Hilo Oficial Grupo 8
Re: Hilo Oficial Grupo 8
Enviado setup con las compras de la 6ª a Makno.
Salu2
Salu2
Pues ... suerte, porque ahora mismo parece que Makno está MIARot_Kunze escribió:Enviado setup con las compras de la 6ª a Makno.
Salu2

Ah ok, no he visto el mensaje donde pone que estara ausente y eso. Bueno, le reenviare un par de veces el setup a ver si de aqui al lunes responde. ¿Cuanto tiempo ha dicho que iba a faltar?
salu2
salu2
No, si no es que haya dicho que va a faltar un tiempo. Es que no contesta a los correosRot_Kunze escribió:Ah ok, no he visto el mensaje donde pone que estara ausente y eso. Bueno, le reenviare un par de veces el setup a ver si de aqui al lunes responde. ¿Cuanto tiempo ha dicho que iba a faltar?
salu2

salu2
Esperemos unos días a ver si finalmente Makno aparece. Si no es así, buscaremos alguna forma de que la jueguesRot_Kunze escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
cachis y me la voy a perder... ¿se podria hacer algun apaño de esos para, al menos, jugarla?
salu2

salu2
Hola Rot_Kunze. Ahora mismo no hay nadie en esta ronda desparejado. La única solución que se me ocurre es: que busques tú a alguien fuera de la liga para jugar el escenario. Yo creo que si abres un hilo en el foro de búsqueda de contrincantes alguien surgirá.Rot_Kunze escribió:![]()
![]()
Makno no me quiere....
salu2
Si cuando acabes me envías el resultado del enfrentamiento lo registraré, y te servirá para la liga. Al otro no, claro

¿Qué te parece?
saludos
Extraño siendo Kalvera. Le escribiré.Lannes escribió:Sin noticias de Kalvera desde hace ya casi 1 semana...
saludos
Hola Lannes.Lannes escribió:Sigo sin noticias de el.
A mi ya me ha contestado, supongo que tendrás noticias suyas en breve.
saludos
Rot_Kunze escribió:![]()
![]()
Makno no me quiere....
salu2
Rot_Kunze, CAPI en el grupo 7 tampoco ha empezado la ronda 6. Te propongo jugar contra él.
Como ya tenéis el material, sólo tenéis que contactar y comenzar la batalla.
saludos
Estupendo, le envio el setup a Capi por si dice que sí....
Además no cambia mucho ya que veo que el jugaba como aliado en la sexta
salu2

salu2