Bueno, pues ya he ganado la campaña completa como Aleman del 41, en 45 turnos.
Explico mas o menos mi estrategia por si a alguien le puede servir, por fases:
1-Ataque nocturno masivo a los radares a 5100 pies (esta altura la utilizo siempre en mis nocturnos, lo justo para evitar los globos)
2-Ataque total a las fabricas de: aviones, motores y avionics (partes de avion), sobre todo a las mas cercanas, con la intencion de cortar el suministro de aviones de repuesto a los ingleses en un futuro cercano.
3-Apunto en una hoja de que aeropuertos se producen mas salidas (engorroso pero muy importante), para atacar esos aeropuertos y dejar esos aviones en tierra. Ahh solo utilizo para todas las misiones mis aviones con un minimo de 90 de moral, con menos de 90 se quedan descansando.
4-Una vez dañados esos aeropuertos, mando ataques nocturnos (a 5100 pies), contra esos aeropuertos para evitar que reparen y destruir aviones en tierra.
5-Ir tocando todos los aeropuertos de Londres y los de la costa Oeste, asi mi puntuacion de superioridad aerea va subiendo, y el ingles saldra cada vez de mas lejos con sus interceptores.
6-Cuando ya lo tengo mas o menos bajo control, empiezo la campaña de Terror nocturno sobre grandes ciudades, sobre todo Londres (aqui si k utilizo gran altitud 20.00 pies, por que es dificil fallar).
7-Dependiendo de como tengas la puntuacion solo quedará sumar algun punto mas para llegar a los necesarios para ganar, depende de donde sea mas facil, atacar aeropuertos, fabricas o ciudades, para subir los pocos puntos k nos keden.
PD: Es obvio k los dias con muchas nubes NUNCA atacar de dia, solo de noche. Y tb importante es cambiar las rutas para no coincidir en lo posible con el fuego Antiaereo ingles (te marcan donde esta).
Siento el tocho, seguramente no sera la estrategia perfecta, pero a mi me ha bastado para ganar de forma mas o menos clara. Espero ser de ayuda

.