[Solium Infernum] Hilo oficial
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Solium Infernum se acerca...
Si Nihil, el segundo va mejor que el primero, pero tampoco es ningún rayo...

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Holas,
me estais picando la curiosidad con este juego, voy a bajarmel la demo yo tambíén.
Saludos.
me estais picando la curiosidad con este juego, voy a bajarmel la demo yo tambíén.
Saludos.

Hablais del juego completo supongo. Yo esta mañana me he descargado la demo de 90 megas en unos 3 minutos. Iba bastante rapidoSi Nihil, el segundo va mejor que el primero, pero tampoco es ningún rayo...

- joselillo
- Colaborador-PdL
Si debe ser el juego completo, porque a mi la demo tambien me acaba de bajar en 3 minutos . Voy a probarla.
saludos.
saludos.

Yo me bajé la demo y el manual esta mañana y estuve cacharreando y leyendo algo del manual.
El juego es muy vistoso, como ha quedado claro en las imágenes posteadas anteriormente. La interface es agradable y sencilla.
El juego tiene que estar muy bien pero no he pillado demasiadas cosas del manual. Es un sistema de juego nuevo para mi
con ciertas similitudes con el Armagedon.
Se hace imprescindible que Haplo posteee una pequeña guía.

El juego es muy vistoso, como ha quedado claro en las imágenes posteadas anteriormente. La interface es agradable y sencilla.
El juego tiene que estar muy bien pero no he pillado demasiadas cosas del manual. Es un sistema de juego nuevo para mi
con ciertas similitudes con el Armagedon.
Se hace imprescindible que Haplo posteee una pequeña guía.

Que panda de mariquitas, en estos juegos uno no se lee el manual, se apunta a una multi y deja que le den de leches, para la siguiente ya veréis lo que habéis aprendido 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ya hay un parche y sí, el problema de la descarga para los que habéis comprado el juego es algo que ya se sabe y se está intentando solucionar.
Sois unos boludos, se nota que no trabajáis. Todos descargando el juego en horario laboral, mamones, así va este país. En vez de currar, todos viciados como niños pequeños. Qué verguenza, a vuestra edad.
Sois unos boludos, se nota que no trabajáis. Todos descargando el juego en horario laboral, mamones, así va este país. En vez de currar, todos viciados como niños pequeños. Qué verguenza, a vuestra edad.
Pues claro que trabajamos, la descarga se hace solaHaplo_Patryn escribió:Ya hay un parche y sí, el problema de la descarga para los que habéis comprado el juego es algo que ya se sabe y se está intentando solucionar.

Me gusta lo de hacer kingmaker a mi avatar....si gana la partida el oponente que yo elija...gano yo ???

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Quizás más tarde me baje la demo y el finde el juego. Prefiero esperar, que tengo sesión de Multy CoD: MW.
Id contando qué tal, ¿vale?
Id contando qué tal, ¿vale?

Unos cuantos turnos y
Madre mia la que se puede liar en multijugador.

Madre mia la que se puede liar en multijugador.

Me he bajado la demo y el manual, pero dado mi bajo conocimiento de ingles, se agradeceria k los pesos pesados del foro se curren una guia
En fin, k ando mu perdido

En fin, k ando mu perdido

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, parece que el juego es la pera. Estoy leyendo algunos partes e hilos y todo apunta a que es un juego que da mucho en multi. Se nota que el tio es un fan del Dominions.
Madre mía, la de buenos ratos que nos esperan.
Madre mía, la de buenos ratos que nos esperan.