Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por losepas »

paulsen escribió:Buenas noches:

Me está gustando también lo poco que aparece (que ya es mucho la verdad). Si lo que viene es mayor pues tenemos entretenimiento este verano sip :aplauso: :palomitas: :army:

Saludos.
Y tu que leches haces a esas horas despierto, ¡achoooooo¡
firmado: El teniente Winter.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

El verano hace que mis hijos se acuesten más tarde y me queda menos tiempo. Lamento la lentitud en postear pero no puedo hacer otra cosa.

Imagen
Imagen
Última edición por Constan el 25 May 2013, 15:29, editado 1 vez en total.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cuanto tiempo sin tener noticias de Kharkov, ciudad a tiro de escupitajo ruso :P

Tu sigue a lo tuyo, los crios... has probado con el soborno??? o la psicologia inversa "niños quiero que no os acosteis hasta las 2 de la mañana" porque lo del hombre del saco, el Sacamantecas y los inspectores de hacienda lo tienen ya superado no??? :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muy bueno Constan, muy bien explicado.

Veo que el sudoeste de Kharkov es muy arbolado. No estaría mal poder avanzar lo mejor posible para aprovecharte del terreno antes de que lleguen los refuerzos alemanes y se atrincheren en los árboles. Esa brigada Panzer es sinónimo de que por ahí debe estar el resto de la División Panzer y a saber qué más cosas. Si te esperan en la carretera/ferrocarril que cruza el bosque del suodeste de Kharkov vas a tener que lidiar duro para romper su frente.

Me gusta cómo has utilizado el bombardeo aéreo para cortar el movimiento al sudoeste de Kharkov, es justamente lo que yo hubiera hecho.

¿Tienes alguna idea de qué te espera el noroeste o el oeste de la posición que acabas de romper (además de saber que cerca debe estar una División Panzer)?
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Constan el 25 May 2013, 15:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Nomada los que aplican la psicología inversa son los niños a mi. Ellos son expertos en psicología y su lógica es aplastante :lol: :lol:

Haplo, gracias. A veces me queda la duda sobre si se entenderá bien lo que intento contar o me enredo demasiado.
Como explico al final de este último post, no tengo mucha idea sobre que me encontraré al norte y al noroeste de la Punta de Lanza de mi avance por el Sur. Por lo que se ve el AO del Sexto Ejército es enorme y cuenta con unidades suficientes para complicar la situación. No sé, es una incognita y eso hace más interesante la partida, aunque sea contra la IA que como he comentado y has comentado tú también parece bastante competente.

¡ Ójala vayan apareciendo las adaptaciones de los escenarios del BiI ! :P

Me falta por explicar un punto importante que trae como novedad el Kharkov y es el referente a como se contemplan los suministros y el tema de los HQ que han sido bastante potenciados en cuanto a posibilidades. Lo tengo casi acabado y lo colgaré próximamente.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como Haplo ha dicho en mas de una ocasion todo esta muy bien explicado, si sigues a este nivel podrias traducirlo al lenguaje de los herejes y ponerlo como tutorial avanzado del juego :army:

Al final optas por la Stalinizacion de los rumanos... espero que sepan apreciar el tratamiento en un spa de Siberia :mrgreen:, por ahora veo que primero preparas el avance explorando y tanteando, volando puentes y dejando listo el terreno antes de avanzar con el grueso de las tropas, seguro que pronto, si no ya, presionaras frontalmente Kharkov para que no se desvie nada hacia el sur.

Jajajaja es que los chavales sabemos... bueno sabiamos latin, al pasar de los... 18 se nos olvida que tras esa cara dulce y angelical se esconde un enemigo implacable capaz de usar las mas rastreras tretas para salirse con la suya, es decir, ponerte de rodillas mientras el, de pie y con un helado (el mismo que le dijiste hace 5 minutos que no le ibas a comprar) señalandote con su pequeño y odioso dedo dice aquello de HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con los ojitos aun rojos por el ataque quimico-psicologico de la rabieta explosiva, de 0 a 100 en 1 segundo :roll:

PD: cada dia estoy mas convencido de comprar el juego a pesar de sus "cortos" pies, a ver si como dices se convierten escenarios de las versiones previas aunque me gustaria mas ver nuevos escenarios a ser posible ambientados en la guerra civil... Jarama, Guadalaja, Teruel.... soñar es gratis o eso dicen jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Imagen
Última edición por Constan el 25 May 2013, 15:36, editado 1 vez en total.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ufff que debil es el sector sur, como la IA decida atacarte en masa... tienes que tomar Kharkov cuanto antes si no luego no podras ni hacer una cosa ni la otra.

PD: sigue asi, con este nivel se perfila el ganador del concurso de AARs del año que viene :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Imagen
Última edición por Constan el 25 May 2013, 15:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Voy a estar fuera por vacaciones 7 días en Lusitania. ¡Como me lleve el portátil mi mujer me :evil2: !

Así que este AAR se suspende temporalmente y pongo el cartel de Cerrado por Vacaciones

Hasta pronto :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por joselillo »

Holas,

Pues pasalo bien!

osea te vas de permiso granuja!
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nada nada, a reponer fuerzas que el estres del combate es criminal, nada como relajarse en la playa? con las fierecillas buscando los flancos de uno para pasarselo bien jejeje.

Esperando la vuelta de CosntanZukov de la estepa :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Constan el 25 May 2013, 15:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Kharkov: Desastre sobre el Donets -- SSG

Mensaje por Constan »

Ya estoy de vuelta para continuar hasta tomar Kharkov :P
Responder