La fotografía sin palabras (puede dañar sensibilidades)
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: La fotografía sin palabras (puede dañar sensibilidades)
Joder, nadie se ha fijado en lo mas obvio!! La preside Mr Burns !!! 

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
La fotografía de la chica llorando en la tumba, supongo de su novio o marido, ha tocado la fibra más recóndita de mi ser y se me han escapado unas lagrimitas.
¿¿¿Gran hilo Kal!!, como todos los que abres.
un abrazo a todos.
un abrazo a todos.
- Kal
- Support-PdL
La fotografía de la novia llorando en la tumba me dejó tocado a mí también.Alplenator escribió:La fotografía de la chica llorando en la tumba, supongo de su novio o marido, ha tocado la fibra más recóndita de mi ser y se me han escapado unas lagrimitas.
un abrazo a todos.
Gracias por lo otro.

coño, es muy buen hilo, no lo habia visto, solo quiero decir que sigais poniendo imagenes tan buenas y sobre lo que e leido deciros que tengo 17 años recien cumplidos y que me parece bien que sigais con este hilo ya que por ejemplo a mi no me ieren la sensibilidad (aunque a algunos si mi ortografia jeje) pero me parece bien que este señalizado y las imagenes mas fuertes en link sobretodo por lo que a dicho un compañero no me acuerdo quien (alf?) que lo estaba viendo con su hijo
muy buen hilo kal
muy buen hilo kal
en otros sitios soy berkano

-
- Veteran - Leutnant
Estoy de acuerdo contigo, el tema del hilo es simplemente genial. Las fotos en la mayoría de los casos son desgarradoras, pero no dejan a nadie indiferente y hacen reflexionar.cloud_115 escribió:coño, es muy buen hilo, no lo habia visto, solo quiero decir que sigais poniendo imagenes tan buenas y sobre lo que e leido deciros que tengo 17 años recien cumplidos y que me parece bien que sigais con este hilo ya que por ejemplo a mi no me ieren la sensibilidad (aunque a algunos si mi ortografia jeje) pero me parece bien que este señalizado y las imagenes mas fuertes en link sobretodo por lo que a dicho un compañero no me acuerdo quien (alf?) que lo estaba viendo con su hijo
muy buen hilo kal
En cuanto a lo de la ortografía, no te preocupes. Yo también meto alguna "gamba ortográfica" de vez en cuando y tengo unos cuantos añitos más

Saludos.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Esta fotografía en color de la IIGM es accesible también desde un hilo de la cantina.
Ya la había visto antes y en su momento me llamó muchísimo la atención por dos motivos:
Una de ellas simplemente por ser una imagen en color y otra por la cantidad de sangre del hombre herido.
Siempre había pensado que el soldado estaba herido en la pierna, por toda la sangre que hay en esa zona. Pero es que hay un brazo en el suelo en la parte de abajo de la foto y no parece tener dueño.
¿Es el brazo del herido?
http://completeall.com/pictures/ww2/wor ... olor20.jpg
Por otra parte, la fotografía la situaría en Francia 1940. Guerreras modelo M36. El casco del herido en un M35DD. A partir de 1940, se emitió una orden por la cual los soldados debían retirar el escudo nacional de los cascos.
Los otros soldados llevan por casco un M40 sin el escudo nacional.
Ya la había visto antes y en su momento me llamó muchísimo la atención por dos motivos:
Una de ellas simplemente por ser una imagen en color y otra por la cantidad de sangre del hombre herido.
Siempre había pensado que el soldado estaba herido en la pierna, por toda la sangre que hay en esa zona. Pero es que hay un brazo en el suelo en la parte de abajo de la foto y no parece tener dueño.
¿Es el brazo del herido?
http://completeall.com/pictures/ww2/wor ... olor20.jpg
Por otra parte, la fotografía la situaría en Francia 1940. Guerreras modelo M36. El casco del herido en un M35DD. A partir de 1940, se emitió una orden por la cual los soldados debían retirar el escudo nacional de los cascos.
Los otros soldados llevan por casco un M40 sin el escudo nacional.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Beren
- Crack - Oberst
Sip, es el brazo del herido, y la sangre es del brazo no de la piernda. Al menos es lo que a mi me parece, ademas se ve claramente como el medico esta trabajando en la zona del brazo...

me podeis dar algun dato de esta foto¿? por lo menos quienes sonIosef escribió:
en otros sitios soy berkano

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
ExYugoslavia, guerra de los balcanes.
- Kal
- Support-PdL