracias Jorgeas y mucho ánimo a PV.
Saludos
Sí, ya estamos otra vez en contacto. Gracias de nuevo, Jorgeas.Jorgeas escribió:
Friant, PV me ha contestado, se pondrá al día enseguida.
saludos,
Jorgeas
Yo no he recibido respuesta de Alplenator. Vamos a hacer lo siguiente. Antes de irte de vacaciones, me envías el último fichero que le hayas enviado a Alplenator, lo miraré, y pondré un resultado.Arrasacaminosklaus escribió:Buenas.
Una vez comprobado que la 3ª ronda finaliza el 31 del presente mes de Julio y que un servidor a partir del próximo domingo y durante una semana estará missing![]()
, informa de que es materialmente imposible que su encuentro contra Alplenator finalice en fecha y hora.
Saludos.
Klaus.
Edito: sigo sin noticias de Alplenator.
No pasa nada, compañero. Que disfrutes todo lo posible tus vacaciones.CAPI escribió:
Friant, disculpa el retraso en contestar a tu último turno enviado, si me es posible te devolveré respuesta esta noche, de lo contrario ya tendría que responderte a mi vuelta de vacaciones.
Muchas gracias y abrazos para todos.
Sí, se me ha olvidado avisar, disculpadJorgeas escribió:
¿Se han resuelto los problemas de correo de PV?
saludos