Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"
Muchisimas gracias Lord! Esta noche empezare las descargas (pobres de nosotros los que vamos a una descarga por dia
) para tenerlo todo lista para cuando pueda darle guerra : )

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Recuerden que los modd's hay que ponerlos en una carpeta MODS dentro del juego con una ruta tal que así o similar para que el gestor los pueda leer.
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII gwx 2.1\MODS
Una vez arrancas el gestor de modds, es ir diciendo qué modds queremos para la partida que queramos jugar y los vamos pasando a la derecha del cuadro. Luego vamos al ejecutable de esa carpeta del juego y listo. El ejecutable estará listo con las condiciones que le hemos dicho
En cada arranque se pueden quitar y poner todos los modd's que queramos. Ahhh y mantiene en memoria el último que hayamos puesto, por lo que si vamos a seguir jugando con la misma combinación no hace falta arrancar el gestor de nuevo. Directamente el ejecutable.
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII gwx 2.1\MODS
Una vez arrancas el gestor de modds, es ir diciendo qué modds queremos para la partida que queramos jugar y los vamos pasando a la derecha del cuadro. Luego vamos al ejecutable de esa carpeta del juego y listo. El ejecutable estará listo con las condiciones que le hemos dicho

-
- Crack - Oberst
Por motivos diversos voy a cambiar un poco el estilo de narración y juego ... y les cuento que hasta ahora la intención era hacer las mayores burradas posibles con el sub y sobrevivir lo máximo, con lo que esta misión 2 tiene parte de ilógica puesto que ataco de día y en zonas poco profundas ... cuando debería ser de noche como mínimo. Ahora lo verán. El resto del aar intentaré jugar con lo que exigiría la lógica.
Continuamos ...
Continuamos ...

-
- Crack - Oberst

Fe de errata: Donde dice Islandia, debe decir Irlanda.

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
Bueno, yo ataque dos veces seguidas, dos, Gibraltar a pleno día, y las dos salí ileso
(pero claro, lo único que había patrullando la zona era un remolcador armado y una lancha torpedera, así que...
)
Y por cierto Lord, ¿son tripulantes flotando en el mar eso que se ve en el destructor hundido? ¿que mod hace eso? porque yo tengo el GWX 2.1 t nunca he visto tal cosa... es más, es curioso ver a un barco enemigo hundiendose y bajando al fondo y ver a la tripulación en sus puestos de combate (eso si que es disciplina
)
Un saludo.

Y por cierto Lord, ¿son tripulantes flotando en el mar eso que se ve en el destructor hundido? ¿que mod hace eso? porque yo tengo el GWX 2.1 t nunca he visto tal cosa... es más, es curioso ver a un barco enemigo hundiendose y bajando al fondo y ver a la tripulación en sus puestos de combate (eso si que es disciplina

Un saludo.

-
- Regular - Feldwebel
excelente aar si señor
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

-
- Crack - Oberst
Gracias
* El modd de los tripulantes en vez de carga la verdad que no tengo ni idea de dónde lo han implementado. No se si en la traducción u otro
Se que existe la posibilidad de elegir y hay uno incluso específico, pero yo no lo he hecho a posta.
* Gibraltar: Bufff, yo en otra partida intenté entrar de noche y lo pasé bomba. Eso sí, no pude salir

* El modd de los tripulantes en vez de carga la verdad que no tengo ni idea de dónde lo han implementado. No se si en la traducción u otro

* Gibraltar: Bufff, yo en otra partida intenté entrar de noche y lo pasé bomba. Eso sí, no pude salir