por cierto gracias Iosef
Ummmm, y sin que sea asi, de una foto que tu tengas sacada, los datos se conservan en sus propiedades, o en la cámara, algún registro? Hoy por ejemplo, he estado sacando varias, con diferentes fondos, claros con reverberación de la luz y oscuros a mas no poder, a veces con velocidades altas, y una cielo con nubes, peor que cada 10 segundos dejaban paso a un claro que daba mucha luz, asi que me he pasado un par de horas cambiando apertura y velocidades, no se cual he usado con cual.. Hay algún modo de saberlo a posteriori??lufftpablo escribió:Iosef si usas firefox hay algún complemento que te permite extraer los metadatos de la toma, pero ojo que a veces se pierden en los programas de edición y no siempre se pueden sacar. me voy de vacaciones y no puedo mirarte como se llama el complemento.
los datos de la foto que puse ayer:
70mm de focal a f8 y 1/250 de obturación y de ISO 200 (la cámara, aunque no es muy relevante es una E-510)
los datos de la otra si te interesan los busco cuando vuelva, aunque es de cuando no tenia ni idea de fotografia
Santi muy bueno ese desenfoque del fondo en la tuya, lastima que no le de directamente la luz en los ojillos