World in Flames, un AAR instructivo
Moderador: Moderadores Wargames
Re: World in Flames, un AAR instructivo
Soy un recién llegado, desde la BSK, en la que un usuario ha puesto un enlace a este hilo.
Enhorabuena, porque es muy muy interesante e instructivo.
Seguiré con interés las próximas "entregas".
Saludos
Enhorabuena, porque es muy muy interesante e instructivo.

Seguiré con interés las próximas "entregas".

Saludos
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Bienvenido, todo lo que sea agrandar la Pool de jugadores del WiF bienvenido sea 

- Von_Moltke
- Crack - Major
Una pregunta, ¿en la V edición el tema de los chits de entrada de USA,se modificaba por los años de la guerra y por ejemplo París provocaba más a EEUU si lo tomabas en el 39 que en el 40..., sucede ahora igual,es que me ha parecido ver que no y eso era muy interesante.
Ganfali, si como dice Beren el W&F es el mejor juego estratégico de la IIGM, jugando con el D&D es un orgasmo, nosotros siempre jugabamos.
Es empezar la partida en el 36, todos en paz y cada turno cada bando, tiene que elegir una carta política de muchas que hay que puede cambiar el mundo a todos los niveles (cada carta puede modificar producción, fronteras, refuerzos, declarar guerras, cambiar relaciones con los menores, la entrada en guerra de EEUU...etc)
Beren, que hace GB, en el último mapa no veo al BEF y no me ha parecido leer que lo mataras, ¿ se ha retirado a GB o me lo he saltad y lo has destruido?
Ganfali, si como dice Beren el W&F es el mejor juego estratégico de la IIGM, jugando con el D&D es un orgasmo, nosotros siempre jugabamos.
Es empezar la partida en el 36, todos en paz y cada turno cada bando, tiene que elegir una carta política de muchas que hay que puede cambiar el mundo a todos los niveles (cada carta puede modificar producción, fronteras, refuerzos, declarar guerras, cambiar relaciones con los menores, la entrada en guerra de EEUU...etc)
Beren, que hace GB, en el último mapa no veo al BEF y no me ha parecido leer que lo mataras, ¿ se ha retirado a GB o me lo he saltad y lo has destruido?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Beren
- Crack - Oberst
Las chits claro k van por años, en la imagen k puse se ve k son todas del 39. Las del 39 son de valor mas alto k el 40 si...y luego a partir del 41 van en aumento progresivo.
Y la BEF si, huyo por patas desde Boulogne, seria sacrificar tropas inutilmente, la caida de Francia era inevitable... aunque aun no podian saber si iba a conquistarla o crear Vichy.
La proxima que juegue sera con el DoD, de eso no tengo dudas
Y la BEF si, huyo por patas desde Boulogne, seria sacrificar tropas inutilmente, la caida de Francia era inevitable... aunque aun no podian saber si iba a conquistarla o crear Vichy.
La proxima que juegue sera con el DoD, de eso no tengo dudas

- Beren
- Crack - Oberst
Voy a hacer un salto de 1 turno, el de ENERO/FEBRERO para acoplarme por donde vamos ahora jugando, se me hara mas facil para comentar las jugadas.... ademas que en ese turno apenas paso nada.... me he desplazado a Polonia para empezar con la ofensiva alli... tome Poznan...
El italiano se desplazo hacia Yugoslavia y el Japones tomo las 2 montañas al oeste de Si-An porque pudimos mover primero gracias a la iniciativa... gracias a ello logro infiltrar un cuerpo de caballeria y tomo Cheng Tu... gran exito aunque con muchas posibillidades de quedar aislado... pero mientras toca las narices...
En compras he seguido pillando submarinos, una division de ingenieros motorizados, el HQ Guderian, aviones pilotos....
Produccion:
Alemania 15 BPs, 1 para seguir acumulnado petroleos, ya llevo 13 oils ahorrados...
Italia: 4 BPs
Japon: 17 BPs
CW: 17 BPs
URSS:12 BPs
USA:10 BPs
China: 5BPs
Asi que vamos a iniciar Marzo/Abril de 1940
El italiano se desplazo hacia Yugoslavia y el Japones tomo las 2 montañas al oeste de Si-An porque pudimos mover primero gracias a la iniciativa... gracias a ello logro infiltrar un cuerpo de caballeria y tomo Cheng Tu... gran exito aunque con muchas posibillidades de quedar aislado... pero mientras toca las narices...
En compras he seguido pillando submarinos, una division de ingenieros motorizados, el HQ Guderian, aviones pilotos....
Produccion:
Alemania 15 BPs, 1 para seguir acumulnado petroleos, ya llevo 13 oils ahorrados...
Italia: 4 BPs
Japon: 17 BPs
CW: 17 BPs
URSS:12 BPs
USA:10 BPs
China: 5BPs
Asi que vamos a iniciar Marzo/Abril de 1940
Última edición por Beren el 21 Oct 2008, 09:31, editado 1 vez en total.

Un Gran AAR , me tienes enganchado
, cuenta con otro para este juego