CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno creo que estoy en la recta final, falta mejorar un poco los iconos de los grupos de batalla (un poco solo), algunos iconos de unidades y no se si algo más. Los iconos de unidades me surge el problema que hay vehiculos americanos en el XXX cuerpo, aunque tambien este grupo lleva infanteria aliada y quizas no cambie los vehiculos con icono y bando americano porque...........cuando se oigan sus voces, esos en particular sonaran americanos, lo cual tiene su gracia ya que es como antiguamente en el cc2 con grupos aliados mixtos de unidades britanicas y americanas. Los boches por supuesto son boches, aunque sospecho que podria hacer facilmente un fichero de voces diferente para grupo de ellos, no os extrañe que lo añada. Quizas unos SS más SS.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno debo decir que salvo que haya olvidado cosas y que luego las recuerde solo me falta en el mod hacer unas batallitas, añadir uno o dos aviones e implementar la opción de destruir los puentes del mismo modo que hice en la versión del CC5, es decir hay unos equipos de alemanes cargados de dinamita que vuelan los puentes en pedazos (o donde apuntes) y la unica solución viable hasta el momento la cual es que en unos determinados dias historicamente hablando en la campaña se copien 2 mapas que son los de los puentes que se pueden volar (si en su momento se volaron), los cuales tienen los puentes de pontones que se veian en el CC2. Ya se es cutre pero es la unica solución, sobre todo en una campaña multijugador. No se que haran en la reedición del CC2 pero lo llevan crudo.

En fin creo que el fin esta muy cercano, lo de hoy ha sido muy provechoso, esos arboles nuevos quedan muy bien, quizas un poco extraño porque tuve que añadir una sombra para que apareciera, ya que los mapas no tenian, pero te acostumbras muy rapido y no queda del todo mal, sobre todo porque los bosques tienen los arboles más cerca unos de otros y da una sensación de cobertura mejor, excelente para cuando los morteros caigan del ciego, algo más flojos que en el war original pero ya sabeis que hay cosas tan implementadas que ni queriendo se eliminan. Eso si, habra 2 ataques de artilleria pesada, dado el número de combates no es muy catastrofico, divertido más bien.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno ya se que me he retrasado una barbaridad pero ni por un momento penseis que lo he olvidado, solamente es que no tengo tiempo para todo y estoy liado con una cosilla muy urgente, en cuanto encuentre tiempo para hacer dos docenas de batallas con el editor del juego y añadir una pijadilla, sacare el mod.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bien creo que puedo anunciar que hoy es el dia, de noche subire el mod, ocupara unos 123 megas comprimido con todos y cada uno de los mapas necesarios para jugarlo, asi que sera de instalar y jugar, lo más facil posible. En cuanto lo tenga subido os lo comunicare.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Steiner33 »

Buenas noticias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Erwin »

Ester hilo lo tenía muy olvidado.

En cuanto esté listo lo descargo.

Enhorabuena por el trabajo desinteresado, Firefox.

Otra asignatura mía pendiente, el CC. :rezar:

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Saludos. :wink:
Erwin escribió:Otra asignatura mía pendiente, el CC. :rezar:

:Ok: Buenas noticias, si. Erwin, a ver si animas.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno desinteresado........sino tuviera interes ni lo hubiera hecho, aunque todavia no descubri el interes que yo mismo pueda tener. :wink:

Lo estoy subiendo ahora, son 123 megas con mapas y todo, no lo he probado mucho, lo suficiente para ver que no hace aguas, se que no es perfecto y que algunas cosas como los iconos de los grupos se pueden hacer mejor y seguramente todo lo demas, pero es muy entretenido, al margen de los errores o deberia decir cosas que no funcionen como deberian ser ya que los de ST3 hicieron cosas que no se molestaron en probar como por ejemplo las direcciones de salida de cada bando, que no funcionan muy bien por mucho que digas que los aliados salen por este de los mapas (salvo que yo no lo haya entendido) o cosas como el que los grupos una vez muertos no desaparezcan (creo que esto ocurre) pero en general es como ya digo muy divertido, se puede jugar contra la IA muy bien y esta pensado para sacar el maximo rendimiento de las tropas disponibles, como en el CC2 no hay miles de soldados disponibles y los grupos tienen las unidades contadas, quizas demasiado por otro error que vi en el juego pero ambos bandos pueden hacer reinforce y la campaña apenas dura 7 dias, lo cual es poco a dos turnos por dia. Asi mismo como grandes novedades esta la de ver el termino aliado en su maxima expresión, habiendo americanos, britanicos y polacos, todos con sus voces diferenciadas y diferentes iconos para que se sepa bien su nacionalidad ya que por ejemplo en ocasiones el XXX britanico cuenta con soldados americanos. Por supuesto en los ataques aereos hay aviones de britanicos y americanos, los P51, A26, P47, P38 sobradamente conocidos y los Spitfire, Hurricane y Typhoon, me tomado la libertad y por ello no anunciare de momento mucho el mod de usar los modelos del Hurricane y Spitfire del mod de Zon para el CCMT, seguro que puedo usarlos pero su respuesta puede llevar siglos, ya lo se esta mal hacerlo asi, pero peor es no hacerlo. Los modelos alemanes son los mismos del CC5ABTF. Por lo demas hay sonidos de armas hechos por JimmyD para el mod de CC5 y los vehiculos de TT en su mayoria de versiones sin nieve. El mod es en general muy parecido al del CC5 pero con las caracteristicas del WAR que permiten hacer algo más parecido al CC2.

En fin en cuanto este os digo, de momento la subida va al 25% y se calcula unos 40 minutos para finalizarla.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

El mod ya se puede bajar en cualquiera de mis dos webs www.ClanNomada.com o www.FirefoxCCMods.com
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Bajando, gracias.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el mod Firefox, ya esta bajado e instalado sin problemas, a ver cuando encuentro algo de tiempo para probarlo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nitromortyr »

Bajado e instalado sin problemas. :aplauso:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me alegro que lo probeis, ahora deberia pensar en terminar la versión del CCWAR Veteran que es parecida al VetBoB pero con multitud de unidades más y aunque algo menos realista, muy divertida por la variedad.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por dehm »

Bajando.Thks
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por koenig »

Otro q se lo esta bajando :Ok: .

gracias
Imagen
Responder