Mapa 7ª Ronda
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Mapa 7ª Ronda
Si, mi rival ha hecho eso, ha casi cerrado la zona, se ha dejado un sitito por donde si puedo entrar... Lo ha hecho parecido al esquema que puse, peor peor, mas ineficientemente, gastandose los 6 roadblocks mas los 4, pero se ha dejado un sitio sin cubrir por donde se puede entrar... supongo que sera porque en el cruce siguiente habra puestos las minas Antitanque...

Yo aún no he empezado mi partida, espero hacerlo en breve
Pero si he contactado con mi rival, y por lo que me ha dicho tampoco tiene ninguna prisa.

Pero si he contactado con mi rival, y por lo que me ha dicho tampoco tiene ninguna prisa.

Bueno pues ya está, al final era mucho más sencillo de lo que pensaba, gracias a los estupendos análisis de nuestro capitán
Con casi copiar las compras bastaba, veremos el despliegue...

Con casi copiar las compras bastaba, veremos el despliegue...

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
Mi rival me ha respondido que tenga paciencia que necesita tiempo para desplegar de eso hace ya 4 dias , Un poco huevones si que son estos tios 4 dias para desplegar me parece un poco exagerado y mas cuando eres el atacante.

-
- Contactar:
A mi me escribo el mio ayer diciendo que no habia teniado tiempo y
la verdad es que el tema tiene tela. Me veo la tipica partida de turno semanal o quincenal donde se te ha olvidado por donde cogerla o incluso que la jugabas cuando te llega el turno. Me da que como dice Lannes estan sincronizando, la verdad es que tiene poco sentido mucha sorpresa como que no.
Saludos

Saludos

Hasta la victoria siempre.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
El mio tambien es la leche... tardo 1 semana y media en enviarme su despliegue, 5 dias en enviarme su primer turno, que ya ves lo que tiene que hacer el defensor de ordenes, y porque le eche la bronca, y ahora llevo ya 3 dias esperando...
Como esto siga asi voy a hacer una protesta oficial, y tengo las pelotas ya hinchadas :evil2: ... idme informando de como os va la cosa.
Como esto siga asi voy a hacer una protesta oficial, y tengo las pelotas ya hinchadas :evil2: ... idme informando de como os va la cosa.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Yo con GROM una vez que le dije que menudo ejemplo estaba dando, tenía sus correos a diario como un relog. Mi rival de esta ronda, tardó 4 días en enviarme las compras y lleva 3 para el despliegue. De momento vale, pero una vez que empecemos con los tiros quiero continuidad y así se lo voy a transmitir...

-
- Contactar:
.
Última edición por monomaco el 15 Sep 2008, 23:22, editado 1 vez en total.

-
- Contactar:
.
Última edición por monomaco el 15 Sep 2008, 23:25, editado 1 vez en total.

-
- Contactar:
De momento ha caido un stug, puse el Panter y el 75 en la calle principal, y me he encontrado un Stug algo esquinado pero a tiro. De momento parece que tiene los carros repartidos por medio mapa para apoyar los avances. Eso si al primer intercambio de fuego una de mis escuadras de partisanos green anda ya en panico.
Saludos

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Bien por la primera pieza.
¿Cómo te han afectado los cohetes incendiarios? Supongo que ha hecho un "fire plan".
Saludos.

¿Cómo te han afectado los cohetes incendiarios? Supongo que ha hecho un "fire plan".
Saludos.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, Grom por fin parece que se ha puesto en marcha ayer me envio uno y hoy otro... Eso si, es mas bien poco hablador...
Al final he visto que compro para sumar 12 roadblocks! Ha puesto 2 en sitios donde con 1 bien puesto sobra, y sin embargo ha dejado un pequeño caminito abierto dodne podre meterme dentro de su perimetro!
Le he liquidado un hunter team que ha aparecido avanzado, sin bajas para mi, en el turno 1. Yo he dejado mis taqnues bien escondidos, no quiero que me pase como al rival de monomaco, primero localizar el Panther y los cañones, luego destruirlos y entonces avanzar los tanques...
Al final he visto que compro para sumar 12 roadblocks! Ha puesto 2 en sitios donde con 1 bien puesto sobra, y sin embargo ha dejado un pequeño caminito abierto dodne podre meterme dentro de su perimetro!
Le he liquidado un hunter team que ha aparecido avanzado, sin bajas para mi, en el turno 1. Yo he dejado mis taqnues bien escondidos, no quiero que me pase como al rival de monomaco, primero localizar el Panther y los cañones, luego destruirlos y entonces avanzar los tanques...

-
- Contactar:
De momento en el primer turno no ha caido nada, pero eso puede ocurrir creo con estos megacohetes, posiblemente me caigan a comienzos del 2 turno. Precisamente por ellos he puesto el 75 y el Panter tan delante, el panter es verde y si le cae uno muy proximo o se queda sin cañon lo mismo lo abandonan y se lo inmovilizan tampoco te valdra de mucho, y el 75 ya viene con 2 de la dotación liquidados. Pense que era mejor probar suerte a ver si pillaba algo en los primeros turnos, ademas esta el stuka que si aparece tambien te puede liquidar el panter sin que este llegue a combatir. Jeje hubiera preferido que hubiera amontonado 2 o 3 vehiculos pero no me quejo al menos algo se han llevado por delante.¿Cómo te han afectado los cohetes incendiarios? Supongo que ha hecho un "fire plan".
Saludos.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Totalmente de acuerdo en lo del panther.
O va a usar los cohetes con un TRP o le ha puesto un retardo al fire plan para que caiga unos minutos después, cuanto más tarde peor para él, mayor es la probabilidad de fuego amigo. Y la segunda ronda va a tardar mínimo 3 minutos para recargar.
Saludos.
O va a usar los cohetes con un TRP o le ha puesto un retardo al fire plan para que caiga unos minutos después, cuanto más tarde peor para él, mayor es la probabilidad de fuego amigo. Y la segunda ronda va a tardar mínimo 3 minutos para recargar.
Saludos.