Oye donde puedo mandarte un correo para solventar dudas que me surjan?
El esquema de las batallas en esta campaña se rigen mas o menos así (es la evolución normal de las batallas, pero no tienen porque transcurrir así) ....:nmoral escribió:Pues batalla finiquitada.
En el turno 5 ya habia periodo el 80 % de mis tropas..resulta que la zona de despliegue del enemigo estaba a unos 200 metros mía, incluso con baterias 20 mmAA... Sobre el turno 8 apareció un polaco en la bandera mas lejana, la que "estba demasiado lejos para ellos", menos mal que solo era un lightmachine gun o algo de eso...El briefing de la primera batalla ese específico para cada bando y con algo más de información lo he echado en falta, no he sabido sacar la información corectamente del periódico. Es mas creía que incluso iba a disponer de blindados por comentarios del periódico.
El escenario está chulo y las tropas (para defensa alemana/ataque polaco) están bien,si el polaco se desangra en el ataque se podría contratacar y daría tela de juego. Solo lo comentado anteriormente, personalmente empezé mu perdido sin saber la cantidad de polacos que estaban ahí a 200 metros desplegados
Mc Larry, mando un correo a Viajero para ponerle sobre aviso del problema del correo...McLarry escribió:Viajero, acaba de enviarte el segundo turno y me lo ha devuelto con un extraño mensaje, en el que entiendo que me llama spamer. Vuelvo a intentarlo
Nada, lo mismo de antes![]()
. Lo intento con otra cuenta. Últimamente el correo me trae por la calle de la amargura
![]()
He usado otra cuenta y parece que ahora vamos bienPatxi escribió:Mc Larry, mando un correo a Viajero para ponerle sobre aviso del problema del correo...McLarry escribió:Viajero, acaba de enviarte el segundo turno y me lo ha devuelto con un extraño mensaje, en el que entiendo que me llama spamer. Vuelvo a intentarlo
Nada, lo mismo de antes![]()
. Lo intento con otra cuenta. Últimamente el correo me trae por la calle de la amargura
![]()
Igual te tiene identificado como "spam" por eso de que puedes ser pernicioso para él
Viajero escribió:Si, de momento ningun problema con los e-mails de McLarry.
Por cierto Patxi, solo confirmar, me parece que no has corregido lo de la direccion de huida de las tropas en este mapa no?. Nuestros valientes y aguerridos hombres se lanzan a abrazar al enemigo en cuanto entran en panico.
Saludotes!
Viajero
Si, en este escenario la cosa al final va a tener que ser asi, no he podido cambiarlo. No hay manera. Leta y Siddartha ya me dijeron:Viajero escribió:Si, de momento ningun problema con los e-mails de McLarry.
Por cierto Patxi, solo confirmar, me parece que no has corregido lo de la direccion de huida de las tropas en este mapa no?. Nuestros valientes y aguerridos hombres se lanzan a abrazar al enemigo en cuanto entran en panico.
Otra cosa a corregir: creo que este mapa tiene por defecto el asunto de que los vehiculos levantan polvareda al andar como si fuese el norte de Africa. Imagino que esa es una opcion de diseno que puedes eliminar... no creo que en Belgica, aparte de en el distrito rojo, haya tanto polvo...![]()
Saludotes!
Viajero
Por lo que seguramente en el futuro tendremos que jugar los mapas como escenarios.....Siddartha escribió:En toda partida con compras las tropas huyen siempre en las direcciones por defecto, que como bien ha dicho McLarry:
"Por defecto el aliado ataca desde el ESTE y el alemán lo hace desde el OESTE, hemos de recordar que esto es Afrika Korps, lo mismo, pero al revés, pasa con el CMBB. El truco está rotar el mapa a la hora de crearlo, es decir que si en nuestro escenario el eje ataca desde el norte, a la hora de crearlo ese norte sea el ESTE en el CMAK."
Los valores que indiques en el editor solo son efectivos si se juega como escenario, es decir, nada de compras.
¿No te lo envié en el informe previo a la batalla? Creo que si..., pero vamos, puede que se me pasase.nmoral escribió:Ah que buen mapa!! una cosa así era por la que preguntaba yo, completísimo mostrando las zonas de despliegue y demás. Pues no sé si lo llegué a recibir, juraría que no, que solo he recibido el correo de konig con el set up