Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Seryozha
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por Seryozha »

Muchisimas gracias Lord! Esta noche empezare las descargas (pobres de nosotros los que vamos a una descarga por dia :Ko: ) para tenerlo todo lista para cuando pueda darle guerra : )
LordSpain
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

Recuerden que los modd's hay que ponerlos en una carpeta MODS dentro del juego con una ruta tal que así o similar para que el gestor los pueda leer.

C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII gwx 2.1\MODS

Una vez arrancas el gestor de modds, es ir diciendo qué modds queremos para la partida que queramos jugar y los vamos pasando a la derecha del cuadro. Luego vamos al ejecutable de esa carpeta del juego y listo. El ejecutable estará listo con las condiciones que le hemos dicho :Ok: En cada arranque se pueden quitar y poner todos los modd's que queramos. Ahhh y mantiene en memoria el último que hayamos puesto, por lo que si vamos a seguir jugando con la misma combinación no hace falta arrancar el gestor de nuevo. Directamente el ejecutable.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

Por motivos diversos voy a cambiar un poco el estilo de narración y juego ... y les cuento que hasta ahora la intención era hacer las mayores burradas posibles con el sub y sobrevivir lo máximo, con lo que esta misión 2 tiene parte de ilógica puesto que ataco de día y en zonas poco profundas ... cuando debería ser de noche como mínimo. Ahora lo verán. El resto del aar intentaré jugar con lo que exigiría la lógica.

Continuamos ...
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

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... continuará.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por Sotomonte »

Bueno, yo ataque dos veces seguidas, dos, Gibraltar a pleno día, y las dos salí ileso :mrgreen: (pero claro, lo único que había patrullando la zona era un remolcador armado y una lancha torpedera, así que... :roll: )


Y por cierto Lord, ¿son tripulantes flotando en el mar eso que se ve en el destructor hundido? ¿que mod hace eso? porque yo tengo el GWX 2.1 t nunca he visto tal cosa... es más, es curioso ver a un barco enemigo hundiendose y bajando al fondo y ver a la tripulación en sus puestos de combate (eso si que es disciplina :Ok: )



Un saludo.
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por peregrino05 »

excelente aar si señor
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok:


* El modd de los tripulantes en vez de carga la verdad que no tengo ni idea de dónde lo han implementado. No se si en la traducción u otro :? Se que existe la posibilidad de elegir y hay uno incluso específico, pero yo no lo he hecho a posta.

* Gibraltar: Bufff, yo en otra partida intenté entrar de noche y lo pasé bomba. Eso sí, no pude salir :sad:
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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Mensaje por LordSpain »

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

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